Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7801
LaVecinaMorena escribió: 07 Oct 2020, 21:33 Copio un comentario de esta noticia, por poner un poco de humor al asunto

De los creadores de...

“Nunca pactaré con populismos”
“Nunca pactaré con Bildu, se lo repito?”
Y...
“Son test homologados, esto es muy importante”...
“Tenemos un comité de expertos»

Ahora llega...

“Voy a crear 800.000 puestos de trabajo” 😂😂😂
El mayor chiste y mayor mentira de la última década es no saber quién es M. Rajoy, sinceramente NADA supera a eso (ni que el PP negociase con Bildu, ni que se mintiera con la autoría del 11 M, el YAK 42, el accidente de metro de Valencia, el del Alvia,...)

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7802
Valkin escribió: 07 Oct 2020, 18:28
Lo que da vergüenza es el circo que montan en el eruparlamento PP, Vox y Ciudadanos con Venezuela, que eso se convierte en algo parecido a los plenos del Congreso en los que solo intervienen los Españoles y 4 o 5 (literalmente) eurodiputados más de otras nacionalidades. Muchos empiezan a estar bastante hartos:

De lo de Iglesias... pues tremendo timing que se anuncie justo cuando el gobierno acaba de presentar el Plan de Recuperación para el país, la verdad es que intento no ser cospiranoica pero a veces la realidad es tan retorcida que te hace serlo. Le han jodido la noticia del día a Iván Redondo :lol:

Además de eso solo señalar que lo que ha ocurrido hoy con lo de Iglesias es exactamente lo mismo que pasó con el máster de Pablo Casado, que también fue elevado al Supremo. Igual estaría bien esperar para hiperventilar pidiendo dimisiones....

7803
Sunrise escribió: 07 Oct 2020, 21:42
LaVecinaMorena escribió: 07 Oct 2020, 21:33 Copio un comentario de esta noticia, por poner un poco de humor al asunto

De los creadores de...

Y...

Ahora llega...

El mayor chiste y mayor mentira de la última década es no saber quién es M. Rajoy, sinceramente NADA supera a eso (ni que el PP negociase con Bildu, ni que se mintiera con la autoría del 11 M, el YAK 42, el accidente de metro de Valencia, el del Alvia,...)

Imagen
El “y tú más “ no me vale como zasca. Por poder podemos sacar mierda de todos los sitios, y nunca mejor dicho..

7806
No sé si esto le interesará a alguien pero bueno ,este es el hilo para ponerlo :lol: me he leido estos días "La Coalición frente a la Pandemia" de Maria Llaparrt y Jose Enrique Monrosi, es una crónica política que comprende desde las negociaciones de la investidura fallida de Sánchez en julio de 2019 hasta el momento actual y para escribirla han contado con testimonios de sus protagonistas. Nunca se dice la fuente de cada una de las informaciones pero a medida que vas leyendo sabes que han hablado al menos con Yolanda Diaz, Illa, Ábalos, Adriana Lastra, Rufían y Pablo Iglesias. Yolanda y Abalos estuvieron de hecho en la presentación del libro el otro día. Pongo en spoiler algunas cosillas que destaco del libro así a vuelapluma (no leer si no quereis que lo destripe):
ABBC3_SPOILER_SHOW

7807
Perdón por el doble post pero estoy ojeando las portadas de los periódicos de mañana y casi todos abren con la historia de Iglesias destacada sobre todo lo demás. Me parece impresionante y significativo que en el día después de que se presente un plan que es importantísimo para el futuro del país el foco esté en lo de Iglesias. Acojonante.

Dejo ya que estoy el PDF resumen del plan de recuperación por si alguien lo quiere ojear:

7808
LaVecinaMorena escribió: 07 Oct 2020, 22:47

De los creadores de...

Y...

Ahora llega...

Imagen
El “y tú más “ no me vale como zasca. Por poder podemos sacar mierda de todos los sitios, y nunca mejor dicho..
Es para demostrar que los que menos pueden criticar de haber roto un plato a su contrincante, cuando ellos han roto la vajilla entera. Porque mucha publicitar la paja en el ojo ajeno pero no recordar y denunciar la viga en el ojo propio.

Y no, no todo el mundo tiene mierda (aunque se la intenten fabricar otros una y otra vez), a parte que no es lo mismo un cubo de basura que un estercolero entero.

Estoy harta de que intenten igualar a todos cuando eso no es verdad ni real.

Muy interesante Mant_ esa información. Gracias.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7810
LaVecinaMorena escribió: 07 Oct 2020, 22:47

De los creadores de...

Y...

Ahora llega...

Imagen
Es que el recurso del y tu mas con algunos votantes de Podemos es el unico que vale, pues el PP esto, el PP lo otro.

7811
si no hay una bajada del gasto público....subida de impuestos, obvio. Con las paguitas que dan , que por cierto no están cumpliendo en la renta mínima porque están desbordados, por poner solo un ejemplo.

Que gracia el otro día un señor marroquí con mil pagas y subvenciones, fue a reclamar a su caja que le quitasen las comisiones que le cargaban en cuenta. Le dijeron que no. Que sus ingresos no eran por nómina, sino por pagas del estado. Que cuando tuviera una nómina que volviese y ya verían. Que le contestó el prenda santa?? Que él jamás iba a trabajar con las paguitas que recibía del Estado, que ya vivía bien así...

Ahí ahí, creando y adoctrinando a esta gentuza

Se están fulminando la clase media, que es su objetivo principal para su plan, claro.

Vamos cuesta bajo y sin frenos.Españazuela.

7812
¿Pero por qué se está dando tanto bombo a que el juez le quiera imputar? Ya le quitó la condición de perjudicado (y tuvieron que devolvérsela)

No sé, por mí puede pedir la luna pero veremos cómo se resuelve. Porque, evidentemente, no le ha gustado nada que siga siendo considerado un perjudicado más.

Y Almeida poniendo lo del punto G, ay por favor QUÉ BOCHORNO. Esto parece el Sálvame, qué vergüenza de clase política.
(Tiene guasa la cosa, el PP pidiendo dimitir a alguien por estar imputado)

7813
charlotte casiraghi escribió: 08 Oct 2020, 09:10 si no hay una bajada del gasto público....subida de impuestos, obvio. Con las paguitas que dan , que por cierto no están cumpliendo en la renta mínima porque están desbordados, por poner solo un ejemplo.

Que gracia el otro día un señor marroquí con mil pagas y subvenciones, fue a reclamar a su caja que le quitasen las comisiones que le cargaban en cuenta. Le dijeron que no. Que sus ingresos no eran por nómina, sino por pagas del estado. Que cuando tuviera una nómina que volviese y ya verían. Que le contestó el prenda santa?? Que él jamás iba a trabajar con las paguitas que recibía del Estado, que ya vivía bien así...

Ahí ahí, creando y adoctrinando a esta gentuza

Se están fulminando la clase media, que es su objetivo principal para su plan, claro.

Vamos cuesta bajo y sin frenos.Españazuela.
Ah espera, que el problema es que era marroquí? Porque anda que no hay españoles en su casa rascándose los huevos a dos manos que no quiere trabajar porque tiene acceso a ayudas y subvenciones.

No es un problema de etnia, gentuza ha existido y existe en este país desde hace muchos años, pero la solución no es eliminar las ayudas, sino revisar muy bien cada caso que lo recibe.
Denantes mortos que escravos.

7815
tienes un problema eh??Solo sacas cosas de contexto por sacarlas. Aqui nadie a dicho nada de eliminar nada. Creo que no has comprendido lo que he puesto.

Llamalo X al sujeto si te quedas mas tranquila.

Por cierto, el TSJM a tumbado el cierre de Madrid de Illa

7816
Hombre no, cuando señalas la procedencia es que algo te importará.

Además me parece súper curioso que todo el mundo conozca a uno que cobra ayudas y no trabaja. No sé, yo el año pasado solicité una ayuda al alquiler que en teoría me concedieron, pero me la echaron atrás porque el contrato de piso no cumplía la LAU. Súper curioso que tengan todos los solicitantes de esa ayuda un contrato de alquiler que cumpla la LAU sin tener una nómina. Más que nada porque en Madrid lo habitual para que te hagan un contrato de piso es nómina indefinida o aval bancario.

7817
Los jueces dan la razon a la extrema derecha sobre el gobierno de centro de Sanchez no se podia saber
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

7819
¿De verdad alguien ve la subida del techo de gasto como algo bueno?

La puesta a dedo está desquiciada, muy desquiciada. Está directamente de psicólogo con IVA al 21 o al que sea. El vídeo explicando que es ser mujer para ella es de traca.
🙊🙈🙉

Imagen

7820
Pues nada Iglesias, gracias por participar en esta "democracia" otra vez sera
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"