Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16541
Yo de verdad os recomiendo que si tenéis que eutanasiar (y ojalá que no) estéis con ellos hasta el último momento. Es mucho mejor para ellos, sentirse acompañados de sus dueños hasta el final y no les vais a ver sufrir en el proceso.

En mi trabajo cuando no se quiere quedar el dueño me quedo yo con ellos en brazos y acariciandolos, pero para ellos es mucho mejor que fuera la persona que más quieren.

16542
Nosotros también tenemos las cenizas de nuestra gatita. Murió en casa, y no hay día que no me acuerde de ella. Llevo una foto suya de fondo de pantalla en el móvil.

16544
Ren escribió: 07 Oct 2020, 19:43 Yo estuve abrazando y besando a mi peludo mientras le ponían la inyección. Todavía se me caen las lágrimas cuando lo recuerdo (ahora mismo) y ya hace 3 años pero no me arrepiento de nada.
Y yo sí pedí las cenizas y las tengo en un cofrecito muy mono con una foto de los dos encima. Me daba no sé qué que lo quemasen y lo tirasen.

Por dios que mal se pasa :triste:
La tristeza, rabia y la impotencia que sientes al verl@ así, ver cómo se va apagando... Joder, no hay derecho y mucho menos palabras para ni siquiera intentar describirlo.

Yo tengo sus cenizas en mi dormitorio y encima del cabecero de la cama tengo un mural / colage de fotografías (rollo houfmam o como se llame) grandísimo con fotos de ella.

E
Lo he buscado, este, la opción más grande https://www.hofmann.es/tienda/lienzos/lienzo-collage

16545
Yo no pude ir con él y me despedí antes de que subiera al coche (se me saltan las lágrimas al recordarlo) pero fueron mi madre y mi tío y estuvieron con él hasta el final. Se quedaron los dos muy tranquilos por estar con él y porque vieron que no sufrió en el proceso. Eso nos tranquilizó también a los demás
Imagen

16546
Shirley escribió: 07 Oct 2020, 18:07
babyX escribió: 07 Oct 2020, 17:37 Yo personalmente no creo que haga nada especial cuando muera mi perra. Ni voy a pedir las cenizas ni mucho menos su cuerpo.
Pues justo de ti no lo esperaba xD
Si soy una loca del coño con lo que respecta a mi perra en todo (y mi marido un loco del nabo, no penseis, estamos malamente los dos), pero con el tema cadáveres es que nunca he sentido nada, o sea, una vez sin alma los cuerpos para mí no son nada. De hecho cuando incineraron a mi madre fui yo, como siempre porque soy la que no se impresiona con esas cosas y le toqué la mejilla a ver y es lo que dice Vuely, es que no, no hay nada, ese cuerpo no era mi madre ni nada parecido. Cuando mi perra se vaya a mí me va a dar algo de dolor, pero creo que ni su cuerpo ni sus cenizas me iban a proporcionar consuelo. Preferiria tener un mechón de pelo suyo o algo así.
Imagen

16547
Cuando durmieron a nuestro perro (puede hacer veinte años a lo tonto) estuvimos con el hasta el final media familia. Éramos como cinco personas con el. No cabíamos casi en la habitación. El vete no nos puso ni una pega por estar tantos.

16549
Entro a contar mis movidas y me salgo llorando.
Yo tuve que dormir a mi conejo hace un par de años y estuvo todo el tiempo en mis brazos. Lo tengo enterrado en mi chalet y ahora me habéis creado pánico de que lo vendan en algún momento.

Mi perro es muy muy mayor y no quiero ni pensar en ese momento, pero por supuestísimo con él hasta el final, ya sea en casa o en el vete, es que no me mueven de su lado. Mi gordito :triste:
Imagen

16550
Yo me acuerdo todos los días de mis animales que cruzaron el Arco Iris, especialmente de mi conejito Teseo. Murió este pasado abril y lo añoro terriblemente, menos mal que tengo a su hermano y nos hacemos compañía mutuamente.

Pero al igual que con las personas que me faltan me quedo con los recuerdos que es lo que me importa.

16551
Ay quiero llorar. Y lo peor es que el tema viene por lo del gatito. Sorry :cry:
Yo no me quiero ni imaginar cuando mi perro no esté. Y llevamos juntos menos de un año.
Imagen

16552
Yo opino lo mismo que babyX , se que está ahí enterrado, pero prefiero no pensar en ello, encima mi madre le puso una cruz y todo :loca:
También le cortó un mechón de pelo de la cola, la tenía como un plumero, era lo que más llamaba la atención de él, eso sí que lo tengo en un cajón en mi habitación.

16553
La pérdida de mis gatos fue de las experiencias mas duras de mi vida, además los tuve que poner a dormir a los 2 porque tenían enfermedades terminales. Casi no puedo ni acordarme sin emocionarme, yo me quedé algunos recuerdos, pero en plan su pelotita de jugar y eso. Por poner una nota de humor, una tía mía , mayor, hermana de mi abuela, que es muy extravagante disecó a uno de sus perros. Cuando yo era pequeña e iba a su casa no sabía lo que era eso, creía que era para jugar y me dedicaba a jugar con el, mis padres no lo sabían porque ellos estaban en la sala con mis tíos mientras yo y mis primas estábamos en la sala de juegos que irónicamente es donde estaba el perro disecado. :bag:
Imagen

16554
Ay, qué mal cuerpo se me ha quedado. Se pasa fatal con esto, hace más de 5 años que tuvimos que dormir a perra y no hay día casi que no me acuerde de ella.
Nosotros no pedimos sus cenizas. Bueno, es que todo el trámite lo hizo mi hermana, yo me enteré una vez que estaba ya eutanasiada y me sentó FATAL que no nos quedáramos con sus cenizas, me dio una pena tremenda no saber dónde acababa la pobre. Cuando lo pienso, todavía me da mucha pena no tenerlas, me habría gustado esparcirlas o enterrarlas en mi campo y saber que ahí está.

16555
Ay, yo prefiero pensar que si hay algo personas y animales están en un lugar mejor, sería horrible permanecer donde se entierra o echan las cenizas.
A mí no me ayuda nada saber donde reposan los restos mortales, es más, a mí cuando me pase (bueno, antes) quiero donar mi cuerpo a la ciencia y después me da igual, que me metan en una fosa común o me disequen.

A mis animales (a lo largo de mi vida he visto como se iban perros, gatos, cobayas, hámsters, una burra y gallinas y conejos) los imagino en un mundo de prados inmensos y muchas flores donde se sienten seguros y felices y no conocen la sed, el hambre o el miedo. Y me da igual que sea una ilusión o fantasía de mi mente, así esté aquí o en Filipinas siempre están conmigo.

16556
Mi novio y yo tenemos cuatro gatos y un día le dije de broma que cuando no estén molaría disecarlos en sus posturas típicas y recordarlos siempre: el terrorista con las orejas para atrás preparado para zumbarle a alguien, otro lamiéndose los huevos, una con cara de susto corriendo a esconderse y la otra hecha un ovillito. Los tendríamos esparcidos por la casa en sus rincones.

No lo vamos a hacer obvio, pero tiene su punto kitsch hortera interesante. :cool:
Go vegan!

16557
Licorne escribió: 07 Oct 2020, 13:04 Mucho animo mañana. Espero que no sea nada grave y vaya todo genial. Eres una tía independiente, estilosa y fabulosa. No lo pases mal por alguien que no te supo valorar.
Muchas gracias a todas pero especialmente a ti. Voy a entrar mañana en quirófano flotando en las nubes con la de piropos que me has dicho.
Imagen

16559
Mi gato es mayor. Tiene 16 años y sé que no va a vivir mucho más, pero se me pone un nudo en la garganta cada vez que lo pienso. No me puedo imaginar levantarme por la mañana y que no venga a pasearse entre mis piernas pidiéndome que le de sus chuches :llorona:
Imagen

16560
Vuely mi tía me contó que sus perras los momentos antes de incinerar seguían congeladas. Sí las tocó y no le impresionó. Lo único que sí fue cuando el señor la metió en la incineradora y la perra estaba rígida, cómo cuando coges un plato o un pescado congelado. Me dijo que le daba igual, que ella quería estar con sus perras hasta el final. Dice que te quedas con las imágenes bonitas, que lo demás se olvida.

A mi me parece guay tenerlos de alguna forma en casa, es como una especie de homenaje ya que al morir todos dejamos de existir. Saber que la tienes en el salón o enterrada en tu jardín, en un rincón especial, me parece bonito.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.