Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

1664
Nive escribió: 08 Oct 2020, 12:57 Yo los únicos que conozco que van a irse son los que son de fuera que van a ver a la familia. El resto nada. Nadie me ha dicho "me voy de vacaciones el puente" quiero decir. Ha sido más bien un quiero irme a casa este puente.
Yo igual. De hecho yo iba a ir este finde también a comer con mi madre a otra provincia pero me voy a esperar a la siguiente por no aguantar a los de "es que los madrileños ya están todos aquí mimimimi"

1666
Nive escribió: 08 Oct 2020, 12:51 Fotos de las carreteras a las 15 en todos los telediarios el viernes en 3, 2, 1...
Por supuesto, ya se encargarán de buscar el punto más atascado de toooodo Madrid para hacerle zoom y que parezca veinte veces más grande. Volvemos a lo de los madrileños irresponsables que se van de puente :muro:
Imagen

1669
whatshername escribió: 08 Oct 2020, 13:14 por cierto, ¿los parques están abiertos? Osea ¿puedo ir a pasear por el retiro?
Sí el retiro está abierto. Lo cerraron algún día por el viento fuerte.
La casa de campo y Madrid Río también están abiertos, y el resto me imagino que también (esos son los que he visto estos días con mis propios ojos).

Yo pregunto de lo mío, entonces este fin de semana podemos ir un rato al campo?

1670
Yo no creo que salga mucha gente de puente, no están los ánimos ni las carteras para ello. Yo tengo guardia 9 y 11 así que aunque quisiera el puente lo voy a celebrar en el hospi (es macro puente en la ciudad donde esta mi hospi), pero de cara a futuros puentes o a poder tener un plan de futuro de vernos con mi novio la noticia no me viene mal.
De todos modos, es que salvo para los findes, entre semana tampoco creo que haya un movimiento significativo de gente más que para trabajar y esa gente tiene que seguir viniendo con restricciones o sin ellas, o sea, cerrar Madrid bien, pero tendría más sentido pensar mejor las restricciones dentro de la ciudad que cerrar y poner 3 medidas a medias.
Imagen

1672
Yo todo el mundo que conozco que se va es a su casa a ver familiares y aún así el porcentaje de gente que se baja no me parece muy alto. Y vamos, ya digo, para mí el problema no es tanto irse o no irse como la falta total de medidas internas en Madrid, dejar a la gente cerrada en Madrid pero sin prácticamente ningún tipo de limitación no iba a arreglar la crisis covid mágicamente. Es que es eso, yo que me dedico al mundo sanitario veo desde dentro el maldito desastre que es esto, es que vamos, 0 rastreadores y los que se pidieron voluntarios, la atención primaria sin suplentes durante el verano y ahora sin refuerzos, todos los sectores en huelga por las condiciones pésimas que tenemos (aunque con servicios del 100% que por ejemplo en enfermería supone que tienen más plantilla de huelga que sin huelga, que sentido tiene esto), somos el país con menor rango de enfermeras/paciente y de médicos/paciente, en primaria ahora con las telefónicas están sobre cargados a otro nivel, en el hospital no existen protocolos claros que organicen y aseguren mejor los circuitos covid y a nosotros no nos hace seguimiento de covid ni Cristo (como en marzo) que si tienes contacto no te hacen ni PCR si ya tienes alguna hecha o anticuerpos... Estas cosas son las que hacen que Madrid y España vaya de culo. Por no meterme ya en la pobreza, trabajo precario y demás, que tampoco le importó a ningún político pelear más por el teletrabajo o hacer una vigilancia estrecha de las condiciones sanitarias de los puestos de trabajo. Para qué, solo estamos viviendo una pandemia y lo más fácil es 1) culpar a la responsabilidad de la población (malditos madrileños, malditos italianos, malditos chinos, malditos universitarios, maldito inmigrante, malditos jóvenes, malditos todos) y 2) echar pullas políticas de ver quién la tiene más grande.
Mientras tanto una crisis sanitaria enorme, una crisis económica detrás y todos preocupados de quién gana la batalla de abrir o cerrar Madrid en lugar de poner medidas firmes a nivel nacional.
Imagen

1673
comment escribió: 08 Oct 2020, 13:41
whatshername escribió: 08 Oct 2020, 13:14 por cierto, ¿los parques están abiertos? Osea ¿puedo ir a pasear por el retiro?
La casa de campo y Madrid Río también están abiertos, y el resto me imagino que también (esos son los que he visto estos días con mis propios ojos).

Gracias! Ya me extrañaba a mi porque he ido a Madrid Río y estaba abierto... Pero una amiga que vive por el retiro me decía que al podíamos ir que estaba cerrao y no entendía nada (igual es una excusa pa no quedar conmigo :triste:)

Yo creo que al campo puedes ir porque no hay limitaciones ya. Pero 100% segura tampoco es que esté.

1676
whatshername escribió: 08 Oct 2020, 15:43
comment escribió: 08 Oct 2020, 13:41

Gracias! Ya me extrañaba a mi porque he ido a Madrid Río y estaba abierto... Pero una amiga que vive por el retiro me decía que al podíamos ir que estaba cerrao y no entendía nada (igual es una excusa pa no quedar conmigo :triste:)

Yo creo que al campo puedes ir porque no hay limitaciones ya. Pero 100% segura tampoco es que esté.
Yo pasé el domingo al lado del retiro y estaba abierto. Creo que además nunca lo cerraron porque no está en las áreas de salud confinadas. Pero sí que los días que llovió lo cerraron por el viento.

Yo ya no sé a dónde se puede ir, hay que hacer un máster cada semana.

1677
rxhula escribió: 08 Oct 2020, 15:47 https://revistavertigo.es/alcorcon-fuen ... pleto/amp/
Pues parece que para la comunidad de Madrid los derechos fundamentales son solo para barrios ricos...
Sorpresaza...

Sonmi y si llamas a la hora de comer?

datenshiblue ánimo para tu cumple :hug: :hug:
comment escribió: 08 Oct 2020, 16:17
Yo ya no sé a dónde se puede ir, hay que hacer un máster cada semana.
+1000
Última edición por Samantha_# el 08 Oct 2020, 16:45, editado 1 vez en total.
:dramatica;

1679
datenshiblue escribió: 08 Oct 2020, 16:45 @Samantha_# :hug: Estoy por hacer una fiesta multitudinaria con lamido de barandillas incluido. :lol:
¡Como buena madrileña! :lol:

Aunque sea prepárate un plato especial que te guste, un detalle especial, una película/serie que te guste.

¡Mucho ánimo bella! :hug: :hug:

Ay por favor ¿mañana dirán las cosas claras? Me gustaría saber por dónde ir para que no me multen, gracias :read:
:dramatica;