Re: La Cibeles lleva mascarilla
1661Fotos de las carreteras a las 15 en todos los telediarios el viernes en 3, 2, 1...
Yo igual. De hecho yo iba a ir este finde también a comer con mi madre a otra provincia pero me voy a esperar a la siguiente por no aguantar a los de "es que los madrileños ya están todos aquí mimimimi"Nive escribió: 08 Oct 2020, 12:57 Yo los únicos que conozco que van a irse son los que son de fuera que van a ver a la familia. El resto nada. Nadie me ha dicho "me voy de vacaciones el puente" quiero decir. Ha sido más bien un quiero irme a casa este puente.
Por supuesto, ya se encargarán de buscar el punto más atascado de toooodo Madrid para hacerle zoom y que parezca veinte veces más grande. Volvemos a lo de los madrileños irresponsables que se van de puenteNive escribió: 08 Oct 2020, 12:51 Fotos de las carreteras a las 15 en todos los telediarios el viernes en 3, 2, 1...
Sí el retiro está abierto. Lo cerraron algún día por el viento fuerte.whatshername escribió: 08 Oct 2020, 13:14 por cierto, ¿los parques están abiertos? Osea ¿puedo ir a pasear por el retiro?
Gracias! Ya me extrañaba a mi porque he ido a Madrid Río y estaba abierto... Pero una amiga que vive por el retiro me decía que al podíamos ir que estaba cerrao y no entendía nada (igual es una excusa pa no quedar conmigo )comment escribió: 08 Oct 2020, 13:41Sí el retiro está abierto. Lo cerraron algún día por el viento fuerte.whatshername escribió: 08 Oct 2020, 13:14 por cierto, ¿los parques están abiertos? Osea ¿puedo ir a pasear por el retiro?
La casa de campo y Madrid Río también están abiertos, y el resto me imagino que también (esos son los que he visto estos días con mis propios ojos).
Yo pregunto de lo mío, entonces este fin de semana podemos ir un rato al campo?
Yo pasé el domingo al lado del retiro y estaba abierto. Creo que además nunca lo cerraron porque no está en las áreas de salud confinadas. Pero sí que los días que llovió lo cerraron por el viento.whatshername escribió: 08 Oct 2020, 15:43Gracias! Ya me extrañaba a mi porque he ido a Madrid Río y estaba abierto... Pero una amiga que vive por el retiro me decía que al podíamos ir que estaba cerrao y no entendía nada (igual es una excusa pa no quedar conmigo )comment escribió: 08 Oct 2020, 13:41Sí el retiro está abierto. Lo cerraron algún día por el viento fuerte.whatshername escribió: 08 Oct 2020, 13:14 por cierto, ¿los parques están abiertos? Osea ¿puedo ir a pasear por el retiro?
La casa de campo y Madrid Río también están abiertos, y el resto me imagino que también (esos son los que he visto estos días con mis propios ojos).
Yo pregunto de lo mío, entonces este fin de semana podemos ir un rato al campo?
Yo creo que al campo puedes ir porque no hay limitaciones ya. Pero 100% segura tampoco es que esté.
Sorpresaza...rxhula escribió: 08 Oct 2020, 15:47 https://revistavertigo.es/alcorcon-fuen ... pleto/amp/
Pues parece que para la comunidad de Madrid los derechos fundamentales son solo para barrios ricos...
+1000comment escribió: 08 Oct 2020, 16:17
Yo ya no sé a dónde se puede ir, hay que hacer un máster cada semana.
¡Como buena madrileña!datenshiblue escribió: 08 Oct 2020, 16:45 @Samantha_# Estoy por hacer una fiesta multitudinaria con lamido de barandillas incluido.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados