Re: La isla de las tentaciones
10902Tom, vete a pastar, deja de fingir que Melyssa te importa cuando ya das la relación por terminada y estas pensando en mojar el churro con Sandra.
10905Clementine24 escribió: 07 Oct 2020, 22:59 Tom, vete a pastar, deja de fingir que Melyssa te importa cuando ya das la relación por terminada y estas pensando en mojar el churro con Sandra.
Y con quien se deje
10906yo ando por aquí, gozandolo.Clementine24 escribió: 07 Oct 2020, 22:31 Yo por mi encantada si lo pregunte en el primer programa y subo a @Kate
10908Yo creo que Mayka está por debajo de Andrea, porque es que encima ya sabe lo que hizo y como actuó en la anterior temporadaBrida escribió: 07 Oct 2020, 22:49 Oscar es de lo más antimorbo que ha pisado esa casa , mayka situándose en el mismo nivel intelectual que Andrea .
10909Luz, AndreaAlliePendragón23 escribió: 07 Oct 2020, 23:00Clementine24 escribió: 07 Oct 2020, 22:59 Tom, vete a pastar, deja de fingir que Melyssa te importa cuando ya das la relación por terminada y estas pensando en mojar el churro con Sandra.
Y con quien se deje
Kate escribió: 07 Oct 2020, 23:00yo ando por aquí, gozandolo.Clementine24 escribió: 07 Oct 2020, 22:31 Yo por mi encantada si lo pregunte en el primer programa y subo a @Kate
Y a mi.
Última edición por Clementine24 el 07 Oct 2020, 23:03, editado 1 vez en total.
10915“Que todo lo que siente es real” siii ,palpitaciones en los bajos, lo unico ! Pero puede ser tan pava de pensar que siente algo por ella ?
10916A ver Mayka que va a sentir Oscar si os conocéis desde hace 4 días? Y sabes que hizo lo mismo en la anterior edición
10917No sé, eso pasa en muchas relaciones cuando se empieza y la relación no es seria aún, cuando estás pero no estás, no sé si me explico.
Ella le ha puesto de malo malísimo cuando me parece que ella es la arpía. El otro día comentaban que cambió la cita con Óscar porque iba a tener más repercusión con él, y que ella lo que busca es fama...y viendo cómo se está comportando...no tengo pruebas pero tampoco dudas.