Re: Di lo que piensas V
16581Alguien sabe cuánto dura el puré de calabaza en buen estado? Se puede congelar?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si no lleva patata sí se puede congelar. En el frigo no lo tendría más de 5 días.babyX escribió: 08 Oct 2020, 14:49 Alguien sabe cuánto dura el puré de calabaza en buen estado? Se puede congelar?
Calabza al horno! la puedes comer con pesto fresco o con queso Gorgonzola, está que mueres.Lanni escribió: 08 Oct 2020, 15:21 Necesito darles salida a calabazas gigantes. Ayer hice buñuelos de calabaza y mañana un bizcocho pero es que miro recetas y no me llama nada más
Puré también hice el martes
Ah siiii, en la tostadora está casi más bueno que recién comprado. Pero como lo dejes descongelar al aire, puff.Niguiri escribió: 08 Oct 2020, 17:19 Se queda perfecto y a mi el pan también, lo congelo a rebanadas y luego lo descongelo en el tostador y no dirías que es congelado.
El bizcocho no. Solo descongelar y listo muchos bizcochos para tartas quedan mejor (como más asentados) cuando se descongelandatenshiblue escribió: 08 Oct 2020, 17:37Ah siiii, en la tostadora está casi más bueno que recién comprado. Pero como lo dejes descongelar al aire, puff.Niguiri escribió: 08 Oct 2020, 17:19 Se queda perfecto y a mi el pan también, lo congelo a rebanadas y luego lo descongelo en el tostador y no dirías que es congelado.
¿El bizcocho también en la tostadora?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados