Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16501
Yo ayer dejé una bolsa de basura en la terraza para bajármela hoy al contenedor, bolsa que contenía el paquete de carcasas de pollo que usé para hacer sopa. Cuando he salido a la terraza estaba toda la basura esparcida por el suelo, al mafioso le encanta el pollo así que ha destrozado la basura para acceder al envase de las carcasas de pollo y lamerlo. Culpa mía por dejar la bolsa en el suelo en vez de en alto. Lo bueno es que aunque es un gumias solo come comida comestible, nunca se ha comido ningún plástico de las bolsas o nada del estilo. De hecho una vez abrió el cajón esquinero de arriba de la cocina, accedió a la bolsa de magdalenas que desayunaba mi padre, abrió los paquetes individuales de las magdalenas, y mordisqueó toda la parte del copete de las mismas, pero sin llegar al papel. Otra vez me abrió el cajón donde entre otras cosas guardo el avecrem, también abrió cada paquetito de avercrem sin comerse el papel y accedió a las pastillas. Tengo un gato bulímico, pero listo y manitas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16503
Lo siento mucho Quico y sanyo . Un abrazo!

Una amiga mía enterraba a los bichines en su terreno pero una perra q tiene ahora los desentierra así que... Lo que creo recordar es que está prohibido que los entierres en propiedad pública, rollo el monte o así, no en un terreno de tu propiedad, pero lo mismo voy equivocada. Mi veterinario me pregunto si quería llevarme a Bebé pero obviamente le dije que no.

En mi caso con consulta de urgencia un domingo y analítica (65+15 creo esas dos cosas) me cobró 150 en total por la anestesia y la incineración. No podía pagar tampoco una incineración individual y lo de las cenizas me da muy mal rollo. Aquí hay una empresa que hace cosas como sus huellitas o un colgsnte, pero mira, me acordé dos días después, con la pena que tenía ni se me pasó por la cabeza.

16504
- Mi ex me acaba de escribir por primera vez desde que me dejó, hace tres meses y medio. Estábamos en contacto cero desde entonces. Me pone:

"Buenas Anboto. Me ha llegado este paquete a tu nombre". Foto del paquete, que resulta que es un catálogo de una subasta de joyas.

No me apetece nada contestarle, porque me va a pedir que recoja mis cosas y...

- Justo después de que me escribiera, me ha llamado la cirujana. Me operaban este viernes, pero el quirófano va a estar ocupado y me adelantan la operación a mañana. O sea que voy a estar bastante tiempo después de la operación bastante jodida, lo último que quiero es que me pida que recoja mis cosas cuando no voy a poder, y sobre todo no quiero verle la cara en lo que me resta de vida. Que encima me operan de la enfermedad de la que me hizo luz de gas, maravilloso.

Total, que estoy nerviosísima, que es lo último que me faltaba.
Imagen

16506
Loreni escribió: 07 Oct 2020, 11:52 Si no es importante, suda, Anboto, no digas nada. Y mucho ánimo para mañana.
+1000 y sino podría ir alguien a recoger eso y tus cosas? Dile "vale, dime cuando puedo ir a recogerlo y va X porque yo no puedo"
Imagen

16507
Donde se ha visto que te obliguen a hacer un trabajo de fin de grado con un tema que no te interesa??? Lo flipo, cada día me da más asco mi universidad.

16509
Mucha gracias, Chim :wub:

Tutyfruty ¿No te dejan elegir? Qué mal.
Yo se supone que este año tengo que buscar tutor para el TFG (que lo haré el curso que viene), me parece prontísimo porque no tengo ni idea de nada. Bueno, también sacan una lista de temas libres a finales de curso, pero casi todo el mundo busca tutor antes para hacer el TFG de un tema que le guste... No sé cuándo empezar a buscar tutor ni de qué asignatura :wirr:

16510
AnbotokoMari , yo le contestaría con un escueto “puedes tirarlo, no es importante” y ya no le daría más bola. ¿Lo que tienes que recoger es importante o puedes vivir sin ello? Porque no merece la pena pasar un mal rato por algo que es fácilmente sustituible.

Mucho animo mañana. Espero que no sea nada grave y vaya todo genial. Eres una tía independiente, estilosa y fabulosa. No lo pases mal por alguien que no te supo valorar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16511
AnbotokoMari mucho ánimo y mucha suerte. Contesta o no según te apetezca, si contestas y te dice que recojas tus cosas siempre puedes decir la verdad, que te operan, no va a insistir. A veces la verdad es el camino mas fácil. No le des muchas mas explicaciones si ya has decidido sacarlo de tu vida. Que te recuperes pronto :bb: .
Imagen

16513
Licorne escribió: 07 Oct 2020, 08:55 Cuando fallecieron mis perras, el veterinario se encargaba de llevárselas, incinerarlas y devolvernos las cenizas. Yo también tenía entendido que estaba prohibido enterrar animales sin control ninguno.
Aquí hay un cementerio de mascotas muy famoso en Montserrat.
Sí, mi tía la llevó allí a incinerar. Aunque ella quiso estar presente, temía que la hicieran conjunta, no se fiaba. A otra perra la llevó a un crematorio de Llíria (no es cementerio).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16514
sanyo escribió: 07 Oct 2020, 01:32 @Shirley y eso con una planta viva es compatible? Hoy me ha dicho mi madre de enterrarlo en una maceta y le he dicho si no se morirá y mi hermano me ha dicho que eso es como abono. Le he dicho que a mi me sonaba a mentes criminales.
Yo tengo un recuerdo de algo de un rosal y cadáveres. Como que los cadáveres hacían que el rosal estuviera divino. Pero no se si era de un capítulo de una serie, algo de broma o qué.

Yo recuerdo esa escena de la película Prácticamente magia, el rosal se pone estupendísimo, una preciosidad.
Imagino que saldrá algo de ese estilo en series y pelis de asesinatos.
Y me suena que en algún libro de Preston y Childe también sale algo de un rosal.
Imagen

16515
Shirley escribió: 07 Oct 2020, 13:49
Licorne escribió: 07 Oct 2020, 08:55 Cuando fallecieron mis perras, el veterinario se encargaba de llevárselas, incinerarlas y devolvernos las cenizas. Yo también tenía entendido que estaba prohibido enterrar animales sin control ninguno.
Aquí hay un cementerio de mascotas muy famoso en Montserrat.
Sí, mi tía la llevó allí a incinerar. Aunque ella quiso estar presente, temía que la hicieran conjunta, no se fiaba. A otra perra la llevó a un crematorio de Llíria (no es cementerio).
Yo esto lo tengo todavía muy reciente. Cuando dormimos a mi perro nos dieron opciones: que ellos se encargaban de todo o si queríamos nos lo llevaban a casa para enterrarlo aquí en nuestra huerta (es grande), pero claro, no se puede hacer de cualquier manera ya que al ser perro grande había que hacer el agujero de X dimensiones a X profundidad.. total, que era casi como ponerse a hacer obra. Y tampoco vas a llamar a un obrero para algo así. Decidimos que ellos se hicieran cargo de todo. Él estuvo acompañado por nosotros en todo momento, me quedo con eso.
Cómo lo echo de menos :triste:
Imagen

16516
Lo siento Lanni :hug:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16520
Topanga escribió: 07 Oct 2020, 14:22 Puf, espero que alguno de todos los cvs que estoy mandando lleguen a buen puerto. Encima estoy haciendo un certificado de profesionalidad y lo sé hacer todo y bien (la profe me da la enhorabuena y todo) y joder, no me llaman cuando echo cvs a esos puestos, me pone mala, por no tener experiencia. El curso no lo acabo hasta otro año y si encuentro algo lo tendré que dejar porque curso, trabajar y opositar a la vez como que no me va a dar tiempo a todo. En fin, tendrá que ser así.

Que el curso tampoco es la panacea pero tiene prácticas y oye, quien sabe.
¡Mucho ánimo! :hug:

Yo estoy exactamente igual. Es desolador el estar buscando empleo. Acaba con el ánimo de cualquiera. Ver como te descartan una y otra vez acaba afectando. Yo llevo así desde junio que me despidieron y está empezando a pasarme factura a nivel psicológico. Me siento totalmente inútil. Y mención especial a aquellos que se leen tu CV, te preseleccionan, así que te emocionas porque al menos te llamarán y nunca más se sabe de ellos. Es todo horrible.
Imagen