Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

6802
Pitopitogorgorito enhorabuena!!!
Yo por la noche es cuando me noto hinchada las tetas y la tropa, la verdad que tengo gases de las desde hace un par de semanas.
Pero yo lo achacó a la medicación proges y estradiol.
Pero es cierto que antes disfrutaba quitandome el sujetador ahora puff lo deseo más aún de dejar las libres :lol:
"Nada es imposible.." :bb:

6805
Buenas!
Un consulta a ver si alguna sabe que tomar, desde hace unos días voy al baño un par de veces y algo revuelta y casi todas las noches incluso hoy estoy así toda la mañana estoy con dolor de tripa, como hinchada y como con ganas de ir al baño pero luego nada.
Se puede tomar manzanilla, Poleo menta o algo así?

6808
Ah vale Mrs Ginevra te entendí mal, creía que la tomabas como medicación jejej

A mí también empezaron a apretarme muy pronto los pantalones. Me ponía una goma del pelo en el botón jajaj. Ahora ya tengo un poco de barriga e imposible ponermelos, siempre llevo de tela engomados porque compré un par de premama pero lo veo un poco pronto y como aún hace calor creo que me asaría.

6809
Gracias Aspirante hoy me pase por Mercadona y me cogí manzanilla sin nada, Tila y vi también el gengibre ya en bolsita, pero ese por ahora no lo necesito.
CEIBE yo estreñida no estoy si voy una o dos veces al baño, pero yo creo que hago muy lenta la digestión o no se... Esta noche ya estoy mejor, no tengo pesadez, yo creo que estoy llena de gases también :jiji:

6810
Me vengo a este hilo, que acabo de ponerme al día. Estoy de 5 semanas justo.

Yo también me noté la semana pasada hinchada la barriga, una cosa exagerada. Ahora, aunque ya no lo está, me noto que he perdido un poco hasta la forma de la cintura. Además, estuve una semanilla con estreñimiento. Pero por lo demás, no noto nada de nada. Ni náuseas, ni cansancio.

Enhorabuena también a las demás :wub:
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

6811
Avishai escribió: 10 Oct 2020, 17:44 Me vengo a este hilo, que acabo de ponerme al día. Estoy de 5 semanas justo.

Yo también me noté la semana pasada hinchada la barriga, una cosa exagerada. Ahora, aunque ya no lo está, me noto que he perdido un poco hasta la forma de la cintura. Además, estuve una semanilla con estreñimiento. Pero por lo demás, no noto nada de nada. Ni náuseas, ni cansancio.

Enhorabuena también a las demás :wub:
Enhorabuena a ti también Avishai! Vamos casi a la par, yo estoy de cuatro :wub:
Yo estoy hinchada como un globo, hago pis sin parar y tengo unos ardores estupendos, pero por lo demás bien :mrgreen:

6816
Morea6 escribió: 10 Oct 2020, 19:44 Enhorabuena @Avishai Yo también estoy de 5+1, y como tú sin náuseas ni cansancio. Lo único dolor en los pechos sobre todo en los laterales y sensibles. Y pinchazos por la tripa.

Deseando que llegue la eco, para ver a mi bolli.
Yo también estoy deseando! Y anda que no me queda... no tengo la cita hasta la semana 7 :blink2:

6818
Morea6 escribió: 10 Oct 2020, 20:27 @Pitopitogorgorito esto está lleno de esperas jejeje
Yo tengo la "suerte" que al ser por medio de fiv la primera eco me la hacen a los 15 días de la beta, estaré de 6+4, pero se me está haciendo eterna la eco espera :diosmio: pero bueno seguro que nuestros bollis se están cociendo bien ahí dentro :hppydnc2:
Qué bien Morea, te queda nada! No tengo ninguna duda de que va a estar todo genial! :hppydnc2:

6819
Hola chicassss, una pregunta que me ha venido a la cabeza, a vosotras al apretar el abdomen desde el titi (suelo pélvico), expulsando el aire, no sé si a alguna le ha dado por hacerlo, os molesta como a la altura de un ovario??
He probado esta mañana a hacer algunos ejercicios y he notado q me molestaba y he parado, no sé si será normal por eso de que se está estirando, sino el martes cuando vea al gine si veo q lo sigo notando preguntare ya por curiosidad. Gracias!!

6820
Sirenita123 escribió: 11 Oct 2020, 13:14 Hola chicassss, una pregunta que me ha venido a la cabeza, a vosotras al apretar el abdomen desde el titi (suelo pélvico), expulsando el aire, no sé si a alguna le ha dado por hacerlo, os molesta como a la altura de un ovario??
He probado esta mañana a hacer algunos ejercicios y he notado q me molestaba y he parado, no sé si será normal por eso de que se está estirando, sino el martes cuando vea al gine si veo q lo sigo notando preguntare ya por curiosidad. Gracias!!
No sè muy bien a qué te refieres pero sí tengo un pequeño dolor por la zona, como si tuviese un gas atravesado