Eponine escribió: 08 Oct 2020, 18:28
Esa soy yo, cuando alguna amiga me dice "ay qué mono, no te dan ganas de tener uno??" la miro como si me hablara en otro idioma. Para empezar, la mayoría ni siquiera me resultan monos
Yo igual, no me dicen nada los niños ni los veo ricos ni nada, obviamente si es un niño que me toca cerca me intereso pero lo justo, no me sale querer cogerlos ni hacerles nada pero ya me puedo cruzar un perrete por la calle que se me cae la baba. El otro día vi dos border collies preciosos esperando en el super atados, más bonitos los dos.... me entraba ganas de achucharlos
. Y conforme vamos para al coche tanto mi pareja como yo diciendo lo lindos que eran, somos tal para cual (uno además con un ojo de cada color, se veían super buenos).
Pero por otra parte mi pareja siempre ha sido más de dar juego a sus primos pequeños y entretenimiento, yo no soy así ni por asomo. No creo que haya un gen de la maternidad en nosotras, es todo cultural. Los primeros dineros que se sacó mi hermana fue cuidando niños pero es que era un chollo de trabajo, casi siempre los cuidaba en fiestas o cuando salian los padres, prácticamente estaba allí mientras dormían haciendo lo que quisiera o estudiando, ella es 0 niñera y anda que no verían filón los chavales en ese tipo de trabajillos si estuviera más normalizado entre ellos también. A mi es que me gustan tan poco los niños que ni para cubrirla alguna vez que me lo ofreció
, también una amiga me quiso pasar a chavales a los que daba clases particulares porque no le daban las horas para la demanda que tenía pero lo mismo, me daba mucha pereza lidiar con chavales en la edad del pavo y adolescentes.