Claro, eso digo, que esa va a ser su reacción. Arrodillarse y suplicar.thelovelybones escribió: 07 Oct 2020, 13:07Yo creo que eso será en este programa, cuando le dicen que no hay imágenes.sanyo escribió: 07 Oct 2020, 12:24Es cuando se arrodilla al lado de Sandra y ésta le dice "no Melyssa" o algo asíCandy Girl escribió: 07 Oct 2020, 12:16 A Melisa no le pueden poner imágenes porque si no se les pira y se quedan sin el plato fuerte
Lo que no entiendo es cómo en las promos antes de que empezase esta edición ponían como momento dramático a Melisa en la arena tirada, que eso pasó en el programa 1... No será peor su reacción esta vez?
Re: La isla de las tentaciones
10742Buenoooo, que acabo de ver un avance y esta noche...
ABBC3_SPOILER_SHOW
10743Anda que no está cascao el Alessandro,madre mía, tiene una cara de vicioso...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10744Caperucita Rosa yo también he visto ese avance
ABBC3_SPOILER_SHOW
10745¿Pero hoy saldrá lo de Melissa? Si lo dejaron la última vez en su hoguera ¿no?
Y falta la de los chicos también ¿O estoy confundida? me he saltado programas y no sé sue es u i me estoy liando pero si el último programa acabó con hoguera de Melissa y no están poniendo en el mundo programa las dos hogueras, no creo que hoy pongan dos hogueras de Melissa en el mismo programa.
Están estirando que es un asco
Y falta la de los chicos también ¿O estoy confundida? me he saltado programas y no sé sue es u i me estoy liando pero si el último programa acabó con hoguera de Melissa y no están poniendo en el mundo programa las dos hogueras, no creo que hoy pongan dos hogueras de Melissa en el mismo programa.
10746El otro día se quedaron por la segunda hoguera. Hoy pondrán lo que falta de esa hoguera.nubecilla escribió: 07 Oct 2020, 14:41 ¿Pero hoy saldrá lo de Melissa? Si lo dejaron la última vez en su hoguera ¿no?
10747Clementine24 escribió: 07 Oct 2020, 14:37 @Caperucita Rosa yo también he visto ese avanceABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
10748Es verdad sanyo !!
Lo que tardaremos un montón en ver es la hoguera en la que vea a Tom dándolo todo.
Lo que tardaremos un montón en ver es la hoguera en la que vea a Tom dándolo todo.
10749Es lo primero que penséPerracallejera escribió: 07 Oct 2020, 14:36 Anda que no está cascao el Alessandro,madre mía, tiene una cara de vicioso...
10750NO sería la que le toca a Mely? Yo también me confundo...nubecilla escribió: 07 Oct 2020, 15:18 Es verdad @sanyo !!
10751En la de hoy solo le dirán que como castigo no le enseñan las imágenes, luego pondrán la hoguera de los chicos (no sé si entera) y el domingo volverán a partir la hoguera.
Yo creo que hasta el miércoles que viene mínimo no lo vemos.
10752Si, perdón, que me he liado.sanyo escribió: 07 Oct 2020, 14:19Claro, eso digo, que esa va a ser su reacción. Arrodillarse y suplicar.thelovelybones escribió: 07 Oct 2020, 13:07Yo creo que eso será en este programa, cuando le dicen que no hay imágenes.sanyo escribió: 07 Oct 2020, 12:24Es cuando se arrodilla al lado de Sandra y ésta le dice "no Melyssa" o algo asíCandy Girl escribió: 07 Oct 2020, 12:16 A Melisa no le pueden poner imágenes porque si no se les pira y se quedan sin el plato fuerte
Lo que no entiendo es cómo en las promos antes de que empezase esta edición ponían como momento dramático a Melisa en la arena tirada, que eso pasó en el programa 1... No será peor su reacción esta vez?
Estoy con nubecilla, están estirando muchísimo.
10753Claro, estoy atando cabos... Estos (telecinco) pretenden seguramente que nos duren las dos temporadas (la 2 y la 3) como el GH ViP y el GH DUO. Y así quitarse este año ese compromiso hasta que llegue supervivientes. No os parece? Y luego enlazar con la casa fuerte, me imagino ...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
10754Bueno, lo he puesto como si acabase de descubrir la pólvora
Parru de Parrula
10755Como se líen a estirar al final nos van a aburrir y yo ya a estas alturas de la película cuando algo me aburre, lo dejo de seguirnubecilla escribió: 07 Oct 2020, 16:23 En la de hoy solo le dirán que como castigo no le enseñan las imágenes, luego pondrán la hoguera de los chicos (no sé si entera) y el domingo volverán a partir la hoguera.
10756shastha escribió: 07 Oct 2020, 16:45Como se líen a estirar al final nos van a aburrirnubecilla escribió: 07 Oct 2020, 16:23 En la de hoy solo le dirán que como castigo no le enseñan las imágenes, luego pondrán la hoguera de los chicos (no sé si entera) y el domingo volverán a partir la hoguera.
y yo ya a estas alturas de la película cuando algo me aburre, lo dejo de seguir
Y sin haberlo pensado, tee ha salido un "pareado"
10757Yo ya estoy aburrida.shastha escribió: 07 Oct 2020, 16:45Como se líen a estirar al final nos van a aburrir y yo ya a estas alturas de la película cuando algo me aburre, lo dejo de seguirnubecilla escribió: 07 Oct 2020, 16:23 En la de hoy solo le dirán que como castigo no le enseñan las imágenes, luego pondrán la hoguera de los chicos (no sé si entera) y el domingo volverán a partir la hoguera.
10758Yo creo que el año pasado triunfó el formato por lo dinámico que era.
Ahora están en plan MYHYV, es odioso lo que se eternizan para que pase algo.
10759+1nubecilla escribió: 07 Oct 2020, 17:32 Yo creo que el año pasado triunfó el formato por lo dinámico que era.
El formato y la novedad
10760Yo el domingo ya no lo vi por el coñazo que fue el miércoles, vi los últimos 15 minutos y creo que fue lo único salvable.
Hoy veré el principio si no hay otra peli o si no me gusta la serie nueva de la uno.
Hoy veré el principio si no hay otra peli o si no me gusta la serie nueva de la uno.