Niguiri Te entiendo muy bien, a mi me pasa mucho. Hace años era la persona más negativa que te puedas imaginar, y ahora soy la mitad, aún me queda trabajo por delante, pero lo que más me ha ayudado es tratar de estar presente y no tomarme las cosas tan enserio, no identificarme tanto.
Antes tenía la piel muy fina, me afectaba todo mucho, y ahora por ejemplo en una discusión, intento parar, sentir mi respiración, llevar mi atención a una parte del cuerpo, y observar como si fuera una pantalla de cine, y me siento menos "ofendida", no es que deje de afectarme, pero pierde bastante intensidad.
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
6982Ánimo a todas. El surf viene muy bien para relajarte, la mente se queda en blanco, sólo estás a eso. A mí me ha venido muy bien.
Última edición por Oki el 11 Oct 2020, 14:35, editado 2 veces en total.
6983Estoy harta de empresas que leen mi CV, me preseleccionan y nunca más se sabe. Ni me llaman para citarme para una entrevista, ni siquiera para una entrevista telefónica rápida para filtrar. Es demoledor. Ya no es solo las que te descartan sin motivo o las que ni siquiera leen tu CV, es que también pasan de ti los que ven algo que les gusta... Ya no sé qué hacer, no sé cómo encontrar trabajo. Es desesperante.
6984
- Mi ex me acaba de escribir por primera vez desde que me dejó, hace tres meses y medio. Estábamos en contacto cero desde entonces. Me pone:
"Buenas Anboto. Me ha llegado este paquete a tu nombre". Foto del paquete, que resulta que es un catálogo de una subasta de joyas.
No me apetece nada contestarle, porque me va a pedir que recoja mis cosas y...
- Justo después de que me escribiera, me ha llamado la cirujana. Me operaban este viernes, pero el quirófano va a estar ocupado y me adelantan la operación a mañana. O sea que voy a estar bastante tiempo después de la operación bastante jodida, lo último que quiero es que me pida que recoja mis cosas cuando no voy a poder, y sobre todo no quiero verle la cara en lo que me resta de vida. Que encima me operan de la enfermedad de la que me hizo luz de gas, maravilloso.
Total, que estoy nerviosísima, que es lo último que me faltaba. Oki, ¿qué chaval es con el que estás? ¿por qué dices que no va a llegar a nada?
"Buenas Anboto. Me ha llegado este paquete a tu nombre". Foto del paquete, que resulta que es un catálogo de una subasta de joyas.
No me apetece nada contestarle, porque me va a pedir que recoja mis cosas y...
- Justo después de que me escribiera, me ha llamado la cirujana. Me operaban este viernes, pero el quirófano va a estar ocupado y me adelantan la operación a mañana. O sea que voy a estar bastante tiempo después de la operación bastante jodida, lo último que quiero es que me pida que recoja mis cosas cuando no voy a poder, y sobre todo no quiero verle la cara en lo que me resta de vida. Que encima me operan de la enfermedad de la que me hizo luz de gas, maravilloso.
Total, que estoy nerviosísima, que es lo último que me faltaba. Oki, ¿qué chaval es con el que estás? ¿por qué dices que no va a llegar a nada?
6985AnbotokoMari Lo primero y más importante, mucha suerte en la operación, espero que salga muy bien. Tu ex menudo inoportuno, lo que son las cosas... Yo tampoco le contestaría. En mi caso al de seis meses de la ruptura, cuando estuve totalmente repuesta, fui a recoger una cosa. Con el tiempo me di cuenta de que se quedó más cosas mías y esas no se las he reclamado por no volverle a ver. Si puedes pasar sin las cosas no contactes, si son importantes hazlo cuando estés totalmente recuperada físicamente y mentalmente.
Acuérdate de escribir en el foro cuando puedas para que sepamos que estás bien.
¡Suerte!
Acuérdate de escribir en el foro cuando puedas para que sepamos que estás bien.
¡Suerte!
Última edición por Oki el 11 Oct 2020, 14:35, editado 3 veces en total.
6986Pero esta gente de qué va? Prohibido enamorarse? Quién se cree que es? Aparte es todo muy desbalanceado en el momento en que uno pone la reglas y la otra persona solo puede seguirlas (y lo del interrogatorio,muy wtf). A mí me habría cortado mucho el rollo. Cortaría por lo sano porque tiene pinta de que como te empeñes en seguir, lo vas a pasar mal y no vale la pena. Ánimo
6987Oki yo no sé ni cómo te lo planteas, para mí está clarísimo.
6988+1.000 a leonor
menudo flipado. Que también se que yo lo veo muy fácil, pero me dice a mi un tío que está prohibido enamorarme de él y creo que me meo en su cara de la risa. Y lo del interrogatorio también es muy WTF
AnbotokoMari bonita mucho ánimo mañana,va a salir todo genial. Ahora no necesitas esas preocupaciones. Olvídate, mañana a lo tuyo y el postoperatorio a cuidarse y a recuperarse. Cuando tú puedas y te apetezca le contestas. Y si entonces no te apetece ir también puedes decir que te lo mande. Yo es que borraría la conversación de WhatsApp para no verlo ahí en las últimas. Venga que va a ir todo genial
menudo flipado. Que también se que yo lo veo muy fácil, pero me dice a mi un tío que está prohibido enamorarme de él y creo que me meo en su cara de la risa. Y lo del interrogatorio también es muy WTF
AnbotokoMari bonita mucho ánimo mañana,va a salir todo genial. Ahora no necesitas esas preocupaciones. Olvídate, mañana a lo tuyo y el postoperatorio a cuidarse y a recuperarse. Cuando tú puedas y te apetezca le contestas. Y si entonces no te apetece ir también puedes decir que te lo mande. Yo es que borraría la conversación de WhatsApp para no verlo ahí en las últimas. Venga que va a ir todo genial
6989Lo de prohibido enamorarse no lo vería mal si fuera una relación pactada de follamigos, y fuera algo que dicen ambos en plan de coña... pero éste se cree que es la última Coca-Cola del desierto. Anda a tomar por c...
6990
Última edición por Oki el 07 Oct 2020, 15:37, editado 1 vez en total.
6991He decidido que voy a ir al psicólogo por primera vez, porque tengo la cabeza como un bombo y en mi trabajo tengo la suerte de que hay a nuestra disposición psicólogos gratuitos así que he pedido cita, me han dado para dentro de dos semanas. Por lo que tengo entendido, con ellos puedes hacer un par de consultas y si ven que necesitas más ayuda, te recomiendan un externo para que hagas terapia. No tengo nada que perder así que voy a ir a contarle mis dramas.
6992Muchísima suerte, que vaya todo bien. Lo del ex es lo de menos, ni le contestes!!
6993A mí me ayuda escribirlo. Cuando estoy muy saturada escribo todos los pensamientos obsesivos que estoy rumiando. Al dejarlos en papel es como quitar esa carga de mi mente, además de que lo que llevo rumiando horas se puede resumir en una frase totalmente, y yo ahí dándole vueltas y vueltas, haciendo crecer la bola.Diamante escribió: 07 Oct 2020, 10:03 Una cosa que a mi me ayuda, vaya por si alguien quiere probarlo, es tratar de no identificarme con los pensamientos, a veces me pongo como si fuera una espectadora de ellos, en plan una pantalla de cine, y al "observarlos" siento que pierden intensidad, porque ya no es como algo inconsciente.
También me ayuda mucha decirme que los pensamientos no tienen que ser reales, sino interpretaciones que he hecho o he adquirido, pero que igual que vienen se van.
6994Oki con cariño te lo voy a decir pero no veo incongruencias. Me explico. Que no quiera nada serio no significa que solo te quiera para sexo. No es todo o nada. Se puede ser follamigo e ir al cine, buscarte al aeropuerto o incluso contarse las penas o prestarte dinero.
La gente suele decir que busca sinceridad en las personas pero cuando se les dice las verdades que no quieren oir no hacen caso. Fue clarísimo contigo "si no me he pillado ya, no va a suceder" y tú en lugar de pillarlo te agarraste a que con el tiempo igual sí.
Lo he dicho muchas veces, no todo el mundo sirve para la follamistad.
Mucha suerte con la operación AnbotokoMari
La gente suele decir que busca sinceridad en las personas pero cuando se les dice las verdades que no quieren oir no hacen caso. Fue clarísimo contigo "si no me he pillado ya, no va a suceder" y tú en lugar de pillarlo te agarraste a que con el tiempo igual sí.
Lo he dicho muchas veces, no todo el mundo sirve para la follamistad.
Mucha suerte con la operación AnbotokoMari
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6995
Última edición por Oki el 11 Oct 2020, 14:38, editado 1 vez en total.
6996Si quieres hablarlo con él mejor en persona que por teléfono creo.
6997No sé, es que para mí con lo de ser demasiado besucona ya está todo dicho.
6998Pero eso yo no lo veo de subido Oki
Le diiste que igual se enamoraba él...
Creo que ya lo hablamos hace un tiempo. No todo el mundo es igual. Quizá tú te enamores con el roce pero yo personalmente si digo "si no siento ya, ya no voy a sentir" es que es tal cual. No es porque sea subida, sino porque me conozco. Yo necesito sentir ese "chispazo" pronto. No digo a primera vista pero sí en las primeras citas. Cuando no lo siento es porque algo importante para mi falla (físico, olor, sexo, forma de pensar, falta de feeling, inmadurez,...) y yo si no siento no avanzo. A partir de ahí ya noto que fuerzo.
Espero que no te moleste pero me pareces una persona demasiado entregada y que te comes mucho la cabeza. No lo veo compatible con disfrutar de la follamistad. Es decir, que en ti se veía venir esto. Pero no pasa nada, yo por ejemplo no valgo para ser el siamés de nadie. Cada uno somos cómo somos.
Le diiste que igual se enamoraba él...
Creo que ya lo hablamos hace un tiempo. No todo el mundo es igual. Quizá tú te enamores con el roce pero yo personalmente si digo "si no siento ya, ya no voy a sentir" es que es tal cual. No es porque sea subida, sino porque me conozco. Yo necesito sentir ese "chispazo" pronto. No digo a primera vista pero sí en las primeras citas. Cuando no lo siento es porque algo importante para mi falla (físico, olor, sexo, forma de pensar, falta de feeling, inmadurez,...) y yo si no siento no avanzo. A partir de ahí ya noto que fuerzo.
Espero que no te moleste pero me pareces una persona demasiado entregada y que te comes mucho la cabeza. No lo veo compatible con disfrutar de la follamistad. Es decir, que en ti se veía venir esto. Pero no pasa nada, yo por ejemplo no valgo para ser el siamés de nadie. Cada uno somos cómo somos.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6999AnbotokoMari muchísima suerte y ánimo!!!
7000Ah sí, eso me ha llamado mucho la atención para mal, a mí me sentaría fatal y haría que esa persona deje de gustarme. Aparte de qué hace juzgandome? ni que fuera algo malo. NextVelvet Green escribió: 07 Oct 2020, 16:49 No sé, es que para mí con lo de ser demasiado besucona ya está todo dicho.