Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-Her yerde sen empotrayorum

1961
Mehraba!!!

La puerta
ABBC3_SPOILER_SHOW
De la de Dek me emociona lo que os he leido de capitulazo, que ganas de verlo!!!

Buen día mis amores!!!😘😘
Imagen

1963
Madre mia que dramas montais con lo de la Puerta, ains el dia que la vea igual estoy como vosotras o no :D:

Las historicas a mi no me molestan, pero es lo que decia un comentario anterior, no tengo ni idea de la historia de Turquia, estaria mas perdida que un pulpo en un garage...
Por cierto el prota ese de la historica, es el que me va a tocar en fin de año??? El de Kara Sevda???

La de Demet quiero esperar a que tenga mas capitulos, me tiene enamorada la pareja esta, aunque preveo drama.
MeNac escribió: 08 Oct 2020, 01:21
aelita escribió: 08 Oct 2020, 00:56 Bueno tengo mucho que contar, no veo la puerta no he podido con KA.....
Nah mi mente últimamente la ocupa él..
Imagen
He visto algunos fragman y al principio parece que el personaje es chungo pero luego lo deja en el aire. Pero es un registro muy diferente al de sus otros personajes

Como cambia este hombre entre una serie y otra. Lo veo mejor que en Mi mentira más dulce :sip:
Ains yo lo veo siempre guapo, en la Mentira mas dulce me enamoro con su interpretación, por eso me voy a tragar esta.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

1965
Creo que esto no estaba... pero el lunes hubo beso en Sefirin kizi para rascar un poco más de rating, tranquis las de la puerta igual editaron el capitulo viendo la competencia y se lo guardan para cuando estén en números de peligro :mellao:

Dejo el beso para aelita
Imagen

1968
sisply escribió: 08 Oct 2020, 10:10 Chicas, ayer las seguidores de DEK vivimos EL CAPÍTULO EN MAYÚSCULAS, fue tan bueno que ni las audiencias nos pueden quitar la alegria, ojalá nos mantengamos en los 4 pero sino siempre tendremos este capítulo de 2 horas 43 minutos que para mi ha sido perfecto. Se han cerrado temas y nos han abierto otros pero lo más importante es que todos las tramas de los personajes principales y secundarios estuvieron muy bien y los identifica como son y como pueden ser. Y las actuaciones de todos de 10 también.
Ainsss no puedo estar más de acuerdo contigo!!
Sé q x aqui gusta más la de la puerta pero a mi DEK me parece mucho mejor, para empezar la trama es mucho más original ( al menos respecto a las otras q he visto), los actores de primer nivel, el ritmo q le están dando a la serie muy bueno ( de momento no
hay ni una escena q sobre)... en fin UN SERIÓN!!
Además ayer ni un corte publicitario... 2h 43 m del tirón!!!!
Ojalá suban las audiencias, si la acaban cancelanto mato a alguien!!
Por cierto " Ferat" ha vuelto 😁😁😁
https://twitter.com/simplerud/status/13 ... 53281?s=09
Imagen

1969
Bliss escribió: 08 Oct 2020, 12:11 Creo que esto no estaba... pero el lunes hubo beso en Sefirin kizi para rascar un poco más de rating, tranquis las de la puerta igual editaron el capitulo viendo la competencia y se lo guardan para cuando estén en números de peligro :mellao:

Dejo el beso para @aelita

VIDEO DE BESO DE SEFIRIN KIZI QUE HASTA PARECE QUE ABREN LA BOCA
Ostras pues este beso es muy decente para ser Turquilandia :clap:
Imagen

1970
aelita escribió: 08 Oct 2020, 11:35 Madre mia que dramas montais con lo de la Puerta, ains el dia que la vea igual estoy como vosotras o no :D:

Las historicas a mi no me molestan, pero es lo que decia un comentario anterior, no tengo ni idea de la historia de Turquia, estaria mas perdida que un pulpo en un garage...
Por cierto el prota ese de la historica, es el que me va a tocar en fin de año??? El de Kara Sevda???

La de Demet quiero esperar a que tenga mas capitulos, me tiene enamorada la pareja esta, aunque preveo drama.
MeNac escribió: 08 Oct 2020, 01:21
aelita escribió: 08 Oct 2020, 00:56 Bueno tengo mucho que contar, no veo la puerta no he podido con KA.....
Nah mi mente últimamente la ocupa él..
Imagen
He visto algunos fragman y al principio parece que el personaje es chungo pero luego lo deja en el aire. Pero es un registro muy diferente al de sus otros personajes

Como cambia este hombre entre una serie y otra. Lo veo mejor que en Mi mentira más dulce :sip:
Ains yo lo veo siempre guapo, en la Mentira mas dulce me enamoro con su interpretación, por eso me voy a tragar esta.
Ya he terminado Mi mentira más dulce. Sí, ahí se hace totalmente con el personaje y parece el padre de la niña. Cuando se separa de la cría y llora en el parque ainsss :triste: , parece el padre de la niña. Padre e hija se roban el protagonismo, como que la pareja queda en un segundo plano
Me ha gustado que a pesar de no ser una serie muy larga tiene un buen final y no hay nada precipitado en la historia, con larga me refiero para lo que son los turcos porque 28 capítulos de 2 horas es más larga que las series de aquí :loca: de corta nada en realidad, otras que son larguísimas
Ha resultado la duración correcta, esa serie más larga no pegaba y menos con una niña con tanto protagonismo

Lo único que la trama de ellos decae un poco cuando ella tiene la escayola y las escenas son más limitadas aunque se las ingenian como pueden

La de Çukurova por lo que he visto me llama más la atención el antagonista que el protagonista, ambos con bigote :): pero me da la sensación de ser un personaje más atrayente, con más fuerza, típico antagonista que se come al protagonista.
Es una serie de malos y drama, muy de Nova. Voy a esperar a qué termine en Turquía a ver en cuantos bolum queda al final. No creo que muchos más que Fatmagull si la terminan esta temporada
Lo de Furkan lo decía por el look :): Ahora lo veo más favorecido, en Mi mentira con esos pelos... aunque al final se apaña mejor. Este hombre cambia con facilidad, que diferencia entre la foto que pones y el pijo con el pelo teñido del principio de habitación :looll:

La de Demet por lo que he leido es todo en plan drama

1971
superluzu escribió: 08 Oct 2020, 12:36
sisply escribió: 08 Oct 2020, 10:10 Chicas, ayer las seguidores de DEK vivimos EL CAPÍTULO EN MAYÚSCULAS, fue tan bueno que ni las audiencias nos pueden quitar la alegria, ojalá nos mantengamos en los 4 pero sino siempre tendremos este capítulo de 2 horas 43 minutos que para mi ha sido perfecto. Se han cerrado temas y nos han abierto otros pero lo más importante es que todos las tramas de los personajes principales y secundarios estuvieron muy bien y los identifica como son y como pueden ser. Y las actuaciones de todos de 10 también.
Ainsss no puedo estar más de acuerdo contigo!!
Sé q x aqui gusta más la de la puerta pero a mi DEK me parece mucho mejor, para empezar la trama es mucho más original ( al menos respecto a las otras q he visto), los actores de primer nivel, el ritmo q le están dando a la serie muy bueno ( de momento no
hay ni una escena q sobre)... en fin UN SERIÓN!!
Además ayer ni un corte publicitario... 2h 43 m del tirón!!!!
Ojalá suban las audiencias, si la acaban cancelanto mato a alguien!!
Por cierto " Ferat" ha vuelto 😁😁😁
https://twitter.com/simplerud/status/13 ... 53281?s=09
madre de dior y chanel juntos , que me pone a mi éste jombre cuando se encabrona :sexybatman:

tiene que ser una bestia parda en la cama :sexybatman:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

1972
El Palali está cañón se ponga el look que se ponga :icecream: :icecream: :icecream: He dicho :jiji:

A mí la de Demet me parece la mejor serie del año. Le ha perjudicado el parón por la covid y ya no es la novedad, como otras que acaban de estrenar después del verano.
Todavía no he visto la del Apartamento, no puedo opinar sobre esta, que decís que está tan bien.
Imagen

1976
Valentina escribió: 08 Oct 2020, 13:29 El Palali está cañón se ponga el look que se ponga :icecream: :icecream: :icecream: He dicho :jiji:

A mí la de Demet me parece la mejor serie del año. Le ha perjudicado el parón por la covid y ya no es la novedad, como otras que acaban de estrenar después del verano.
Todavía no he visto la del Apartamento, no puedo opinar sobre esta, que decís que está tan bien.
Yo soy adicta a DEK y me parece buena, el covid nos perjudicó porque ibamos muy bien pero bueno así es la vida,

el APARTAMENTO son palabras mayores es un serión! A mi esa me parece una serie muy diferente dentro del panorama turco.
Imagen

1977
He leido que la gente se está quejando de la edición de la puerta, yo ya lo dije hace semanas me parecía que la sucesión de escenas era muy inconnexa a veces, eso lo tienen que mejorar, no sé si es un fallo de edición o de dirección pero cuando es malo se nota en todas las series.
Dicho esto hace tres semanas que no veo el capítulo o sea que hablo por hablar vosotras sabréis más si es así.
Imagen

1978
Bliss escribió: 08 Oct 2020, 12:11 Creo que esto no estaba... pero el lunes hubo beso en Sefirin kizi para rascar un poco más de rating, tranquis las de la puerta igual editaron el capitulo viendo la competencia y se lo guardan para cuando estén en números de peligro :mellao:

[tweet]borro imagen del beso/tweet]
Ostras, no sigo la serie, no me ponía el prota... Y me ha encantado el beso!!!.... Que bonito, por dios!!!!!

1979
Anavi2568 escribió: 08 Oct 2020, 14:17

[tweet]borro imagen del beso/tweet]
Ostras, no digo la serie, no me ponía el prota... Y me ha encantado el beso!!!?.... Que bonito, por dios!!!!!
eso ha sido un 3.0
osea.....
beso 1.0= beso corto y rápido
beso2.0= beso mas largo y mas lento
beso 3.0= morreo
y después ya el empotramiento propiamente dicho
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

1980

BORRRO MORREO TURCO EN CONDICIONES

Joe...un beso asi podrían poner de vez en cuando en la de la puerta.
Parece que cuentan cuántas sanciones pueden pagar. Al principio hubo beso, y ahora nada. Y lo poco q sale se ve desde lejos.