Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16441
Niguiri escribió: 06 Oct 2020, 09:04 @bri todas tenemos días que revuelven, el mío es en marzo. Abrazo gigante.
El mío también es en marzo.

No estaría mal ser como mi padre, que no se acuerda ni de una fecha. Es acojonante. Solo sabe algunas fechas históricas y el día de su cumpleaños y de su santo. Punto.

bri guapa :cuore:
Justo tengo una amiga que perdió a su madre el mismo mes y año que tú.

Lo siento sanyo

Quico espero que estés bien :hug:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16442
Infinitas gracias a las que me habéis dedicado un comentario :enamorado: :enamorado: .

Canyengue , lo que ocurre es que tengo que desplazarme a otra provincia para cursarlo (no he podido entrar en mi ciudad) y convivo con una persona de riesgo, tengo pocos ingresos y para colmo, me he matriculado a tiempo parcial (lo que hace que irme allí durante los meses que dura el máster sea una tontería). Eché la preinscripción porque con el rollo del COVID me dijeron que se podía pedir modalidad online pero se ve que la gente es muy pícara y como pedía la modalidad online hasta el hijo del apuntador, para poder estar en pantuflas en casa, han creado una especie de documento con el que hacer criba. Y yo no la he pasado básicamente porque el único requisito para poder cursar dicha modalidad es: ser estudiante de riesgo. Así en resumen. Da igual que convivas con una persona que está más para allá que para acá, lo que importa es que seas tú el que está así :eyebrow: . Así que no sé muy bien qué hacer, porque reconozco que soy muy cabezota y quiero cursarlo porque lo necesito (sin ese máster, mi carrera no vale un mojón) pero no sé si debería tal y como está la situación... Implica ir y venir, lo que es un paseo largo, y pasar algunas noches allí. Mi padre me ha dicho que me presta dinero pero me da tanto apuro :(. En fin, así en resumen es la historia jajaja. Sé que con la que está cayendo no es un drama pero llevo una rachilla mala de intentar hacer cosas y que luego salgan mal o no me compensen porque la situación conlleva más contras que pros, que con esto ya he acabado muy frustrada. Lo peor es que ha sido culpa mía, por decirlo así; si no hubiera echado la preinscripción viviría tan feliz en mi ignorancia y ala. Pero claro, al echarla y ver que he entrado (que es muuuuy difícil) pues ya me he liado la cabeza yo sola.

Gracias por preguntar, bonita :enamorado: .

Voy a intentar ver qué me compensa entre hoy y mañana y ya decido qué hacer. Ojalá fuera hija de multimillonarios :triste: .

sanyo , acabo de leer lo de tus bichines y me ha dado mucha pena lo del gatito. Lo siento mucho.
En nuestro veterinario sí se quedan los animales que fallecen y te dan la opción de recogerlo sólo si tienes algún sitio propio para poder enterrarlo (como un terreno familiar). Me extraña que no os den la opción de quedárselo ellos y así no haceros pasar por el mal trago.
Tu perro, por cierto, es un desastre con patas. Cada vez que te leo sobre él, es porque el tío ha hecho alguna de las suyas jajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16443
Miika no ha sido culpa tuya, todo lo contrario, tu lo que quieres es mejorar tu currículum y eso es muy importante. Creo que aquí más la "culpa" ha sido de la forma que tienen de hacer criba, deberían de tener en cuenta los factores que tú indicas, ya que son igual de importantes. Si puedes yo lo haría 😉
sanyo pareces yo jajajaja pero creo que tu al menos no vives sola, yo sí, me he dado cuenta con el paso del tiempo que disfruto de mis momentos de soledad, hacer lo que me da la gana, salir cuando quiero y no hay nadie en mi casa que me riña porque me deje la cama sin hacer hasta las 12 de la mañana
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16445
Lo siento sanyo, no hay opción a incinerarlo? Lo suelen preguntar en el veterinario, si quieres lo recoges (y entonces es incineración individual) y si no, no (colectiva).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16446
Pff se me ha ocurrido apuntarme a un entrenador personal porque este año con la opo y con la situación no quiero ir a un gym, que me conozco y como me da una pereza que me muero voy a poner la excusa de que el estudio es lo primero y me dejo. Total que hoy tengo mi primera sesión a las 20 y llevo todo el día pensándolo, desde que me he levantado con la cuenta atrás en mi cabeza; que pereza dios santo, ojalá fuera de esa gente a la que le gusta ir, desconecta, está deseando que llegue ese momento...

Para mi es el segundo castigo del día después de estudiar, menos mal que tengo sesiones que si no no voy.
Go vegan!

16447
Eponine escribió: 06 Oct 2020, 16:41 Lo siento @sanyo, no hay opción a incinerarlo? Lo suelen preguntar en el veterinario, si quieres lo recoges (y entonces es incineración individual) y si no, no (colectiva).
No, solo le han dicho a mi hermano que vaya esta tarde a recogerlo. Dice que lo va a enterrar donde lo encontró, pero yo qué sé, qué mínimo que preguntar no? y no sé lo que nos van a cobrar. Será mucho? En realidad solo lo han sedado esta mañana y han dejado que la naturaleza siga su curso...

Miika es un trasto mi perro, sí. Cuando no rompe algo, se pone malo, se escapa...la semana que viene lo castramos. Veremos con qué nos sale...volverá a destrozar el cacharro ese que se le pone en la cabeza para que no se toque.
No sé si os conté por aquí que un día mi novio lo perdió de vista, no lo encontraba por ninguna parte, tuvieron que ir sus padres y todo a ayudarlo a buscarlo y resulta que el tío se había vuelto a casa solo (unos 4 km perfectamente, cruzando carretera, yendo por varias calles...) y estaba en la puerta ladrando en plan "abridme que estoy aquí". Lo escuchó el tío de mi novio que vive al lado y lo metió en su casa.
Imagen

16448
Yo opté por hacer bici estática mientras veo la tele Niguiri de hecho ahora estoy haciendo bicicleta. Hago una hora al día. Por la mañana estudio la opo, como, a esta hora hago ejercicio y después si no tengo otras obligaciones estudio un poco más
Imagen

16449
Jo, sanyo , lo siento mucho. En principio no pueden dormirlo si vosotros no dais consentimiento, pero entiendo que ni siquiera os dado esa opción. La incineraciones no sé qué precios van por tus lares, dependen siempre del tamaño y peso del animal, pero por aquí son aprox. entre 200 y 300 euros individual y entre 60 y 100 colectiva.

bri muchos besos amore.

16450
Loreni no, si finalmente ha muerto solito. Le dijeron a mi madre que esta tarde decidían si lo eutanasiaban si no se había muerto antes. Y han llamado a mi hermano al mediodía, que había muerto y que fuera a buscarlo. Lo que no sé es qué nos cobrarán por haberlo tenido allí toda la mañana y sedarlo para que no sufriera.
Imagen

16451
Mi gato fueron 200 y poco, incineración individual (incluyendo la eutanasia en casa).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16454
Si yo por la mañana trabajo, ahora debería estudiar pero aún no he arrancado y luego a las 20 me iré a mi segundo castigo, o tres si cuento trabajar jajajaja. Bueno, voy a cambiar el chip porque si no me amargo. Isik

La bici es que no me sirve, yo quiero hacer pesas y hiit, que si no me pongo fondona. :roll:
Go vegan!

16455
Yo pensaba que enterrar animales aunque fuera en tu propiedad está prohibido
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16456
Shirley escribió: 06 Oct 2020, 17:29 Yo pensaba que enterrar animales aunque fuera en tu propiedad está prohibido
Yo también creía algo así. De hecho le he dicho a mi madre "y si tienes un animal grande? cómo lo haces?" No sé, quizás cuando vayamos nos dan otra opción, o quizás mi hermano no se ha enterado bien...o no se lo querían decir por teléfono. Lo malo es que no sabemos cuánto nos va a costar todo esto. Vamos a ciegas.
Mi hermano dice que un amigo suyo enterró a su perro en un bancal que tiene...
Imagen

16457
Uf, pues la ex casa de mi tía es una peli de terror, enterró a todos en el jardín y si, a mi me daba mal rollo, no sé que pensaran los nuevos dueños.

Un abrazo a todos.

16458
Esta mañana sí he estudiado, pero acabo de hacer ahora bici y quiero tomarme la tarde para hacer cosas que tengo pendientes en casa.

Ya habéis hecho el cambio de armario? Me da una pereza tremenda 😪
Imagen

16459
Y lo está, me parece tan raro que el veterinario les llame para recogerlo... Normalmente te devuelven las cenizas si decides incinerarle o se lo quedan y ya. Nunca había escuchado algo así, preguntad al vete sanyo si no queréis ir a por él

16460
Miika, ¿y no puedes recurrir la decisión? Yo si fuera tú intentaba hablar con el administrador/decano/vicerrector de lo que sea y explicarle la situación. El que no llora, no mama. Creo que con las circunstancias en las que estamos (y las que vamos a estar) es más que lógico que sean flexibles y tengan en consideración casos como el tuyo. En cualquier caso, yo tendría claro que haría el máster. Es normal que te preocupes de la persona con la que convives, pero creo que, con lo importante que es el máster, deberías hacerlo. Seguro que encuentras una solución (o te la dan en la Universidad, depende de cómo sean allí) para hacer el máster sin poner en riesgo a tu entorno.
Bueno, pues ya te he dicho mi opinión sin que me la pidas :bag: Espero que al final puedas hacerlo.