Re: La Cibeles lleva mascarilla
1641Mucho ánimo cerocero es tremendo la cantidad de situaciones terribles que está dejando todo esto incluso en gente que no ha pasado la enfermedad. Un abrazo.
Nada hija, me alegro (aunque 30 llamadas siguen siendo una exageración).missjunio escribió: 06 Oct 2020, 15:29 Bueno, pues por fin, después de unas 30 llamadas seguidas me han cogido el teléfono en el centro de salud. En teoría me llamará la doctora mañana para cita telefónica. Gracias @Tam y @Spooky por sugerirme llamar a esta hora.
No sabía lo del Tres Aguas, yo estuve el lunes en el de Majadahonda y estaba bastante arrasado.Maud escribió: 06 Oct 2020, 18:44 Hemos hablado tanto de Primark últimamente que me acabo de acordar que van a abrir uno en el Tres Aguas, por si a alguna forera del sur le viene bien cuando abran. Yo hoy iba a ir al de Majadahonda pero me ha dado pereza ir al final.
y otro en Conde de Peñalver en MadridMarezha escribió: 07 Oct 2020, 14:20 Yo tampoco sabía que iban a abrir un Primark en Tres Aguas a mí me viene genial. Me pilla más cerca el de Xanadú pero esa carretera sieeeeeeempre está atascadísima. Es un horror.
Justo ahí si
Sí, las restricciones de movilidad no son efectivas. Aunque se mantienen el resto de medidas de aforos y horarios. Esta tarde se reúne la comisión del covid del ministerio y verán qué medidas pueden tomar.PinkiePie escribió: 08 Oct 2020, 12:35 https://www.elmundo.es/madrid/2020/10/0 ... b4602.html
¿Es esto verdad?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados