Re: Ropa de bebé e infantil
1541katy_la_oruga te recomiendo las botitas de Igor, tienen un precio razonable y son blanditas y de caña perfecta para esa edad
comment escribió: 08 Oct 2020, 22:56 Yo he comprado botas de agua en el decathlon, no quería gastar mucho porque total para lo que llueve aquí... La idea es para que salga algún rato a pisar charcos. Por 10 euros son muy monas. Se las ha puesto un día y pisó muy bien los charcos así que deben de ser cómodas jaja. Estaba encantado.
Edito porque veo que éstas que son las que compré yo sí que hay desde el número 22, no le valen a tu nene? katy_la_orugakaty_la_oruga escribió: 08 Oct 2020, 23:02comment escribió: 08 Oct 2020, 22:56 Yo he comprado botas de agua en el decathlon, no quería gastar mucho porque total para lo que llueve aquí... La idea es para que salga algún rato a pisar charcos. Por 10 euros son muy monas. Se las ha puesto un día y pisó muy bien los charcos así que deben de ser cómodas jaja. Estaba encantado.
Pero no las tienen para bebé, el lunes les pregunte.
Xihara escribió: 09 Oct 2020, 18:06 @Nive yo te enviaría el nuestro, pero creo que a bollito no le entraría ni media pierna
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados