Infinitas gracias a las que me habéis dedicado un comentario
.
Canyengue ,
lo que ocurre es que tengo que desplazarme a otra provincia para cursarlo (no he podido entrar en mi ciudad) y convivo con una persona de riesgo, tengo pocos ingresos y para colmo, me he matriculado a tiempo parcial (lo que hace que irme allí durante los meses que dura el máster sea una tontería). Eché la preinscripción porque con el rollo del COVID me dijeron que se podía pedir modalidad online pero se ve que la gente es muy pícara y como pedía la modalidad online hasta el hijo del apuntador, para poder estar en pantuflas en casa, han creado una especie de documento con el que hacer criba. Y yo no la he pasado básicamente porque el único requisito para poder cursar dicha modalidad es: ser estudiante de riesgo. Así en resumen. Da igual que convivas con una persona que está más para allá que para acá, lo que importa es que seas tú el que está así
. Así que no sé muy bien qué hacer, porque reconozco que soy muy cabezota y quiero cursarlo porque lo necesito (sin ese máster, mi carrera no vale un mojón) pero no sé si debería tal y como está la situación... Implica ir y venir, lo que es un paseo largo, y pasar algunas noches allí. Mi padre me ha dicho que me presta dinero pero me da tanto apuro :(.
En fin, así en resumen es la historia jajaja. Sé que con la que está cayendo no es un drama pero llevo una rachilla mala de intentar hacer cosas y que luego salgan mal o no me compensen porque la situación conlleva más contras que pros, que con esto ya he acabado muy frustrada. Lo peor es que ha sido culpa mía, por decirlo así; si no hubiera echado la preinscripción viviría tan feliz en mi ignorancia y ala. Pero claro, al echarla y ver que he entrado (que es muuuuy difícil) pues ya me he liado la cabeza yo sola.
Gracias por preguntar, bonita
.
Voy a intentar ver qué me compensa entre hoy y mañana y ya decido qué hacer. Ojalá fuera hija de multimillonarios
.
sanyo , acabo de leer lo de tus bichines y me ha dado mucha pena lo del gatito. Lo siento mucho.
En nuestro veterinario sí se quedan los animales que fallecen y te dan la opción de recogerlo sólo si tienes algún sitio propio para poder enterrarlo (como un terreno familiar). Me extraña que no os den la opción de quedárselo ellos y así no haceros pasar por el mal trago.
Tu perro, por cierto, es un desastre con patas. Cada vez que te leo sobre él, es porque el tío ha hecho alguna de las suyas jajaja.