Re: La isla de las tentaciones
10722Alabama escribió: 06 Oct 2020, 23:33 Por cierto el castigo de Melyssa ya está clarinete después de la pregunta está a la audiencia ¿no?
10724El amigo de Pablo ha dicho "que le den por saco al calvo"???
Uy madre mía este tío... Hace nada decía que en esa relación nunca ha habido amor y ahora que lleva años sin ver a su amigo porque "esta tía" no lo deja...
Uy madre mía este tío... Hace nada decía que en esa relación nunca ha habido amor y ahora que lleva años sin ver a su amigo porque "esta tía" no lo deja...
10725Maika es cortita cortita eh? madre mía la chavala...Me da pena Don Limpio.
10727Sisi!!
Estoy por hacerme yo una
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
10728Jajajajaja.
Me recuerda a Pedriño de Quien quiere casarse, se ve que son del rollo modernete diyeis.
10729El Kevin este se cree que está en una telenovela.
NO ME LO CREO
NO ME LO CREO
10731Tiene nombre de camello vamos,encima de los que te venden jachis basucon to negro.Está al nivel de llamarse Izan o Brayan.
Eso de que es un avión de chica qué es lo qué es???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
10732Oye, me acabo de poner el debate en diferido. ¿Quién ha tenido sexo? No sé si lo veré entero.
10733Es tal el papelón que Tom tiene dos defensores, el amigo y la tía que llama por teléfono.Madison escribió: 06 Oct 2020, 23:02 Arreglado el spoiler.
Es que vaya plan tener que ir de defensor suyo, todo lo que se pueds decir para defenderlo es ridículo.sanyo escribió: 06 Oct 2020, 22:33 Según la tía de Tom éste quedó muy dolido por el insulto de Melyssa y por eso la engañó?
Si no dijo nada del insulto y a los 5 minutos estaba tan pichi... Venga hombre
10734Lo sabremos hoy, no? Creo que no lo dijeron (yo tampoco vi el debate)Pocahontas escribió: 07 Oct 2020, 09:34 Oye, me acabo de poner el debate en diferido. ¿Quién ha tenido sexo? No sé si lo veré entero.
10735A Melisa no le pueden poner imágenes porque si no se les pira y se quedan sin el plato fuerte
Lo que no entiendo es cómo en las promos antes de que empezase esta edición ponían como momento dramático a Melisa en la arena tirada, que eso pasó en el programa 1... No será peor su reacción esta vez?
Lo que no entiendo es cómo en las promos antes de que empezase esta edición ponían como momento dramático a Melisa en la arena tirada, que eso pasó en el programa 1... No será peor su reacción esta vez?
10736Es cuando se arrodilla al lado de Sandra y ésta le dice "no Melyssa" o algo asíCandy Girl escribió: 07 Oct 2020, 12:16 A Melisa no le pueden poner imágenes porque si no se les pira y se quedan sin el plato fuerte
10737Briga escribió: 06 Oct 2020, 20:25Yo creo que cualquiera entiende que eso es una discusión en un momento en el que Melyssa estaba así, no que cortaban y que tenía luz verde para hacer lo que quisiera. Tom también y hubiera hecho lo mismo sin esa frase previa sí o sí porque ya iba encaminado a ello. Lo que pasa es que luego la usará para hacer luz de gas.nubecilla escribió: 06 Oct 2020, 18:55 @Caperucita Rosa A mí me parece un suicidio soltar eso y esperar que el otro comprenda- y respete- tu objetivo. Si haces una amenaza así es para cumplirla, no decir eso, llegar a la casa e irte a dormir. Hacer tú lo que quieres que haga el otro.
Así no te toman en serio.
Briga escribió: 06 Oct 2020, 20:44 Y encima la responsabiliza a ella de sus infidelidades Dice que "no le deja ser él". ¿Qué es "ser él"? ¿Fosharse a todo lo que pille? Tiene la cara de cemento armado.
a las dos, es que el va a chuscarse a Sandra sin la frase de marras o no.nubecilla escribió: 06 Oct 2020, 20:59 Por eso @Briga, es una estrategia de mierda, intentas darte a valer y lo que haces es ofrecer una coartada.
10738Yo creo que eso será en este programa, cuando le dicen que no hay imágenes.sanyo escribió: 07 Oct 2020, 12:24Es cuando se arrodilla al lado de Sandra y ésta le dice "no Melyssa" o algo asíCandy Girl escribió: 07 Oct 2020, 12:16 A Melisa no le pueden poner imágenes porque si no se les pira y se quedan sin el plato fuerte
10739Pues me parece fatality que no le pongan nada joder, es que es tan previsible que no se quieren arriesgar a que se marche, pero me pillan a mí en esas y según me ponen el primer vídeo llego a la casa y me enmorro con el más potent. Pa coño el mío, señoras.
10740Anda que no,de ti me lo creo...biochic escribió: 07 Oct 2020, 14:07 Pues me parece fatality que no le pongan nada joder, es que es tan previsible que no se quieren arriesgar a que se marche, pero me pillan a mí en esas y según me ponen el primer vídeo llego a la casa y me enmorro con el más potent. Pa coño el mío, señoras.
Tú sabrías apreciar al Georggggge
Bueno, tú y yo, ques cojones...
Pero estas están jabás,son horteras hasta pa elegir un gachon... porque anda que mira que dejar a wse hombre solito con la de personajes que ahí hay.Mátalas camión,así les va a todas...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||