Creo que la historia es que se pueden confinar zonas sanitarias con la ley de sanidad en la mano, igual que se confinaron zonas en Lleida o en Burgos o Valladolid o más sitios pero no se pueden confinar municipios o algo así sin estado de alarma. Por eso esto lo ha tumbado y otros no.Soyvip escribió: 08 Oct 2020, 17:20Creo que para los municipios confinados no eh, me ha parecido leerlo. En el titular dicen que se levantan las restricciones para todo Madrid pero en la noticia aclaran que hay municipios que siguen con ellas.Maud escribió: 08 Oct 2020, 17:13Las restricciones de movilidad se anulan para Madrid y los municipios confinados.Soyvip escribió: 08 Oct 2020, 17:11 Estoy indignadísima con este clasismo asqueroso. La justicia no solo era machista, ahora también clasista. ¿De dónde se han sacado que se levantan las restricciones para todo Madrid a excepción de los barrios del sur?
Ahora queda esperar a las medidas que anuncien mañana. Yo ya es que me espero cualquier cosa, me parece un despropósito todo.
Re: La Cibeles lleva mascarilla
1701Para mi la principal queja es que estas medidas no ayudan realmente a las zonas que están peor, es como cerrar y tirar la llave, ojo, exactamente igual que la medida de cerrar Madrid. Servirá para que no se extienda fuera, los de dentro que se apañen.