La puerta
ABBC3_SPOILER_SHOW
Buen día mis amores!!!
Ains yo lo veo siempre guapo, en la Mentira mas dulce me enamoro con su interpretación, por eso me voy a tragar esta.MeNac escribió: 08 Oct 2020, 01:21He visto algunos fragman y al principio parece que el personaje es chungo pero luego lo deja en el aire. Pero es un registro muy diferente al de sus otros personajesaelita escribió: 08 Oct 2020, 00:56 Bueno tengo mucho que contar, no veo la puerta no he podido con KA.....
Nah mi mente últimamente la ocupa él..
Como cambia este hombre entre una serie y otra. Lo veo mejor que en Mi mentira más dulce
Ainsss no puedo estar más de acuerdo contigo!!sisply escribió: 08 Oct 2020, 10:10 Chicas, ayer las seguidores de DEK vivimos EL CAPÍTULO EN MAYÚSCULAS, fue tan bueno que ni las audiencias nos pueden quitar la alegria, ojalá nos mantengamos en los 4 pero sino siempre tendremos este capítulo de 2 horas 43 minutos que para mi ha sido perfecto. Se han cerrado temas y nos han abierto otros pero lo más importante es que todos las tramas de los personajes principales y secundarios estuvieron muy bien y los identifica como son y como pueden ser. Y las actuaciones de todos de 10 también.
Ostras pues este beso es muy decente para ser TurquilandiaBliss escribió: 08 Oct 2020, 12:11 Creo que esto no estaba... pero el lunes hubo beso en Sefirin kizi para rascar un poco más de rating, tranquis las de la puerta igual editaron el capitulo viendo la competencia y se lo guardan para cuando estén en números de peligro
Dejo el beso para @aelita
VIDEO DE BESO DE SEFIRIN KIZI QUE HASTA PARECE QUE ABREN LA BOCA
Ya he terminado Mi mentira más dulce. Sí, ahí se hace totalmente con el personaje y parece el padre de la niña. Cuando se separa de la cría y llora en el parque ainsss , parece el padre de la niña. Padre e hija se roban el protagonismo, como que la pareja queda en un segundo planoaelita escribió: 08 Oct 2020, 11:35 Madre mia que dramas montais con lo de la Puerta, ains el dia que la vea igual estoy como vosotras o no
Las historicas a mi no me molestan, pero es lo que decia un comentario anterior, no tengo ni idea de la historia de Turquia, estaria mas perdida que un pulpo en un garage...
Por cierto el prota ese de la historica, es el que me va a tocar en fin de año??? El de Kara Sevda???
La de Demet quiero esperar a que tenga mas capitulos, me tiene enamorada la pareja esta, aunque preveo drama.
Ains yo lo veo siempre guapo, en la Mentira mas dulce me enamoro con su interpretación, por eso me voy a tragar esta.MeNac escribió: 08 Oct 2020, 01:21He visto algunos fragman y al principio parece que el personaje es chungo pero luego lo deja en el aire. Pero es un registro muy diferente al de sus otros personajesaelita escribió: 08 Oct 2020, 00:56 Bueno tengo mucho que contar, no veo la puerta no he podido con KA.....
Nah mi mente últimamente la ocupa él..
Como cambia este hombre entre una serie y otra. Lo veo mejor que en Mi mentira más dulce
madre de dior y chanel juntos , que me pone a mi éste jombre cuando se encabronasuperluzu escribió: 08 Oct 2020, 12:36Ainsss no puedo estar más de acuerdo contigo!!sisply escribió: 08 Oct 2020, 10:10 Chicas, ayer las seguidores de DEK vivimos EL CAPÍTULO EN MAYÚSCULAS, fue tan bueno que ni las audiencias nos pueden quitar la alegria, ojalá nos mantengamos en los 4 pero sino siempre tendremos este capítulo de 2 horas 43 minutos que para mi ha sido perfecto. Se han cerrado temas y nos han abierto otros pero lo más importante es que todos las tramas de los personajes principales y secundarios estuvieron muy bien y los identifica como son y como pueden ser. Y las actuaciones de todos de 10 también.
Sé q x aqui gusta más la de la puerta pero a mi DEK me parece mucho mejor, para empezar la trama es mucho más original ( al menos respecto a las otras q he visto), los actores de primer nivel, el ritmo q le están dando a la serie muy bueno ( de momento no
hay ni una escena q sobre)... en fin UN SERIÓN!!
Además ayer ni un corte publicitario... 2h 43 m del tirón!!!!
Ojalá suban las audiencias, si la acaban cancelanto mato a alguien!!
Por cierto " Ferat" ha vuelto
https://twitter.com/simplerud/status/13 ... 53281?s=09
Eso mismo iba a decir yo! Con la signorina , además duraban mogollón!Saudade escribió: 08 Oct 2020, 13:43 la virgen de los empotradores, pedazo morreo el Engin, bueno en kara para ask ya se los daba con la signorina, pero vaya que hacía mucho que no se veía un beso así en el mundo turco
Yo soy adicta a DEK y me parece buena, el covid nos perjudicó porque ibamos muy bien pero bueno así es la vida,Valentina escribió: 08 Oct 2020, 13:29 El Palali está cañón se ponga el look que se ponga He dicho
A mí la de Demet me parece la mejor serie del año. Le ha perjudicado el parón por la covid y ya no es la novedad, como otras que acaban de estrenar después del verano.
Todavía no he visto la del Apartamento, no puedo opinar sobre esta, que decís que está tan bien.
Ostras, no sigo la serie, no me ponía el prota... Y me ha encantado el beso!!!.... Que bonito, por dios!!!!!Bliss escribió: 08 Oct 2020, 12:11 Creo que esto no estaba... pero el lunes hubo beso en Sefirin kizi para rascar un poco más de rating, tranquis las de la puerta igual editaron el capitulo viendo la competencia y se lo guardan para cuando estén en números de peligro
[tweet]borro imagen del beso/tweet]
eso ha sido un 3.0Anavi2568 escribió: 08 Oct 2020, 14:17Ostras, no digo la serie, no me ponía el prota... Y me ha encantado el beso!!!?.... Que bonito, por dios!!!!!Bliss escribió: 08 Oct 2020, 12:11 Creo que esto no estaba... pero el lunes hubo beso en Sefirin kizi para rascar un poco más de rating, tranquis las de la puerta igual editaron el capitulo viendo la competencia y se lo guardan para cuando estén en números de peligro
[tweet]borro imagen del beso/tweet]
Bliss escribió: 08 Oct 2020, 12:11 Creo que esto no estaba... pero el lunes hubo beso en Sefirin kizi para rascar un poco más de rating, tranquis las de la puerta igual editaron el capitulo viendo la competencia y se lo guardan para cuando estén en números de peligro
BORRRO MORREO TURCO EN CONDICIONES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados