Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16481
sanyo escribió: 06 Oct 2020, 17:38
Shirley escribió: 06 Oct 2020, 17:29 Yo pensaba que enterrar animales aunque fuera en tu propiedad está prohibido
Yo también creía algo así. De hecho le he dicho a mi madre "y si tienes un animal grande? cómo lo haces?" No sé, quizás cuando vayamos nos dan otra opción, o quizás mi hermano no se ha enterado bien...o no se lo querían decir por teléfono. Lo malo es que no sabemos cuánto nos va a costar todo esto. Vamos a ciegas.
Mi hermano dice que un amigo suyo enterró a su perro en un bancal que tiene...
Qué raro. Precisamente recuerdo una discusión que tuve con ¿eh? donde me "amenazó" con denunciarme si me compraba un terreno y se encontraba un animal enterrado :lulz:
Quico escribió: 06 Oct 2020, 20:11
Shirley escribió: 06 Oct 2020, 16:25

@Quico espero que estés bien :hug:
Yo sí, pero ayer nos dijeron que había muerto una amiga del grupo del pueblo y fue un bajonazo tremendo.

Es que no lo entiendo. Sé que en realidad es que no hay nada que entender y que estas cosas pasan porque es la vida misma, pero de un grupo de unas 30 personas, en el que los mayores son nacidos en el 77, faltan ya cuatro. Tengo una frustración encima enorme.

El domingo había nacido la niña de mi prima y estábamos muy contentos con esa noticia y ayer nos llevamos este palo

Gracias a ti y al resto de menciones que veo ahora
Joder, 4 es bastante, sí. Yo perdí a un amigo con 23 años :( encima fue super trágico, falleció en un accidente de tráfico y la cuadrilla se enteró durante la cabalgata del Ninot, todos disfrazados y medio borrachos :fever: Yo no estaba porque nunca he sido fallera pero qué horror. Algunos ya no volvieron a salir del trauma. Lo siento mucho :console:
Seguro que la nena te quita un poquito la pena.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16482
Shirley pues nos han dicho que si queríamos nos lo podíamos llevar y enterrarlo nosotros, pero que era mejor que no por si tenía alguna enfermedad contagiosa. Osea que debe estar permitido...
Mi hermano se ha quedado tan triste... Qué pena me ha dado.
Imagen

16484
Alabama escribió: 06 Oct 2020, 21:47
Marezha escribió: 06 Oct 2020, 21:41 @Quico un abrazo grande :hug:

@sanyo pobre el gatete :llorona: al menos, aunque haya estado poco en casa, ha tenido un hogar y seguramente de no haber sido por vosotros, hubiera sufrido mucho más. Al menos se ha ido dormidito y sin dolor.

Yo quería ahorrar y aquí estoy esperando a que me traigan un pedido del Carl's Junior que lo han abierto hace poco en mi ciudad. Pero mira, estoy confinada en mi ciudad, con cero vida social y con cero cosas que hacer. Pues como y soy feliz.
Una de las últimas cosas que hice antes de pirarme de Madrid. No fue la mejor hamburguesa de mi vida pero tampoco la peor. Que aproveche.
Yo tengo en el horno unas salchichas de la semana alemana de Lidl envueltas en bacon, guarrindongada máxima.
Pues suena muy bien :babas2:

La hamburguesa estaba bien. Me he cogido la más gocha que había, con queso, bacon y aros de cebolla dentro. Oigo a mis arterias pedir auxilio :lol:
Imagen

16485
Isik escribió: 06 Oct 2020, 19:29 Que impresentable tu jefe @thelovelybones no se da cuenta de que lo mas importante son las personas que el trabajado? O ya viéndolo como lo ve el, que lo mas importante de su empresa son los trabajadores?
Ya verás como todo queda en un susto.
Lo peor es que ni siquiera es el dueño de la empresa, es el jefe de mi departamento y ya. Se creería que va a herederla. :looll:
Imagen

16486
Me he vuelto a mi casa pensando que me iba a saltar la reserva del coche en cualquier momento y he venido en tensión durante una hora de viaje. Todo por no parar a echar gasolina antes de salir. Me ha saltado entrando al pueblo, pero venía acojonada con quedarme tirada.
Imagen

16487
sanyo escribió: 06 Oct 2020, 22:12 @Shirley pues nos han dicho que si queríamos nos lo podíamos llevar y enterrarlo nosotros, pero que era mejor que no por si tenía alguna enfermedad contagiosa. Osea que debe estar permitido...
Mi hermano se ha quedado tan triste... Qué pena me ha dado.
Jo, pues me parece fatal.
Yo que tengo en mente comprarme un terreno me da un mal si me encuentro un bichín...
Con las cenizas de mi perra he pensado en plantar con la mitad un árbol y la otra mitad enterrarlas.
Alabama están con la semana alemana? si es así quiero chucrut.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16489
Alabama escribió: 06 Oct 2020, 23:12 @Shirley nope, eran restos, fue el mes pasado. De hecho caducaron el día 2 :looll:
Ah pues nada :lloron:
Imagen

16490
Shirley y eso con una planta viva es compatible? Hoy me ha dicho mi madre de enterrarlo en una maceta y le he dicho si no se morirá y mi hermano me ha dicho que eso es como abono. Le he dicho que a mi me sonaba a mentes criminales.
Yo tengo un recuerdo de algo de un rosal y cadáveres. Como que los cadáveres hacían que el rosal estuviera divino. Pero no se si era de un capítulo de una serie, algo de broma o qué.

Me ha dado un dolor de muelas que he tenido que ponerme a andar y moverme por toda la casa porque sino iba a arrancarme la cabeza. Según el dentista number 2 es de la cirugía y debería ir disminuyendo conforme pasara el tiempo. Osea que a esperar y rezar.
Imagen

16491
sanyo con las cenizas se pueden cultivar plantas. Incluso hay empresas que se dedican a eso.
A mi me parece una idea muy guay.
Leí a Woccek que lo hizo con sus mascotas.
Imagen

16493
Lou escribió: 06 Oct 2020, 20:26 @georx__ que se me había olvidado la mención de ¿Shampura? miraré mañana la web y te digo algo.

@Quico lo siento :hug: un abrazo.
Shampora https://www.shampora.es/ es una marca italiana, si te miras la web verás que son cruelty free, sin siliconas etc...
Cuando vas a comprarlo tiene que llenar un test en el que te preguntan como tienes el pelo, que buscas etc y de que olor quieres el champú! Los envases son muy monos y llevan tu nombre

Imagen

Yo llevo un mes utilizándolos y me parece que están muy bien.
Imagen

16494
Cuando fallecieron mis perras, el veterinario se encargaba de llevárselas, incinerarlas y devolvernos las cenizas. Yo también tenía entendido que estaba prohibido enterrar animales sin control ninguno.
Aquí hay un cementerio de mascotas muy famoso en Montserrat.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

16495
Gracias georx__ es igual a los que me recomendó Loreni, pero de otra marca. Luego en el trabajo lo miro.

Cuando mi perra murió fuimos donde la incineraban (individualmente) yo no quería pero mi padre quería despedirse así de ella, hasta el último momento, y la verdad es que se lo agradezco porque era un sitio muy bonito, fuimos a dar una vuelta al campo y le hicimos un altar con flores.
Las cenizas las tengo en casa, y también metí un puñadito en un collar de plata que es una caja.
Este mes hace cinco años que murió :( me acuerdo de ella cada día.
Imagen

16496
Por fin he podido pillar cita con mi médico para la rodilla. Ay mira, me pone de una mala h*stia lo de "estate todo el día atenta al móvil que te llamará en cualquier momento".
♪ Hay patatas y melaza ♪

16497
Lou Que alegría que tu perrita ya esté bien. Menos mal, se pasa fatal cuando están malitos.

Pues mira hoy cuando me levanté tuve que barrer pared, porque a mi querido conejo le encanta morderlo todo, lo bueno es que no se la come, miedo me da, también le gusta morder muebles, la escoba, todavía no sé como le ha dado nada... Un día de estos me deja sin casa.
Imagen

16498
sanyo escribió: 06 Oct 2020, 22:26 Me he vuelto a mi casa pensando que me iba a saltar la reserva del coche en cualquier momento y he venido en tensión durante una hora de viaje. Todo por no parar a echar gasolina antes de salir. Me ha saltado entrando al pueblo, pero venía acojonada con quedarme tirada.
Mujer, pero una vez que entra en la reserva todavía puedes recorrer muuuchos kilómetros.
Imagen

16499
thelovelybones escribió: 07 Oct 2020, 10:21
sanyo escribió: 06 Oct 2020, 22:26 Me he vuelto a mi casa pensando que me iba a saltar la reserva del coche en cualquier momento y he venido en tensión durante una hora de viaje. Todo por no parar a echar gasolina antes de salir. Me ha saltado entrando al pueblo, pero venía acojonada con quedarme tirada.
Mujer, pero una vez que entra en la reserva todavía puedes recorrer muuuchos kilómetros.
Es que me da miedo porque una vez a los 20 km como mucho de que me saltara parecía que se quedaba a 0. Ahí me paré a repostar.
Y mi padre dice que según el coche y que algunos no pueden hacer muchos después de que salte.
Y en este viaje no había gasolineras por el camino, osea que si me saltaba a apechugar lo que durara. Iba diciendo "si me salta ahora yo creo que llego" :loll:
Imagen

16500
sanyo siento mucho lo del gatete :triste:

bri, te he leído ahora :console:

Lou me alegro de que la caca sorpresa haya acontecido ya :lol:

Hoy es viernes aquí. Mañana festivo, pasado también y el lunes también :happygirl:

Yo tengo pensado que cuando mueran mis bichos los voy a incinerar y poner en un macetón gigante que tengo con un limonero. Quiero que se queden en casa porque en ella han sido felices y se han sentido cuidados y queridos.

Bienvenida de nuevo Calpurnia y Her :flor:

Isik yo he llamado para coger cita para la vacuna de la gripe. Al familiar de riesgo le dieron la cita la momento, tiene que ir el martes a que se la pongan y a mi, como no soy de riesgo, pero tengo contacto con esta persona y podría contagiarlo, me llamarán pero más adelante, en la segunda ronda de vacunaciones. Ahora van patologías previas, riesgo y embarazadas. Y luego, pues el resto.