Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

1744
Yo también la veo con el guapo subidísimo y me encanta el pelo como lo tiene ahora, le destaca los rasgos y es que también me cansa un poco ya la melena xxl que llevan todas jaja

A Sara se la criticaba por ejercer de periodista e imagen de muchas marcas, pero mira que Isabel no se está quedando atrás :hide1:

1746
Lilly escribió: 09 Oct 2020, 01:18 Que poca confianza me inspira Isabel.
A mí directamente me cae mal... Sé que no la conozco de nada, como para tener esa opinión, pero no sé, hay algo en ella que no.
Me resulta impostada, falsa.
Pero bueno, ha demostrado que a Sara la quiere un montón, eso es así.
Edito, que se me había colado un emoti.
Imagen

1749
Lana escribió: 09 Oct 2020, 14:30
A mí directamente me cae mal... Sé que no la conozco de nada, como para tener esa opinión, pero no sé, hay algo en ella que no.
A mi me da la misma impresión de falsa. A veces se le nota que miente claramente, como cuando dice en la presentación que poca gente en este país sabe tanto de comunicación como Sara. Es que no se lo cree ni ella. A Sara la quiere como demasiado, como que se esfuerza por ser la mejor amiga. A mi me parece interesada, con la tienda claramente a salido ganando ella. Lo que son, lo son por Sara.
Luego recuerdo otra entrevista en la que le preguntaban por Mayris y mentía con mucha frialdad sobre lo que había pasado.

Sara creo que es mucho mejor persona que las otras dos y más generosa. Claro que también le llega todo sin ningún esfuerzo y así es más fácil ser generosa.

1752
A mi también me da curiosidad de saber lo que les pasó con Mayris. Sara la sigue aún en IG pero no es la misma relación de antes.

Mayris si que me daba mal rollo, es la típica feliciana de la vida que va de hippy pero se nota que es una pose. En su IG se le intuye ser la tipica madre pesada con sus hijas y la relación que tiene con Tania Llasera es como super cansina.

Isabel siempre me ha parecido aburrida y sosa, pero no la veo mala tía.

1754
Lilly escribió: 09 Oct 2020, 21:36
Lana escribió: 09 Oct 2020, 14:30
A mi me da la misma impresión de falsa. A veces se le nota que miente claramente, como cuando dice en la presentación que poca gente en este país sabe tanto de comunicación como Sara.
Por favor, que pelota, :lol: le debería dar clases Sara a Luis del Olmo y otros veteranos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1755
Si no me equivoco, en el video de presentación de la marca, Isabel dice que pocas personas tienen más experiencia que Sara en moda y no en comunicación. Yo al menos lo entendí así.

Además lo dice cuando le hacen la pregunta de cómo se organizan a la hora de tomar decisiones sobre Slow e Isabel dice que cuando duda sobre cualquier decisión, siempre acude a Sara porque tiene mucha intuición y buen gusto en ese campo.

1756
Halea escribió: 11 Oct 2020, 10:04 Si no me equivoco, en el video de presentación de la marca, Isabel dice que pocas personas tienen más experiencia que Sara en moda y no en comunicación. Yo al menos lo entendí así.

Además lo dice cuando le hacen la pregunta de cómo se organizan a la hora de tomar decisiones sobre Slow e Isabel dice que cuando duda sobre cualquier decisión, siempre acude a Sara porque tiene mucha intuición y buen gusto en ese campo.
También lo he entendido así.

1758
Ostras, otra casa? En el Hola de esa semana sale que están reformando desde cero el piso en Pintor Rosales y que la previsión de término es mínimo hasta enero. Por ahora siguen viviendo en La Finca, en la casa que vivián antes de irse a Oporto, que es muy cerca del cole de los niños y es común verlos llevando/cogendo a los peques.

Gracias ADDELAA :flowers:

1760
En otro post se habla de que a las chicas españolas cuando dan el boom y se convierten en la chica del momento por ser guapas se les tiene bastante odio al principio y estaba pensándolo y quizás si pero por distintas razones.
Yo me acuerdo del caso de Sara y es que me parecía como muy altiva, como que se creía mejor que el resto y con el tiempo me he ido dando cuenta que no es que sea altiva, es que simplemente es sosa, no conecta mucho con la gente y ya, no es que se crea más o menos, viendo eso me cae mucho mejor.

Y sobre su amistad con Isabel yo si la veo normal y desinteresada, al fin y al cabo es verdad que Sara tiene infinitamente más tirón pero no es fácil estar siempre ahí con todos los problemas que ha tenido.
Imagen