Re: Muestras y Promociones
3283Yo sigo sin recibir el agua micelar, y se supone que iba a llegar el jueves pasado...
E-list
3284Yo acabo de recibir el Agua Micelar!
[mention]disavipa[/mention] si tienes twitter, escribe a atencion al cliente de ASM...suelen ayudarte y te indican el dia de entrega! Cuando he tenido algún problema con la mensajeria, desde alli siempre me lo arreglan
[mention]disavipa[/mention] si tienes twitter, escribe a atencion al cliente de ASM...suelen ayudarte y te indican el dia de entrega! Cuando he tenido algún problema con la mensajeria, desde alli siempre me lo arreglan
3285Apuntada! Gracias!!Illy escribió: 09 Abr 2018, 11:37 Nuevo producto a probar en el club de expertas en femenino,un serum de avene .
3286Muchas gracias, ahora mismo les escribo a ver, porque les deje un mensaje a los de trnd en insta y han pasado de miNaima87 escribió: 09 Abr 2018, 12:17 Yo acabo de recibir el Agua Micelar!
@disavipa si tienes twitter, escribe a atencion al cliente de ASM...suelen ayudarte y te indican el dia de entrega! Cuando he tenido algún problema con la mensajeria, desde alli siempre me lo arreglan
E-list
3288disavipa escribió: 09 Abr 2018, 12:21Muchas gracias, ahora mismo les escribo a ver, porque les deje un mensaje a los de trnd en insta y han pasado de miNaima87 escribió: 09 Abr 2018, 12:17 Yo acabo de recibir el Agua Micelar!
@disavipa si tienes twitter, escribe a atencion al cliente de ASM...suelen ayudarte y te indican el dia de entrega! Cuando he tenido algún problema con la mensajeria, desde alli siempre me lo arreglan
De nada! El twitter es @ASM_clientes
3289Recibida el Agua Micelar!
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
3290.
Última edición por Summer el 09 Abr 2018, 19:25, editado 1 vez en total.
E-list
3291Muestra de perfume nacirso
http://www.glamour.es/micros/narciso/rojo/
http://www.glamour.es/micros/narciso/rojo/
3292Me acaban de llegar las botellas de Fairy del sorteo de P&G, después de casi 4 meses acaba mi periplo!
Para las que aún estéis esperando el premio, insistid por email, si no se olvidan...
Para las que aún estéis esperando el premio, insistid por email, si no se olvidan...
3293Me acaba de llegar la muestra de Loewe Origami para hombre, en mano y todo
3294[mention]Dayana[/mention] jajaajja nunca es tarde si la dicha es buena!
E-list
3295Recibido el segundo vial de Solo Origami, el de la promo de Sephora con el neceser de regalo por compra. Ésta viene por mensajería (Envialia) no Correos ordinario como la otra.
E-list
Invitación Secret Beauty Society
Invitación We Are Testers
Invitación Tu Piel y Tú
Invitación Tu Piel y Tú
3296Hoy por fin me han llegado las mermeladas de Helios. Reclamé a través de Facebook y dicen que me las volvían a mandar.
¡¡Son tan pequeñitas y tan monas!!
¡¡Son tan pequeñitas y tan monas!!
E-list
3300Cualquier variedad de Solo Loewe es de hombre
E-list
Invitación Tu Piel y Tú
Invitación Tu Piel y Tú