Re: Di lo que piensas V
16501Yo ayer dejé una bolsa de basura en la terraza para bajármela hoy al contenedor, bolsa que contenía el paquete de carcasas de pollo que usé para hacer sopa. Cuando he salido a la terraza estaba toda la basura esparcida por el suelo, al mafioso le encanta el pollo así que ha destrozado la basura para acceder al envase de las carcasas de pollo y lamerlo. Culpa mía por dejar la bolsa en el suelo en vez de en alto. Lo bueno es que aunque es un gumias solo come comida comestible, nunca se ha comido ningún plástico de las bolsas o nada del estilo. De hecho una vez abrió el cajón esquinero de arriba de la cocina, accedió a la bolsa de magdalenas que desayunaba mi padre, abrió los paquetes individuales de las magdalenas, y mordisqueó toda la parte del copete de las mismas, pero sin llegar al papel. Otra vez me abrió el cajón donde entre otras cosas guardo el avecrem, también abrió cada paquetito de avercrem sin comerse el papel y accedió a las pastillas. Tengo un gato bulímico, pero listo y manitas.
♪ Hay patatas y melaza ♪