Re: La isla de las tentaciones
11121No me creo que Tom haya sido fiel durante 8 meses. Tiene una pinta de tirarle a todo...
Bien visto!Hazel_eyess escribió: 08 Oct 2020, 00:08 Hola chicas! Salgo de las sombras para comentar que quien chusca esSi os fijais en los objetos que tiene en el cabecero de la cama, se ve.ABBC3_SPOILER_SHOW
Es muy baboso. Yo le daría calabazas, odio los tíos así.Clementine24 escribió: 08 Oct 2020, 00:10 Tom va a saco con Sandra, no se corta, que asco me esta dando.
Total. Vaya bajada de pantalones delante de él.Arabella escribió: 08 Oct 2020, 00:08 Lía me caía bien, ya no. Parece una fan loca. Aless le saca 15 añazos a ella.
Yo le mandaba a pastar directamenteArabella escribió: 08 Oct 2020, 00:11Es muy baboso. Yo le daría calabazas, odio los tíos así.Clementine24 escribió: 08 Oct 2020, 00:10 Tom va a saco con Sandra, no se corta, que asco me esta dando.
Yo no vi su GH pero en la presentación de la semana pasada me había caído bien. Me sabe mal por Patri, aunque tiene cara de mala pécorasanyo escribió: 08 Oct 2020, 00:11 Aless me está cayendo como el culo. Con lo bien que me caía en GH
Ni tú ni nadiesanyo escribió: 08 Oct 2020, 00:10 No me creo que Tom haya sido fiel durante 8 meses. Tiene una pinta de tirarle a todo...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados