Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

2342
Yo ya me pierdo y tengo 30 no 80, que si CIS , terf, de verdad que ya no sé ni lo que soy. Y ahora si no te apetece mantener relaciones con alguien de tu mismo sexo eres transfobo.

Ay de verdad a riesgo de sonar como una abuelita que tiempos mas tontos estamos viviendo. Lo de "cancelar" a alguien me parece ridículo de por si, pero el motivo por el que están "cancelando" (que palabra mas odiosa) a la de Harry Potter es ridículo. Yo creo que lo mejor es ignorar a esta gente.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

2346
Bravo por John Cleese, sobre todo por hablar en estos tiempos sabiendo que le van a acusar de todo, aunque claro, qué le vas a contar a uno de los Monty Python (y esto es offtopic, pero si podeís ver en youtube un debate en el que participan él y otro Monty, ahora no me acuerdo quién era, sobre La Vida de Brian cuando la estrenaron, donde invitan también creo que a un sacerdote y a otros señoros super ofendidos, es buenísimo :meparto: cómo les rebaten las absurdeces que dicen).

Lo de Eddie Redmayne pues muy bien, este se habrá olido la tostada de que jamás podrá ser tan "woke" como esta gente pretende, porque a él le dieron estopa por encarnar a una mujer transexual. Aquí la gente se arrima al sol que más calienta.

2347
comment escribió: 01 Oct 2020, 19:39 Qué bueno es john Cleese.
No conocía a la tal Laurel Hubbard, resulta que se cambia de sexo con 32 años y empieza a ganar medallas, y ahora con 42 sigue ganando. Pero hay que tratarlo como una mujer más y que compita contra mujeres, si no es discriminación. Claro claro.
El caso de Hubbard y el de Rachel McKinnon me parecen especialmente sangrantes. Ninguna de las dos practicaba sus respectivas disciplinas (halterofilia y ciclismo en pista) antes de transicionar, y con un par o tres de años de entrenamiento machacaron en competición a mujeres que llevan toda la vida entrenando. Me da igual el encaje de bolillos que hagan para explicármelo. NO. ES. JUSTO.

Y el caso de Fallon Fox ya ni lo comento porque es de juzgado de guardia.

Yo a las mujeres trans solo las aceptaría en competiciones femeninas si han transicionado de adolescentes, no han pasado la pubertad masculina y su producción de testosterona es similar a la de una mujer cis. Si no, lo siento, pero llevan el dopaje integrado y no deberían competir en categorías femeninas por pura deportividad y decencia.
Imagen

2349
Torv escribió: 02 Oct 2020, 11:03
comment escribió: 01 Oct 2020, 19:39 Qué bueno es john Cleese.
No conocía a la tal Laurel Hubbard, resulta que se cambia de sexo con 32 años y empieza a ganar medallas, y ahora con 42 sigue ganando. Pero hay que tratarlo como una mujer más y que compita contra mujeres, si no es discriminación. Claro claro.
El caso de Hubbard y el de Rachel McKinnon me parecen especialmente sangrantes. Ninguna de las dos practicaba sus respectivas disciplinas (halterofilia y ciclismo en pista) antes de transicionar, y con un par o tres de años de entrenamiento machacaron en competición a mujeres que llevan toda la vida entrenando. Me da igual el encaje de bolillos que hagan para explicármelo. NO. ES. JUSTO.

Y el caso de Fallon Fox ya ni lo comento porque es de juzgado de guardia.

Yo a las mujeres trans solo las aceptaría en competiciones femeninas si han transicionado de adolescentes, no han pasado la pubertad masculina y su producción de testosterona es similar a la de una mujer cis. Si no, lo siento, pero llevan el dopaje integrado y no deberían competir en categorías femeninas por pura deportividad y decencia.
+159494951
Imagen

2352
Imagen

Imagen
Esto en relación a Barbie Kardashian

Transgender Teen With Pattern of Violence Against Women “Anxious” to be Jailed With Women
https://www.womenarehuman.com/transgend ... dividuals/
IE - Limerick, Munster. Un adolescente que “nació varón pero se identifica como mujer” enfrenta cuatro cargos de amenazar de muerte o causar daños graves. El acusado, que ha demostrado un patrón de violencia criminal y extrema violencia física y s*xual hacia las mujeres, está ansioso por permanecer bajo custodia femenina mientras espera el juicio.

Gardaí, el servicio de policía nacional de la República de Irlanda, dice que Barbie Kardashian, de 18 años, hizo amenazas de violencia contra dos personas en julio, agosto y septiembre de este año.

El joven fue arrestado la noche del jueves 24 de septiembre y ha sido puesto bajo custodia.

En el momento de su arresto, el Sr. Kardashian estaba en libertad bajo fianza por cargos derivados de agresiones s***ales a dos mujeres.

Según Gardaí, el joven acusado “hizo unas declaraciones” en la fecha de su último arresto “que sí pretendía hacerse daño a sí misma”.

Michèle Finan, procuradora de Kardashian, insiste en que su cliente sería "excepcionalmente vulnerable en un entorno carcelario (masculino)" y está "muy ansiosa de que la detengan en un centro penitenciario para mujeres, ya que ella se identifica como mujer". La abogada solicitó que el “certificado de reconocimiento de género” de su cliente se presente al Tribunal de Distrito de Limerick, que está conociendo el caso.

El juez presidente Larkin Mary Larkin se negó a hacer una recomendación, afirmando: "Es un asunto de las autoridades penitenciarias, solo puedo recomendar que se le dé toda la intervención médica y la detención adecuada en las circunstancias".

El adolescente, que Gript revela que se llamaba Alejandro Gentile al nacer, ha demostrado un patrón de abuso severo contra las mujeres.

En 2012, el niño fue sometido a una orden de cuidado luego de agredir violentamente a su propia madre . La madre había huido a un refugio para mujeres con su hijo de ocho años en 2010 para escapar de su padre abusivo. El personal del refugio expresó su preocupación por la violencia del niño hacia su madre. Madre e hijo se mudaron a un alojamiento alquilado después de un año y medio, hasta que él llevó a cabo el ataque particularmente brutal contra su madre a los 10 años. El niño fue puesto bajo cuidado.

Continuó compartiendo planes para matar a su madre, incluido un plan detallado a un gerente de cuidado posterior que implicaba obtener la nueva dirección de su madre y obtener la entrada a la casa. Siguiendo el consejo de gardaí, la madre huyó recientemente a otra parte del país para garantizar la seguridad de su hijo.

El niño mostró conductas s***ales violentas y extremas hacia el personal de atención femenina durante su adolescencia y mantuvo una lista de personal de atención que tenía la intención de dañar.

El 1 de mayo del año pasado, el joven de 17 años era un pasajero del asiento trasero de un automóvil cuando, de repente y sin provocación, se lanzó hacia adelante y clavó sus uñas en los ojos de la trabajadora de cuidados que conducía el vehículo. El adolescente “envolvió sus piernas alrededor de la cabeza y el pecho de la víctima, negándose a soltarlo, y mordió al trabajador social en la mano” mientras amenazaba con matarla. El asistente social se quedó con los párpados desgarrados. Le habían arrancado “mechones” de cabello del cuero cabelludo. La mujer tuvo que ser hospitalizada.

El Sr. Kardashian expresó su pesar por no haber matado a la víctima y le dijo a Gardaí que había sido “música para sus oídos escuchar [al trabajador social] gritar y llorar”. Cumplió cinco meses de detención por el crimen.

Una evaluación posterior al ataque encontró que el joven no tenía una enfermedad mental.

Sin embargo, la adolescente había estado expuesta a "extrema depravación y violencia doméstica" desde una edad temprana. Se dijo que sus padres habían estado "encerrados en una relación sadomasoquista". Su madre describió a su padre como violento y controlador.

El padre del niño había impedido que su madre amamantara a su hijo pequeño o lo cargara cuando lloraba. El padre abusó física y emocionalmente de su hijo durante la infancia. Finalmente reclutó a su hijo para que se uniera a él en el abuso de su madre, quien había sido la "única fuente de interacción benigna del niño".

El joven, que comenzó a identificarse como mujer a los 15 años, ha expresado repetidamente su deseo de violar y asesinar a mujeres.

El Sr. Kardashian fue objeto de un boletín nacional el 24 de septiembre. Se advirtió al público que había sido liberado en la comunidad desde una unidad segura para niños y presentaba un “grave riesgo” para las mujeres.

El joven ha "expresado repetidamente su intención de quitarse la vida con la fecha identificada como su liberación del centro de detención de Oberstown". Sin embargo, sostuvo en varias ocasiones ante el tribunal que las amenazas de suicidio estaban destinadas a ayudarlo a salirse con la suya y nunca fueron intencionadas seriamente.

Gardaí ha dicho que harán "enérgicas objeciones" si el Sr. Kardashian solicita la libertad bajo fianza. Debido a las restricciones de información, la prensa irlandesa no ha podido mencionar que el señor Kardashian es un hombre y describe al joven como una "adolescente".

ACTUALIZACIÓN 19:41:15 UTC del jueves 1 de octubre de 2020 El 29 de septiembre, TheJournal.ie indicó que el Sr. Kardashian se encuentra en la sección de mujeres de la prisión de Limerick, y desde allí compareció ante el tribunal a través de un enlace de video.

Frente a las críticas nacionales e internacionales, Elisa O'Donovan, concejala independiente de Limerick City West, se duplicó en un tuit del 1 de octubre, reafirmando su fe ardiente en que “las mujeres trans son mujeres” y no representan ningún peligro para las mujeres.
Imagen
Imagen

2353
Astrid escribió: 05 Oct 2020, 18:18
Imagen

Imagen
Esto en relación a Barbie Kardashian

Transgender Teen With Pattern of Violence Against Women “Anxious” to be Jailed With Women
https://www.womenarehuman.com/transgend ... dividuals/
IE - Limerick, Munster. Un adolescente que “nació varón pero se identifica como mujer” enfrenta cuatro cargos de amenazar de muerte o causar daños graves. El acusado, que ha demostrado un patrón de violencia criminal y extrema violencia física y s*xual hacia las mujeres, está ansioso por permanecer bajo custodia femenina mientras espera el juicio.

Gardaí, el servicio de policía nacional de la República de Irlanda, dice que Barbie Kardashian, de 18 años, hizo amenazas de violencia contra dos personas en julio, agosto y septiembre de este año.

El joven fue arrestado la noche del jueves 24 de septiembre y ha sido puesto bajo custodia.

En el momento de su arresto, el Sr. Kardashian estaba en libertad bajo fianza por cargos derivados de agresiones s*xuales a dos mujeres.

Según Gardaí, el joven acusado “hizo unas declaraciones” en la fecha de su último arresto “que sí pretendía hacerse daño a sí misma”.

Michèle Finan, procuradora de Kardashian, insiste en que su cliente sería "excepcionalmente vulnerable en un entorno carcelario (masculino)" y está "muy ansiosa de que la detengan en un centro penitenciario para mujeres, ya que ella se identifica como mujer". La abogada solicitó que el “certificado de reconocimiento de género” de su cliente se presente al Tribunal de Distrito de Limerick, que está conociendo el caso.

El juez presidente Larkin Mary Larkin se negó a hacer una recomendación, afirmando: "Es un asunto de las autoridades penitenciarias, solo puedo recomendar que se le dé toda la intervención médica y la detención adecuada en las circunstancias".

El adolescente, que Gript revela que se llamaba Alejandro Gentile al nacer, ha demostrado un patrón de abuso severo contra las mujeres.

En 2012, el niño fue sometido a una orden de cuidado luego de agredir violentamente a su propia madre . La madre había huido a un refugio para mujeres con su hijo de ocho años en 2010 para escapar de su padre abusivo. El personal del refugio expresó su preocupación por la violencia del niño hacia su madre. Madre e hijo se mudaron a un alojamiento alquilado después de un año y medio, hasta que él llevó a cabo el ataque particularmente brutal contra su madre a los 10 años. El niño fue puesto bajo cuidado.

Continuó compartiendo planes para matar a su madre, incluido un plan detallado a un gerente de cuidado posterior que implicaba obtener la nueva dirección de su madre y obtener la entrada a la casa. Siguiendo el consejo de gardaí, la madre huyó recientemente a otra parte del país para garantizar la seguridad de su hijo.

El niño mostró conductas s*xuales violentas y extremas hacia el personal de atención femenina durante su adolescencia y mantuvo una lista de personal de atención que tenía la intención de dañar.

El 1 de mayo del año pasado, el joven de 17 años era un pasajero del asiento trasero de un automóvil cuando, de repente y sin provocación, se lanzó hacia adelante y clavó sus uñas en los ojos de la trabajadora de cuidados que conducía el vehículo. El adolescente “envolvió sus piernas alrededor de la cabeza y el pecho de la víctima, negándose a soltarlo, y mordió al trabajador social en la mano” mientras amenazaba con matarla. El asistente social se quedó con los párpados desgarrados. Le habían arrancado “mechones” de cabello del cuero cabelludo. La mujer tuvo que ser hospitalizada.

El Sr. Kardashian expresó su pesar por no haber matado a la víctima y le dijo a Gardaí que había sido “música para sus oídos escuchar [al trabajador social] gritar y llorar”. Cumplió cinco meses de detención por el crimen.

Una evaluación posterior al ataque encontró que el joven no tenía una enfermedad mental.

Sin embargo, la adolescente había estado expuesta a "extrema depravación y violencia doméstica" desde una edad temprana. Se dijo que sus padres habían estado "encerrados en una relación sadomasoquista". Su madre describió a su padre como violento y controlador.

El padre del niño había impedido que su madre amamantara a su hijo pequeño o lo cargara cuando lloraba. El padre abusó física y emocionalmente de su hijo durante la infancia. Finalmente reclutó a su hijo para que se uniera a él en el abuso de su madre, quien había sido la "única fuente de interacción benigna del niño".

El joven, que comenzó a identificarse como mujer a los 15 años, ha expresado repetidamente su deseo de violar y asesinar a mujeres.

El Sr. Kardashian fue objeto de un boletín nacional el 24 de septiembre. Se advirtió al público que había sido liberado en la comunidad desde una unidad segura para niños y presentaba un “grave riesgo” para las mujeres.

El joven ha "expresado repetidamente su intención de quitarse la vida con la fecha identificada como su liberación del centro de detención de Oberstown". Sin embargo, sostuvo en varias ocasiones ante el tribunal que las amenazas de suicidio estaban destinadas a ayudarlo a salirse con la suya y nunca fueron intencionadas seriamente.

Gardaí ha dicho que harán "enérgicas objeciones" si el Sr. Kardashian solicita la libertad bajo fianza. Debido a las restricciones de información, la prensa irlandesa no ha podido mencionar que el señor Kardashian es un hombre y describe al joven como una "adolescente".

ACTUALIZACIÓN 19:41:15 UTC del jueves 1 de octubre de 2020 El 29 de septiembre, TheJournal.ie indicó que el Sr. Kardashian se encuentra en la sección de mujeres de la prisión de Limerick, y desde allí compareció ante el tribunal a través de un enlace de video.

Frente a las críticas nacionales e internacionales, Elisa O'Donovan, concejala independiente de Limerick City West, se duplicó en un tuit del 1 de octubre, reafirmando su fe ardiente en que “las mujeres trans son mujeres” y no representan ningún peligro para las mujeres.
Imagen
Me has dejado muy sorprendida. Este caso es el de un psicópata de manual que usa los argumentos moralmente aceptados por la comunidad LGTB, para crear conflicto y seguir haciendo lo que le gusta, violar, matar, daño... increíble.

2356
Mi experiencia con este tema
Lo de Rowling es una burrada, gente criticándote porque aún te gusta Harry Potter, impresionante eso sí, como la gente borra de la memoria lo que hacen los hombres porque a ver, son hombres, se medio lo toman de coña y ya está (un ejemplo, Trump es un hijo de p**a y todo el mundo lo sabe, pues bueno, todo lo que encontrarás son memes). A Rowling no solo la cancelan, si no que hay tuits en su contra a diario. Prácticamente toda la comunidad LGTB la ha cancelado.
Mientras pasaba todo esto, el feminismo que veía en mujeres jovencitas estos últimos años ha desaparecido del todo, porque no es compatible con el tema del género fluido. Dicen que es constructo social y que todos somos iguales, que los genitales no nos definen y que qué sabré yo, una mujer blanca cis. Me equiparan a los hombres blancos heteros.

2357
Bueno es que ahora en EEUU están debatiendo si votar a un pederasta o a un pederasta y no pasa nada. Además que JKR dijo exactamente lo mismo que le han obligado a reconocer ahora a Mermaids, la Chrysallis británica pero da igual, Mermaids bien, JK mal.

He visto que en twitter estaban denunciando que querían enviar a la cárcel de hombres a Nazar Gulevich y que eso sería super peligroso. Me ha parecido bastante hipócrita. La única información que veo es de verano, con exigencias todavía más hipócritas

A convicted Scam Russian transgender scared for his life in the area
https://handofmoscow.com/2020/07/28/a-c ... -the-area/
Convicted of fraud female-transgender Nazar Gulevich received 4.5 years in prison, and fears that the verdict will be fatal for her. This was reported by “Moskovsky Komsomolets”.
27 July 2020 Goulevitch sentenced. The judge ruled that Nazar was an accomplice in the crime and sentenced the Russian citizen to the deprivation of liberty. Transgender feared that to survive, he will not succeed neither in male nor in female prison.

Earlier it was reported that nazara Gulevich already refused to take in men’s and women’s prisons. First, it brought in the women’s jail No. 6, but the doctors examined the detainee, and concluded that in this prison he has no place.Then the guards took him back and drove to the men’s jail No. 3 (“Presnya”), but there after bodily examination (a mandatory procedure to record the bruises, abrasions, injury) of Gulevich refused to accept.

The first time the prisoner spent in the chamber-the chamber “sailor’s silence”, and then, it clarifies the issue, nearly two years Gulevich — in solitary confinement in a women’s prison.
No entiendo la necesidad del confinamiento solitario en la cárcel de mujeres, ni que le vuelvan a enviar a la de hombres
Imagen