Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

1601
cerocero escribió: 06 Oct 2020, 11:20
missjunio escribió: 06 Oct 2020, 11:20 @cerocero el teléfono ni de coña, al menos ayer, solo me salía una locución para pedir cita telefónica, luego dicen que te pasan con el centro de salud y ahí ya cuelgan. Es desesperante, la verdad.
Pues yo antes que ir a hacer cola pediría cita telefónica y le contaría la película, igual hay suerte y te la dan pronto
Sí, si cita telefónica pedí ayer en el contestador ese, pero no me dijeron fecha ni nada y no estaba segura si se habría quedado grabado, y hoy al entrar en la web he visto que la primera cita telefónica es para el día 14... que para el caso, pues directamente voy el día 15 a la presencial, porque no sé si la baja me la darán por teléfono.

1602
missjunio escribió: 06 Oct 2020, 11:24
cerocero escribió: 06 Oct 2020, 11:20
missjunio escribió: 06 Oct 2020, 11:20 @cerocero el teléfono ni de coña, al menos ayer, solo me salía una locución para pedir cita telefónica, luego dicen que te pasan con el centro de salud y ahí ya cuelgan. Es desesperante, la verdad.
Pues yo antes que ir a hacer cola pediría cita telefónica y le contaría la película, igual hay suerte y te la dan pronto
Sí, si cita telefónica pedí ayer en el contestador ese, pero no me dijeron fecha ni nada y no estaba segura si se habría quedado grabado, y hoy al entrar en la web he visto que la primera cita telefónica es para el día 14... que para el caso, pues directamente voy el día 15 a la presencial, porque no sé si la baja me la darán por teléfono.
Joder, que puto desastre, estamos vendidísimos

1603
Yo estoy igual, me operan el jueves y quería tramitar ya la baja para recogerla el jueves por la mañana, antes de la operación, que después no estaré yo en condiciones XD, pues no hay p**a manera de que me cojan el teléfono, y es que tengo mucho trabajo y otras citas médicas para perder una hora y media haciendo cola, que solo quiero que le pasen la notificación a mi médico de cabera, nada más.

1604
Sonmi pues a ver si lo consigues, que tu caso es más urgente que el mío. Yo es que veo que al final me toca ir y hacer cola, que es lo que hicieron mis padres dos veces que han tenido que ir durante este tiempo porque por teléfono era imposible contactar, y eso que era sólo a renovar receta electrónica, ni siquiera les hacía falta ver al médico.
Menudo desastre.

1605
Ah bueno, sí, yo tuve que renovar un medicamento la semana pasada y telita, también esperar la cola (es que estaba bien jodida, ahí si me compensaba esperar jajaja) y que si me daban cita para una semana después, y yo a ver, que es que me renueves algo que suelo tomar, really? Al final me llamó la doctora ese día y me lo metió en la tarjeta, menos mal.

1607
missjunio has probado a llamar a la hora de comer? Yo llevaba casi un mes llamando de vez en cuando (mañana y tarde) varias veces (tengo pendiente revisión y vacuna de los niños) y mi prima me dijo que llamara sobre las 3. Igual fue casualidad, pero me lo cogieron a la segunda.
Por cierto, por si a alguien le interesa, me dicen que no están vacunando a mayores de 18 meses... Que llame más adelante.
Imagen

1611
Cómo agradezco no haber cogido medicina de familia (y eso que me encanta), me imagino con la sobrecarga laboral que tienen ahora y me entra ansiedad (y eso que en el hospital también estamos hasta arriba, pero claro, ni punto de comparación). Qué en evidencia deja esta crisis lo necesario que es invertir en primaria.
Imagen

1615
Noa16 escribió: 06 Oct 2020, 14:04 Eso si nos dejan salir de Madrid, que tampoco lo veo claro...
Eso estaba pensando, se nos avecina el puente de la Hispanidad, el de Los Santos, el de La Almudena en Madrid ciudad y el de diciembre. O evitan que se pueda salir de sus provincias o no sé qué va a pasar. Aunque me imagino que algo así solo se puede hacer con un estado de alarma.
Imagen

1617
Marezha escribió: 06 Oct 2020, 14:07
Noa16 escribió: 06 Oct 2020, 14:04 Eso si nos dejan salir de Madrid, que tampoco lo veo claro...
Eso estaba pensando, se nos avecina el puente de la Hispanidad, el de Los Santos, el de La Almudena en Madrid ciudad y el de diciembre. O evitan que se pueda salir de sus provincias o no sé qué va a pasar. Aunque me imagino que algo así solo se puede hacer con un estado de alarma.
Yo esto lo pienso mucho también. No creo que este año vengan turistas nacionales en el puente de Diciembre, no? Es que sería un sinsentido no poder salir nosotros y que venga gente que luego cuando vuelva a sus provincias se lleve un bonito regalo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1620
Yo espero que no estemos confinados para entonces, pero me juego el cuello y no lo pierdo a que venir vienen.
No paramos de leer y de oír gente de todos los sitios que parece que el virus no existe, se van a perder ellos sus compras navideñas y ver las lucecitas, si señor.