Eres yo, que siempre voy en vestido/falda y las cogía por que abrigan más que un pantalón, pero es verdad que tengo algunas que son una tristeza ya llena de bolas, y otras que en cuanto roza con la bota o la zapatilla a la primera puesta se ponen feas, y eso, con cualquier roce.Melindabea escribió: 05 Oct 2020, 13:02Y no os salen bolas en las medias al primer uso? Yo siempre las cogía ahí (tanto las tupidas como las de forrito para los días de invierno invierno), pero hace unos años ya empecé a notar que se estropeaban antes y a la primera puesta ya se veían feas y dejé de comprarlas. Tambien es versad que les doy mucha tralla a las medias porque las uso a diario.Tach escribió: 04 Oct 2020, 20:52 A mi también me encantan las medias de 100 de Primark y tengo unas hiper hiper gorda, no sé si de 200 o más, que en días de estos de grados bajo cero, son lo más calentito que existe. Pijamas también me suelen salir muy bien. Y bragas de las básicas de algodón también me gustan y calcetines
Y sí, uniqlo mola, yo me traje alguna cosa de Japón y me parece que tienen una calidad muy buena, aunque algunas prendas en concreto me parezcan sobre preciadas, pero la ropa me ha salido muy muy buena, y creo que tienen un corte super sencillo y a la vez que viste un montón, bueno, como son los japoneses