Re: Opiniones impopulares
2921Yo también tengo una amiga que baila swing, está en un grupo y quedan para bailar, hacen fiestas y tal, mola (yo soy un pato y además me da vergüenza bailar, sólo con dos copas)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es como que bailan rollo años treinta o así, se visten muy guay, con faldicas y zapaticos chulis.mevacor escribió: 09 Abr 2018, 14:15 lindihop? WTF? Soy una inculta en cuanto a tipos de bailes porque no conozco muchos de los que mencionais y los que sí conozco no sé muy bien como son. No me importaría ir a aprender cosas molonas , pero en plan amateur y de risas. A mi bailar no se me da marvelius pero creo que tengo ritmo y si me enseñan puedo moverme sin dar putapena. Eso sí, paso de sandungueo vario y modernidades como el baile jamaicol ese , reguetons, electrolatino y etc.
Tenemos que abrir post de canciones de estas que habéis subido, que yo conozco poca cosa y me gusta el rollo
Todo se aprende! Yo porque aquí no hay ningún club ni nada que si no iba.Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 14:29 A mi en plan rock and roll si me gustaría, pero es que soy torpísima, tengo una coordinación nula.
Me pilló con 11 años en un campamento el baile del Coyote Dax. El último día del campa, el de la familia, ibamos a bailarlo todos, los más de 30 crios. Adivina quien fue la última en aprenderlo...Celebrian escribió: 09 Abr 2018, 14:35Todo se aprende! Yo porque aquí no hay ningún club ni nada que si no iba.Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 14:29 A mi en plan rock and roll si me gustaría, pero es que soy torpísima, tengo una coordinación nula.
En realidad yo por aprender quiero hasta a bailar chotis...
Yo igual, me encantaría saber bailar, toda mi hembidia para la gente que tiene el ritmo en el cuerpo, pero igualmente yo lo doy todo cuando salgo. Cuando tenga tiempo me gustaría apuntarme a clases de algún baile, te lo tienes que pasar bomba.Celebrian escribió: 09 Abr 2018, 14:21 A mí no hay baile que no me guste. Bueno, lo que menos me gusta es el baile que consiste en bailar coreografías, a eso no iría.
Pues unirse al hilo de música, que está muy solicomevacor escribió: 09 Abr 2018, 14:15 lindihop? WTF? Soy una inculta en cuanto a tipos de bailes porque no conozco muchos de los que mencionais y los que sí conozco no sé muy bien como son. No me importaría ir a aprender cosas molonas , pero en plan amateur y de risas. A mi bailar no se me da marvelius pero creo que tengo ritmo y si me enseñan puedo moverme sin dar putapena. Eso sí, paso de sandungueo vario y modernidades como el baile jamaicol ese , reguetons, electrolatino y etc.
Tenemos que abrir post de canciones de estas que habéis subido, que yo conozco poca cosa y me gusta el rollo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados