Re: La isla de las tentaciones
10882A mi en cambio me gustan con peloArabella escribió: 07 Oct 2020, 22:49Prefiero a Pablo. A mí los rapados me gustan. Aunque le quemaría su armario.Clementine24 escribió: 07 Oct 2020, 22:47 Que cierraconas veo a Oscar, no se como le puede gustar a Mayka.
10883Pobre Pablo, qué penita me da. Se le ve buen chico. Ella es una arpía.
10887Aless es muy majito. Siempre me ha caído bien.
Anda... Que se hacen los que no se acuerdan
Anda... Que se hacen los que no se acuerdan
10888Mayka nos vendió la moto en el primer programa pero bien , poniendo al novio de mata hari y el pobre chaval es de los más honestos de ahí( que tampoco es complicado )
10889Hola a todas!
Lo acabo de poner, me he perdido algo interesante?
Lo acabo de poner, me he perdido algo interesante?
10890Los dos a sus respectivas, Pablo por lo de una relación abierta pero solo en su dirección y Cristian con su ex, la mejor amiga de ella.sanyo escribió: 07 Oct 2020, 22:51 Pero Pablo entonces la había engañado alguna vez? O era Cristian a melody? O ambos?
O en quemarlo
10891Al parecee al principio de la relación él quedaba con más chicas, peeo a mí eso no me parecen cuernos-cuernos.sanyo escribió: 07 Oct 2020, 22:51 Pero Pablo entonces la había engañado alguna vez? O era Cristian a melody? O ambos?
PPP Wikiforer@
10893Y una vez más los chicos pasando de malos rollo entre ellos mientras Marta se hacía el drama padre XD
10894Y en base a nada. Llamándole falso mientras ella babeaba detrás de Óscar.eLicinha escribió: 07 Oct 2020, 22:51 Es que tiene razón, ella no ha perdido ni una oportunidad de dejarlo a el como infiel y mentiroso...
PPP Wikiforer@
10895Pues fíjate,a mí los calvos pues depende de que calvo,hay tíos que son guapos y calvos siguen siéndolo.No me resta,a mí me gustan rapaditos también...Clementine24 escribió: 07 Oct 2020, 22:51A mi en cambio me gustan con peloArabella escribió: 07 Oct 2020, 22:49Prefiero a Pablo. A mí los rapados me gustan. Aunque le quemaría su armario.Clementine24 escribió: 07 Oct 2020, 22:47 Que cierraconas veo a Oscar, no se como le puede gustar a Mayka.
Pablo no es guapo,no por calvo,porque no lo es ni con pelo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10896Tom, ya sabemos lo que vas a hacer, no hagas como que te planteas algo distinto: chuscar
10898De nada
Pero es que Marta esta muy impostada, siempre rascando casito y llorando sin lágrimas.AlliePendragón23 escribió: 07 Oct 2020, 22:55 Y una vez más los chicos pasando de malos rollo entre ellos mientras Marta se hacía el drama padre XD
10899Clementine24 Sí eso es cierto
Última edición por AlliePendragón23 el 07 Oct 2020, 22:59, editado 1 vez en total.
10900Otra vez Melyssa dando la chapa de su drama no, ppr favor.
PPP Wikiforer@