Re: Di lo que piensas V
16381Jajaja no si ya imagino que están curados de espanto, pero después de la primera impresión que se llevaron de mí ya es lo que me faltaba. Qué ganas tengo de que acaben ya
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Se van a pensar que has visto mucho p**no y no sabes ser sutilMia Wallace escribió: 06 Oct 2020, 00:29 Jajaja no si ya imagino que están curados de espanto, pero después de la primera impresión que se llevaron de mí ya es lo que me faltaba. Qué ganas tengo de que acaben ya
Yo le he dicho que estoy muy bien así y me dice si pienso estar así (sola) toda la vida joder que no tengo ni 25 añosDiamante escribió: 05 Oct 2020, 22:57 @Tutyfruty Pues si que es pesada sí, pero vamos que todavía eres muy jóven, una pareja surge, si no has encontrado a alguien con quien compartir tu vida pues ya vendrá, que tampoco pasa nada. Y tu carácter es genial reina, ni caso, que eres un cielo de chica.
Yo le hubiera soltado: pues cuando tenga que llegar, no tengo dependencia de estar con nadie.
Yo creo que mi madre se piensa que soy virgen o algo por no tener noviosanyo escribió: 05 Oct 2020, 23:26 @Tutyfruty a la próxima dile "pues mira, estoy saliendo con alguien pero es una chica" o dile que eres más de sexo esporádico a ver qué cara se le queda. Joer que eres súper joven. Y aunque no lo fueras, hay gente que no quiere tener pareja y no pasa nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados