Re: La isla de las tentaciones
10861 Mayka vé a Oscar con buenas intenciones. De verdad, entre las 4 no hacen 1.
es verdad, qué risas!!AlliePendragón23 escribió: 07 Oct 2020, 22:46Yo recuerdo de las tomas falsas que las collejas las daba de verdad y los actores los pobres a veces se encogían ya de verlas venirClementine24 escribió: 07 Oct 2020, 22:43Era lo másArabella escribió: 07 Oct 2020, 22:42qué grande Sole.AlliePendragón23 escribió: 07 Oct 2020, 22:41 Tom despierta mi violencia física a lo Sole, lo corría a collejas.
Prefiero a Pablo. A mí los rapados me gustan. Aunque le quemaría su armario.Clementine24 escribió: 07 Oct 2020, 22:47 Que cierraconas veo a Oscar, no se como le puede gustar a Mayka.
A mí Calvin Klein también me da pena.
Lo peor de todo es que fuel lo primero que dijo Mayka y Óscar se lo ha tomado como un reto. Vamos rollo medieval y ella es el trofeo.Clementine24 escribió: 07 Oct 2020, 22:47 Que cierraconas veo a Oscar, no se como le puede gustar a Mayka.
Le pone el orgate caliente y ya está, los cuentos de que confía en él y sentimientos a otra.Brida escribió: 07 Oct 2020, 22:49 Oscar es de lo más antimorbo que ha pisado esa casa , mayka situándose en el mismo nivel intelectual que Andrea .
Y tanto, si es que ha sido ella la que ha ido más detrás de Oscar. De vente para acá, duerme en mi cama... Menudo palo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados