Aquí andamios
Re: La isla de las tentaciones
10703Según la tía de Tom éste quedó muy dolido por el insulto de Melyssa y por eso la engañó?
Si no dijo nada del insulto y a los 5 minutos estaba tan pichi... Venga hombre
10704Briga a veces sacan imágenes inéditas, poco más, la verdad.
Pues yo creo que paso estoy reventada. Si me viene el insomnio, vuelvo por aquí.
Pues yo creo que paso estoy reventada. Si me viene el insomnio, vuelvo por aquí.
10705Yo estoy por los vídeos inéditos pero la verdad que no merece mucho la pena y debería ir a lavarme el pelo.
10706Yo lo estoy viendo, pero bah...
Bucho diciendo buchadas, as always. Y la tía de Tom que si los insultos... Señora, de verdad, que su sobrino no es el novio del año.
Bucho diciendo buchadas, as always. Y la tía de Tom que si los insultos... Señora, de verdad, que su sobrino no es el novio del año.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
10707Aisss mi Brendi, que di negativo, por ciertoAlabama escribió: 06 Oct 2020, 22:36 Yo estoy por los vídeos inéditos pero la verdad que no merece mucho la pena y debería ir a lavarme el pelo.
Parru de Parrula
10708sigue sin estar en spoiler le tienes que dar a eso que es como un ojo tachado
ya edite, pero vamos que ya lo hemos visto todas.Alabama escribió: 06 Oct 2020, 21:44 Pues citarlo sin ponerlo en spoiler para decir que debería ir en spoiler también le manda
10709Lo he puesto un rato y me ha salido Tom repe y opinólogos. Yo, para medio vídeo inédito, no me trago estoArabella escribió: 06 Oct 2020, 22:35 @Briga a veces sacan imágenes inéditas, poco más, la verdad.
10710Claro y que en un ciclo de violencia cuando la persona B se harta y monta EL POLLO la persona A suele recular, decirla que la quiere, y tratarla bien por unos días, luego vuelve poco a poco a las andadas etc. Lo que puse paginas atrás. Ella esta algo tranquila porque este ciclo ya lo ha vivido y cree que Tom va a reaccionar como siempre. Que es que no se da cuenta pobrecito de las cosas que hace, ya la Pe de su ciudad le decía, ¿pero en serio crees que no se da cuenta? Y ella le decía que no, que si no, no le haría daño. Si hasta Tom le dijo ay ya sabes que me quiere todo el mundo o que yo soy así abierto, simpático o algo así, la historia que parece tener ella es que él es normal y ella una celosa exagerada etc. etc. y pobrecito el que la tiene que aguantar, casi que le tiene que dar las gracias por estar con ella.Caperucita Rosa escribió: 06 Oct 2020, 18:46Bueno, pero esto se dice siempre en pleno cabreo con la esperanza de que la otra persona eche el freno. Que con su comentario le da vía libre al otro? Pues sí, pero en principio no es el objetivo.nubecilla escribió: 06 Oct 2020, 17:34
Aparte, yo cuando vi que le decía que habían roto y que ya se podía fo**ar a quien quisiera y luego decir en la casa que esperaba que con eso se portara bien, en fin, brava, qué genia. Un plan sin fisuras.
.
Debe ser rarísimo verlo desde fuera, si no has tenido una experiencia así con alguna persona tipo Tom, entiendo que te suene marciano.
Me voy a poner el debate pero por tenerlo de fondo.
10711Fiama y Melysa son amigas
Todo esto me huele a montaje de tom y melysa
Todo esto me huele a montaje de tom y melysa
10712Los defensores de Tom vaya papelón tienen porque se inventan cualquier cosa por defenderlo. Ahora el amigo que si Tom no domina el idioma
10713Arreglado el spoiler.
Es que vaya plan tener que ir de defensor suyo, todo lo que se pueds decir para defenderlo es ridículo.sanyo escribió: 06 Oct 2020, 22:33 Según la tía de Tom éste quedó muy dolido por el insulto de Melyssa y por eso la engañó?
PPP Wikiforer@
10716No puedo con Bucho y sus aires de intelectual como si fuese autoridad en algo.
PPP Wikiforer@
10717Es insoportable.Madison escribió: 06 Oct 2020, 23:17 No puedo con Bucho y sus aires de intelectual como si fuese autoridad en algo.
10718Hablando de inmadurez emocional de alguienMadison escribió: 06 Oct 2020, 23:17 No puedo con Bucho y sus aires de intelectual como si fuese autoridad en algo.
10719Está mofletudo, yo también me he fijado
Parru de Parrula
10720Por cierto el castigo de Melyssa ya está clarinete después de la pregunta está a la audiencia ¿no?