Yaves jajaj yo si fuese ella lo hubiera elegido a él por penanubecilla escribió: 07 Oct 2020, 23:27 Qué pena Pablo, corneado y rechazado.
Y pa colmo, majo.
El sí tiene excusa para llorar.
Re: La isla de las tentaciones
11002Tom quiere arreglar sus problemas con Melyssa mojando el churro con Sandra, muy lógico todo
11003Clementine24 escribió: 07 Oct 2020, 23:28 Tom quiere arreglar sus problemas con Melyssa mojando el churro con Sandra, muy lógico todo
11004Clementine24 escribió: 07 Oct 2020, 23:28 Tom quiere arreglar sus problemas con Melyssa mojando el churro con Sandra, muy lógico todo
11005Quiero hacerle un colacao con galletas.sanyo escribió: 07 Oct 2020, 23:27 Ay que al final me va a caer bien Pablo. Todos somos Pablo. Te queremos!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11007Sí, la única que me parece guapa de verdad es la chiguagua, el resto es mucho tuneo y mediocridad .Perracallejera escribió: 07 Oct 2020, 23:22La chiguagua,¿no? no me acuerdo como se llama,pero a mí también me parece la más guapa.No veo a ninguna guapa tampoco,buenos están todos,ellos y ellas... pero son gambas y antimorbos ellos en sí.Brida escribió: 07 Oct 2020, 23:20En la casa de las chicas la única que veo guapa guapa de verdad es a la de 19 y también pasan bastante de ellaPerracallejera escribió: 07 Oct 2020, 23:18 24 tiene Beltrán??? me caigo muerta,parece mucho más mayor.
La Patri nos representa,muy fuerte que al único que merece la pena y que está bueno de verdad no lo elijan,habiendo nada más que personajes.Es el único que me gusta.
Por dios que pena Pablo .... La lía esa que no vale un cagao lo rechaza también .
11008#prayforPablosanyo escribió: 07 Oct 2020, 23:27 Ay que al final me va a caer bien Pablo. Todos somos Pablo. Te queremos!!!
11009Lía estaba ya hartita de Pablo. Ha visto el cielo abierto con Aless. Que triste que te abandonen hasta las que están ahí para tentar.
11010Qué majete Pablo, qué pena me ha dado. Me ha gustado mucho lo de "no puedo elegir a otra, es feo que se sienta segundo plato".
11011Pablo si eres tú el que ganas deshaciéndote de la labios de coño.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
11012Va a probar a ver si así se arreglan las cosas ,lo normal,vayaClementine24 escribió: 07 Oct 2020, 23:28 Tom quiere arreglar sus problemas con Melyssa mojando el churro con Sandra, muy lógico todo
11014Flipo con Mayka y Tom, menos mal que son guapos, porque ambos están como mínimo un poco vacíos de sentimientos.
11015Mira,yo creo que Beltrán se ha comido más pijotes que yo.
just sayin
just sayin
11016No entiendo el bikini de Mayka. Es super choni toda ella. Y ahora va y le come la boca al caja de dientes.
11017A Mayka le podrían dar una paguita porque no las tiene todas consigo
11020Perracallejera escribió: 07 Oct 2020, 23:38 Mira,yo creo que Beltrán se ha comido más pijotes que yo.
just sayin