Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1521
A mí un "plumas" me parece un básico para el otoño / invierno, pero yo cogería algo sintético porque el lavado y el planchado es mucho más sencillo y ellos manchan más la ropa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1525
yo le he comprado este

https://www.elcorteingles.es/moda/A3625 ... ucha-pelo/

Me parece demasiado floreado para mi gusto, pero estábamos en el corte inglés mi madre y yo con ella mirando un abrigo precisamente y al verlo lo engancho, lo abrazo y desde entonces :lol: no hubo más que hablar

Como lo tenga abrazado y se lo quites llora. No veáis que drama para pagar :meparto:
Yuri el abrigo también depende un poco del frío que haga en tu zona, en la mía un plumas es lo normal

1526
¿Ya les estáis poniendo plumas a los nenes?
Vale, sé que yo vivo en NoFríoLandia, pero de momento está saliendo con una especie de gabardina / chubasquero y, si hace más frío por la mañana, le meto una chaqueta de punto debajo. Y creo que bien.

G tiene dos plumas, uno nos lo han regalado y el otro me lo ha dejado mi prima. Pero me apetecía comprarle algo más "vestido", una trenca azul, por ejemplo, que siempre me han encantado.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1528
Me apunto el que ha puesto speedy30 que además tenemos una tarjeta regalo del ECI y como ya tiene lo más importante no sabíamos en qué gastarla.

Nive el abrigo estaba destinado a ella jajaja

abril_zaragoza yo vivo en el sur y como apenas salimos no tiene ni abrigo, ahora cuando salimos no hace calor y con la manta en el capazo va bien.

El otro día le hice un pedido en Zara de leggins y jerseys porque no tiene ropa para el frío, casi todo lo que nos han regalado era para 3 meses de verano y no ha podido ni usarlo, antes le estaba grande y ahora hace frío para ponérselo.

1529
La ropa que le estoy cogiendo le está un poco grandecilla no le queda súper justa, por eso os preguntaba del crecimiento, me imagino que tanto como los primeros meses no crecerá por eso le estoy dejando un margen pero lo que decís cada niño va a su ritmo.
Nosotros somos del norte, yo soy muy friolera mi marido nada, pero es que la gente lleva a los peques con saco, chaqueta super gorda y una mantita dentro del saco. Me quedo a cuadros y pienso que el mío va pasando fríos, por eso pregunto porque si para ahora llevan eso para el invierno que me queda. Yo ahora siempre body y leotardos por debajo su ropa y chaqueta de punto , que hace mucho frío pues una chaquetita más gorda, que igual lo llevo muy fresco también puede ser, así que me hago un lio.

1531
Plumas no he tenido aún porque donde vivo puede meterse 2 días de frío pero de normal se cuece, le compré un abrigo tipo chubasquero con pelito de borrego por dentro y con eso pasó el invierno, muy ligero pesaba poco y para abrocharlo en el carro o en la silla del coche no hace bulto.
A mí lo que me resultaba incomodo eran los pijamas que abren sólo para una pierna, porque al doblar la pierna para cambiar el pañal se desvelaba vivo (y hubo épocas que cambiaba 3 o 4 pañales de noche sino se le desbordaba). Así que yo pijamas de 2 piezas y body debajo para que no le entrara frío por la espalda si se mueve mucho, si hace mas frío pues más gordo el pijama.

1533
Sobre los pijamas, yo le he comprado dos packs de pijamas de dos piezas en Primark y se lo pongo con calcetines antideslizantes y genial. Para más adelante tendré que buscar algunos más gorditos tipo los que habéis puesto, aunque si a media noche la meto en el nórdico conmigo como siempre va a sudar mucho la pobre.

Mery86 yo la llevaba el año pasado con abrigo fino y saco gordo, pero claro también depende de la zona. Yo soy sureña. Un día que fuimos a la nieve sí que le metí el buzo gordo y el saco.

1534
Aquí ya estamos con “plumas” pero no servimos de comparación que esto es invernalia.

Cuando era más peque la llevaba con un saco de elodi y abrigo más fino pero ya el año pasado que apenas quería silla, con abrigo gordo.

Tenemos variedad porque aquí hay que llevarlo a diario hasta junio.
Los de bass10 del corte inglés suelen estar muy bien. Uso uno el año pasado y este año tenemos otro clarito.
Del mismo tipo tenemos de trasluz que el año pasado por estas fechas estaban liquidando y se quedaban muy bien de precio, así que tiene uno de largo como el que ha puesto Nive, otro más largo para vestidos y otro largo más fino.
Uno corto más informal (el único que no es liso que tiene un pequeño estampado) de Gap, y otro más largo y gordo de gap.

Y los de paño que son “de adorno” porque son más de entretiempo los que tiene, un chubasquero forrado y la típica parka verde de entretiempo.
Estos días atrás cuando hizo algo mejor llevaba vaquera y chaleco encima.

Otra cosa no, pero abrigos tenemos para vestir a 1 guardería

1535
Los abrigos que son acolchados no quedan un poco raro? O igual le he pillado una talla muy grande, se lo veo demasiado hinchado o no se,.tal vez porque él es delgado, no lo veo en la silla con eso, pienso que todo eso le subirá y le llegará hasta la boca.
Que también le cogí una talla más de la que lleva, igual puede ser eso. Por si sabéis cómo quedan esos.

1539
Le quiero comprar pantalones de lluvia y botas de agua. Tiene 22 meses, los pantalones se q están bien en HyM, pero si sabéis de algún otro sitio, os lo agradezco. Con las botas de lluvia igual, quiero algunas q sean lo más cómodas y blanditas posible, q luego son todas super pesadas y ortopédicas y es todo lo contrario a lo q debe calzar.

Y a poder ser a buen precio jejeje. Pido mucho quizás