Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6821
Perracallejera escribió: 07 Oct 2020, 23:59
Chim escribió: 07 Oct 2020, 22:20 ¿Pero cómo se os va a morir un niño o caer de cabeza? :lol:
:hide1:
Por ejemplo dejándole sentadito en el sofá, pensando que se sujetaba y se iba a estar ahí quieto y resulta que no, que no se estaba quieto. Y de repente ves un bulto que se cae de cabeza del sofá al suelo el segundo que te has despistado con su hermano :bag:

Aclaro que no le paso absolutamente nada. Bendita moqueta yankie :porfa:
Imagen

6822
Yo con mis sobrinos a los que quiero más, me quedé desde que tenían 4 ó 5 meses.
Mi hermana y mi cuñado trabajaban y yo no tenía nada que hacer y bueno, a día de hoy no se como se atrevieron porque soy muy despistada y muy torpe :bag: con el primero yo tenía 21 años y no había tocado a un bebé en mi vida, pero bueno que salió bien. Si a ellos no les pasó nada bajo mi cuidado cualquiera está capacitado, al final es más miedo a lo desconocido que otra cosa, luego los pobres son muy manejables. Pobres, que me quieren más ahora, son lo mejor que tengo y los quiero muchísimo aunque a veces me saquen de quicio.
Imagen

6823
Yo también me quedé alguna vez con la hija mayor de una amiga. Bueno, para mi es una sobrina más, así que imaginaos el trato que tenemos. La primera vez que me quedé con ella era todavía bebé y hasta ese momento nunca había estado tanto tiempo con un bebé yo sola, pero muy bien. Estuvimos de paseo, a la hora que me dijo su madre le di la merienda, volvimos a pasear. Es una bendida. Con la hermana pequeña me lo pensaría dos veces. La guaja es muy buena pero súper movida, necesitas tener todos los sentidos puestos en ella, sobre todo antes, desde que empezó el cole calmó mucho.
Y con mis sobris todavía me quedé hace poco, tendría ella todavía un mes y salvo un momento donde le dio una perreta de mil demonios, el resto del tiempo bien. Además, las pocas veces que se puso repunante durante el verano se calmaba conmigo. Me sentía Mónica con Emma en Friends :lol:
Imagen

6824
A mi la verdad siempre me va a dar cierto tufillo que siempre dejen a los niños con nosotras aunque no hayamos estado con un bebé o niño en la vida, una amiga igual, se comía el cuidado de todos los pequeños en su familia pero su hermano o cualquiera de sus primos ni de coña aunque tuvieran la misma edad o más. Al menos parece que la cosa está cambiando, precisamente el hermano de esta amiga mía se fue de aupair a cuidar niños.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6825
A mí cada vez que me hacen el amago de decirme que me quede con las críos de otros, siempre les digo que no me hago responsable de su integridad, que no tengo ni idea.
Por ahora ha funcionado, aunque tengo una amiga que todavía no tiene pero sigue diciendo que me los va a encasquetar. Yo ya no sé si lo dice de cachondeo o no, pero se va a quedar con dos palmos de narices cuando llegue el día y le diga alto y claro: NO, y ya te lo he venido avisando desde antes de que existiera.

Solo me haría cargo de los hijos de mi hermano, el día que los tenga, si los tiene. Esa es mi única excepción.

6826
A ver tampoco es física cuántica. Con 20 añitos me fui de au pair y me tocó cuidar durante unos meses de 4 niños :supercool: , el más pequeño de cinco meses. Y bueno con dejarles jugar, colorear, cantar, contarles historias y darles de comer ya está. bueno y cambiar pañales y dar biberones al pequeño, que lo aprendí a hacer el primer día. No recuerdo que chillaran tanto como los niños de ahora, que solo se expresan con alaridos.
Ahora se oyen mucho las madres desbordadas que justamente se quejan de lo mal que lo pasan por criar a un solo niño, pero el problema está en la falta de conciliación laboral y en que tienen como parejas a unos huevones que pasan de hacer su parte.
Y tampoco es lo mismo cuidar unas horas que educar.
Yo ya no tengo la misma paciencia y paso de cuidar de niños. Que lo hagan sus padres que por ello los tuvieron

6827
No, claro que nadie nace aprendido y seguramente si te pones no es para tanto pero que se de por hecho que por ser mujeres nos va a gustar o se nos va a dar mejor sin haber cuidado de un niño en la vida pues, en fin. Lo de siempre.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6828
Yo ya cuidé de mi hermano hace 30 años y está hecho un toro, difícil no es. Pero yo ya no tengo 15 años, tengo ansiedad y tengo miedo de hacerme cargo de nada y de nadie. Que lo más probable es que no les pase nada y los devuelva íntegros, pero sería un estrés para mí y paso de hacerlo
Imagen

6829
A mi me chifla quedarme con sobrinos (o pseudosobrinos tipo hijos de amigas cercanas). Claro que no educo, me dedico a consentir todo el rato y ser la tía molona :D:
Los padres ya saben que si se quedan conmigo, toca tarde de chuches, compras, tablets y todo lo que le gusta a un niño.

6830
Marezha escribió: 08 Oct 2020, 00:12
Perracallejera escribió: 07 Oct 2020, 23:59
Chim escribió: 07 Oct 2020, 22:20 ¿Pero cómo se os va a morir un niño o caer de cabeza? :lol:
:hide1:
Por ejemplo dejándole sentadito en el sofá, pensando que se sujetaba y se iba a estar ahí quieto y resulta que no, que no se estaba quieto. Y de repente ves un bulto que se cae de cabeza del sofá al suelo el segundo que te has despistado con su hermano :bag:

Aclaro que no le paso absolutamente nada. Bendita moqueta yankie :porfa:
Ay virgen de la lu,que no me lo puedo creer... me muero.El pobre,que lástima... menos mal que no me pasó nada,pero me ha hecho mucha gracia... :meparto:

Y me hace gracia en parte porque me siento identificada contigo,me podría haber pasado perfectamente a mí.
En mi caso tirarlo de cabeza(todavía)no,pero casi intóxico a mi sobrino y una vez me fui y me lo dejé olvidado.
Si cuando os digo que se me da mu mal no os miento,si me conociérais me entenderíais.Yo tengo fama de gafe y de desastre,siempre se cachondean de mí por eso.Mi madre me llama Zacarías la de las manos torcías,por uno del pueblo quw era muy torpe y que se le caía todo de las manos.Coño, fíjate si era torpe que por lo visto en su boda haciéndose la foto tiró a la mujer vestida de novia al mar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

6831
:loll: :loll: :loll: Yo también soy muy torpe, mi padre me llamaba manos de árbol. Pero el día que mi hermana tenga hijos los cuidaré. Mi consuelo es pensar que hasta el más inútil tiene hijos y no han muerto, así que dudo que nadie muera bajo mi guardia.

Animales cuido siempre al gato de mis tíos cuando se van de vacaciones, y cuando me voy yo ellos me cuidan a los míos, es una simbiosis. Al gato de la madre de una amiga también le he cuidado un par de veces. Perros no cuido pero porque con perros tendría que traérmelos a casa y tengo 3 gatos, dos de ellos siempre han convivido con más gatos pero nunca con perros así que no se qué tal se adaptarían, ni qué tal se adaptaría el perro, me daría miedo que atacara a los gatos cuando yo no estoy. Tengo un traumita con perros matagatos desde que quedé con una amiga para ir a pasear por el campo un día, trajo a su perro, y su perro en mitad del paseo trajo un gatito recién asesinado en la boca.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6832
Heirloom escribió: 08 Oct 2020, 10:25 No, claro que nadie nace aprendido y seguramente si te pones no es para tanto pero que se de por hecho que por ser mujeres nos va a gustar o se nos va a dar mejor sin haber cuidado de un niño en la vida pues, en fin. Lo de siempre.
+1

No sé si se me daría bien o mal, no tengo el menor interés en averiguarlo y mucho menos en tener que lidiar además con babas, mocos, vómitos... Quita :susto:

A mi creo que se me nota la niñofobia a leguas porque nadie me ha pedido que cuide a sus hijos, y si estamos con amigos con niños siempre van a jugar con mi marido o con otro amigo que es muy niñero, conmigo no xD

Una vez una amiga que me conoce de siempre me lo insinuó y le dije, a mi me los vas a dejar, que les arrancaba las piernas a los bebés de juguete y usaba el carrito para pasear al gato? :hide1: No sé cómo le sentaría pero nunca ha vuelto a insinuar que le cuide a los niños xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

6833
Yo creo que en general el instinto maternal es mas acusado en hombres que en mujeres. Hay pocos hombres que vean un bebé o un niño y se tiren a hacerle monerías. Que los hay, eh? Pero son los menos. Y en mujeres es más común.

No se, yo con 11 años me adjudique a mi hermano y él en cambio ha tardado 30 años en querer niños. Y no sé como cuanto los quiere realmente, porque con lo puto chorlito que es, apuesto a que cree que con echar una horita con ellos a lo largo del dia, van criados
Imagen

6834
Eponine escribió: 08 Oct 2020, 11:53 A mi creo que se me nota la niñofobia a leguas porque nadie me ha pedido que cuide a sus hijos
A mí igual :meparto: tampoco tengo muchos niños alrededor, pero es que se me ve. No sé actuar con ellos. Si tengo sobrinos haré la excepción pero solo a ratos cuando ya anden :mrgreen:
A perros y gatos sí me han dejado y encantada, soy la mejor petsitter del mundo :winner:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6835
babyX escribió: 08 Oct 2020, 13:40 Yo creo que en general el instinto maternal es mas acusado en hombres que en mujeres. Hay pocos hombres que vean un bebé o un niño y se tiren a hacerle monerías. Que los hay, eh? Pero son los menos. Y en mujeres es más común.
Creo que querías decir "en mujeres que en hombres" y si es así, yo estoy de acuerdo. No sé si sea biológico -la razón me dice que no, que es meramente aprendido o cultural-, pero sí lo veo mucho más extendido entre mujeres que entre hombres. Eso no quiere decir que si una mujer le repelen los niños o la idea de tener hijos sea absolutamente normal, claro. Y al revés -hombres que se mueren por tener niños-, también.

Yo ahora estoy en plena campaña de "venga, vamos a tener hijos" y me está costando un horror. Veo un bebé, se lo señalo con un "ay, mira qué bonito" y como quien ve una rana croar, es que no se le mueve nada, ni un pestañeo. Que tampoco esperaba que quisiera ser su padrino de bautizo, pero algo como "qué mono" hubiera sido un mejor comienzo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

6836
Esa soy yo, cuando alguna amiga me dice "ay qué mono, no te dan ganas de tener uno??" la miro como si me hablara en otro idioma. Para empezar, la mayoría ni siquiera me resultan monos :bag:
Imagen

6837
Eponine escribió: 08 Oct 2020, 18:28 Esa soy yo, cuando alguna amiga me dice "ay qué mono, no te dan ganas de tener uno??" la miro como si me hablara en otro idioma. Para empezar, la mayoría ni siquiera me resultan monos :bag:
Esto mismo. Y ya se me está pasando el arroz (de lo cual me alegro), y nunca he sentido la llamada. Yo soy madre de felinos. :jiji:

6838
Eponine escribió: 08 Oct 2020, 18:28 Esa soy yo, cuando alguna amiga me dice "ay qué mono, no te dan ganas de tener uno??" la miro como si me hablara en otro idioma. Para empezar, la mayoría ni siquiera me resultan monos :bag:
Yo igual, no me dicen nada los niños ni los veo ricos ni nada, obviamente si es un niño que me toca cerca me intereso pero lo justo, no me sale querer cogerlos ni hacerles nada pero ya me puedo cruzar un perrete por la calle que se me cae la baba. El otro día vi dos border collies preciosos esperando en el super atados, más bonitos los dos.... me entraba ganas de achucharlos :wub: . Y conforme vamos para al coche tanto mi pareja como yo diciendo lo lindos que eran, somos tal para cual (uno además con un ojo de cada color, se veían super buenos).

Pero por otra parte mi pareja siempre ha sido más de dar juego a sus primos pequeños y entretenimiento, yo no soy así ni por asomo. No creo que haya un gen de la maternidad en nosotras, es todo cultural. Los primeros dineros que se sacó mi hermana fue cuidando niños pero es que era un chollo de trabajo, casi siempre los cuidaba en fiestas o cuando salian los padres, prácticamente estaba allí mientras dormían haciendo lo que quisiera o estudiando, ella es 0 niñera y anda que no verían filón los chavales en ese tipo de trabajillos si estuviera más normalizado entre ellos también. A mi es que me gustan tan poco los niños que ni para cubrirla alguna vez que me lo ofreció :lol: , también una amiga me quiso pasar a chavales a los que daba clases particulares porque no le daban las horas para la demanda que tenía pero lo mismo, me daba mucha pereza lidiar con chavales en la edad del pavo y adolescentes.
Última edición por Heirloom el 08 Oct 2020, 18:40, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6839
datenshiblue escribió: 08 Oct 2020, 18:30
Esto mismo. Y ya se me está pasando el arroz (de lo cual me alegro), y nunca he sentido la llamada. Yo soy madre de felinos. :jiji:
Con gatos en cambio tengo un instinto maternal flipante, me derriten por dentro, necesito tener gatitos :angel1:
Imagen

6840
Cósima escribió: 08 Oct 2020, 18:20
babyX escribió: 08 Oct 2020, 13:40 Yo creo que en general el instinto maternal es mas acusado en hombres que en mujeres. Hay pocos hombres que vean un bebé o un niño y se tiren a hacerle monerías. Que los hay, eh? Pero son los menos. Y en mujeres es más común.
Creo que querías decir "en mujeres que en hombres" y si es así, yo estoy de acuerdo.
Sí, eso quería decir, qué cabeza la mía 😅
Imagen