Re: Di lo que piensas V
16461De precios, que se queden al animal cuesta entre 50 y 100. Incineración y que te den las cenizas unos 300 (yo nunca lo he hecho). Además os cobrarán la sedación y el día de hospitalización que pueden ser otros 50 euros
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero tiene que ser este impresentable? Buff, para matarlo, además que si has quedado a tal hora y ves que no llegas que menos que llamar.-M- escribió: 06 Oct 2020, 18:57 Ya que el albañil ha llamado una hora después de la hora a la que habíamos quedado para avisar de que no podía venir, le he dicho que viniera por la tarde porque yo por la mañana tenía que hacer cosas. Habíamos quedado a las 5. Adivinad quién no ha venido todavía. Yo lo flipo. Osea, duermo 4 horas por la noche para madrugar porque habíamos quedado a las 8 y no viene. No me echo siesta porque hemos quedado a las 5, y tampoco viene. Este señor me va a terminar matando de la rabia y de falta de sueño.
Yo sí, pero ayer nos dijeron que había muerto una amiga del grupo del pueblo y fue un bajonazo tremendo.
Lol, ya me jodería. Como la típica casa construida en un cementerio indio de las pelis americanas xD. Hordas de espíritus de gatos y perros jugando al pilla pilla de madrugada xDDHer escribió: 06 Oct 2020, 17:41 Uf, pues la ex casa de mi tía es una peli de terror, enterró a todos en el jardín y si, a mi me daba mal rollo, no sé que pensaran los nuevos dueños.
Un abrazo a todos.
Una de las últimas cosas que hice antes de pirarme de Madrid. No fue la mejor hamburguesa de mi vida pero tampoco la peor. Que aproveche.Marezha escribió: 06 Oct 2020, 21:41 @Quico un abrazo grande
@sanyo pobre el gatete al menos, aunque haya estado poco en casa, ha tenido un hogar y seguramente de no haber sido por vosotros, hubiera sufrido mucho más. Al menos se ha ido dormidito y sin dolor.
Yo quería ahorrar y aquí estoy esperando a que me traigan un pedido del Carl's Junior que lo han abierto hace poco en mi ciudad. Pero mira, estoy confinada en mi ciudad, con cero vida social y con cero cosas que hacer. Pues como y soy feliz.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados