Re: La isla de las tentaciones
10761Es que eso de que corten en lo mejor da mucha rabia. Sería mejor que lo pusieran todo directamente. Seguro que tienen cosas interesantes para todos los capítulos sin necesidad de cortar en medio de las hogueras.
Sí, el programa se hace larguillocrazy-makeup escribió: 07 Oct 2020, 19:49 Yo el del domingo lo vi en diferido y me pareció semicoñazo. Lo interesante fue lo del final, como siempre.
Y hoy nos harán lo mismoCaperucita Rosa escribió: 07 Oct 2020, 20:01Sí, el programa se hace larguillocrazy-makeup escribió: 07 Oct 2020, 19:49 Yo el del domingo lo vi en diferido y me pareció semicoñazo. Lo interesante fue lo del final, como siempre.
En general no, hacían las de chicos y chicas juntas en el mismo programa, yo no recuerdo que cortasen, igual alguna sí pero en general estaba mejor montado que este año.
Pienso lo mismo. Sí que repiten mucho el patrón de cortar en lo mejor y se hace un poco tedioso, porque al final es tedioso.sanyo escribió: 07 Oct 2020, 18:20 Es que eso de que corten en lo mejor da mucha rabia. Sería mejor que lo pusieran todo directamente. Seguro que tienen cosas interesantes para todos los capítulos sin necesidad de cortar en medio de las hogueras.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado