Re: Di lo que piensas V
16521Ya está haciendo bueno otra vez y yo asada con el pijama de manga corta. Agh
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mi madre quiere enterrarla en el jardín pero yo le he dicho que nanai, que hasta hecha cenizas la perra se viene conmigo a donde me vaya a vivir.Brianna escribió: 07 Oct 2020, 15:12 En terreno propio sí se pueden enterrar, pero yo personalmente no lo quiero hacer, en un futuro si la casa pasa a otras manos me daría mucha cosa.
En terreno público está prohibido, pero a mí primera gata la fueron mis padres a enterrar al monte, ahora me arrepiento de no haber ido porque ahora ni sé dónde está. En ese tiempo ni sabía de la existencia de cementerios de animales, cosa que yo prefiero antes que incinerar.
He estado ojeandolos, mi mayor problema es que tengo el pelo graso. Me lo lavo día sí día no, pero el día que me toca ya no voy a gusto.georx__ escribió: 07 Oct 2020, 08:42Shampora https://www.shampora.es/ es una marca italiana, si te miras la web verás que son cruelty free, sin siliconas etc...Lou escribió: 06 Oct 2020, 20:26 @georx__ que se me había olvidado la mención de ¿Shampura? miraré mañana la web y te digo algo.
@Quico lo siento un abrazo.
Cuando vas a comprarlo tiene que llenar un test en el que te preguntan como tienes el pelo, que buscas etc y de que olor quieres el champú! Los envases son muy monos y llevan tu nombre
Yo llevo un mes utilizándolos y me parece que están muy bien.
Prueba de hacer el test a ver que te parece. O quiza si les escribes quiza te puedan mandar una pequeña muestra? (No tngo ni idea eh)ohyes escribió: 07 Oct 2020, 17:14He estado ojeandolos, mi mayor problema es que tengo el pelo graso. Me lo lavo día sí día no, pero el día que me toca ya no voy a gusto.georx__ escribió: 07 Oct 2020, 08:42Shampora https://www.shampora.es/ es una marca italiana, si te miras la web verás que son cruelty free, sin siliconas etc...Lou escribió: 06 Oct 2020, 20:26 @georx__ que se me había olvidado la mención de ¿Shampura? miraré mañana la web y te digo algo.
Cuando vas a comprarlo tiene que llenar un test en el que te preguntan como tienes el pelo, que buscas etc y de que olor quieres el champú! Los envases son muy monos y llevan tu nombre
El último champú que compré me costó 18€ de Alter Ego e igual que uno de supermercado.
Me tientan estos pero me da miedo que me lo tenga que lavar con la misma frecuencia.
He hecho el test y he mirado la composición pero como no entiendo nada... igual miro lo de la muestrageorx__ escribió: 07 Oct 2020, 17:16Prueba de hacer el test a ver que te parece. O quiza si les escribes quiza te puedan mandar una pequeña muestra? (No tngo ni idea eh)ohyes escribió: 07 Oct 2020, 17:14He estado ojeandolos, mi mayor problema es que tengo el pelo graso. Me lo lavo día sí día no, pero el día que me toca ya no voy a gusto.georx__ escribió: 07 Oct 2020, 08:42Shampora https://www.shampora.es/ es una marca italiana, si te miras la web verás que son cruelty free, sin siliconas etc...Lou escribió: 06 Oct 2020, 20:26 @georx__ que se me había olvidado la mención de ¿Shampura? miraré mañana la web y te digo algo.
El último champú que compré me costó 18€ de Alter Ego e igual que uno de supermercado.
Me tientan estos pero me da miedo que me lo tenga que lavar con la misma frecuencia.
Yo tengo el pelo seco y normalmente al segundo dia ya está grasiento pero con este de momento aguanto un poco mas
Pues justo de ti no lo esperaba xDbabyX escribió: 07 Oct 2020, 17:37 Yo personalmente no creo que haga nada especial cuando muera mi perra. Ni voy a pedir las cenizas ni mucho menos su cuerpo.
Dice que está bien (no vomita desde ayer y la caca ya no es tan líquida. Sorry por los detalles), que coma durante unos días sólo arroz y pollo, en pequeñas cantidades muchas veces al día y le tenemos que dar unas pastillas durante 5 días. Que veremos cómo se la damos... Porque mezclarla con el arroz va a estar difícil. Y que no dejemos que coma matojos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados