Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

201
Voy a mirar la web de adidas porque pillé unas en zalando de new look y es que se van a ir a la basura tras ponermelas solo una vez. Me hicieron sangre, las puse en la lavadora y no sé que material llevan dentro de la lona pero esta descolorando en verde y amarillo. Adios muy buenas. Menos mal que eran super baratas.

Jop mire en spartoo uk y no tienen apenas victorias chulas.

204
Polilla escribió: 12 Jul 2020, 22:04
Lonit escribió: 12 Jul 2020, 20:36 Cuáles son las de zalando, @Polilla ? Que estoy mirando unas y no quiero caer...
Las Maurice de new look. Yo voy a invertir en algo de piel, mas cómodo y facil de mantener que lona blanca ( en que estaría pensando??)
A mi es que las de piel me hacen sudar más el pie, las victoria y las superstar que tengo las uso más para paseo o vestir, si tengo que llevarlas todo el día o patear prefiero de lona, cómodas claro, me ventila mejor el pie.

En Atenas con las superstar tenía los pies cocidos después de patear todo el día, con las de lona en otras ocasiones mejor, y mi novio con la converse va feliz de la vida.

En verano, en invierno de piel que no enfría el pie, aunque ahí ya soy más de botines
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

208
nubecilla escribió: 24 Ago 2019, 00:40
Marriott escribió: 23 Ago 2019, 17:01 Yo me compré hace poco unas deportivas clásicas blancas de John Smith en carrefour a 20€, no están mal y eran del estilo que buscaba: blancas y sencillas, sin más historias.
Yo también me compré unas John Smith a ese precio, pero tenían varios modelos monos.
Las mías son de éstas gigantistas que se llevan ahora pero tipo intermedio, no muy exageradas. Me tienen loca.
Nubecilla las que dices son unas blancas con detalles rosas?
Imagen

209
serena escribió: 04 Oct 2020, 16:58
nubecilla escribió: 24 Ago 2019, 00:40
Marriott escribió: 23 Ago 2019, 17:01 Yo me compré hace poco unas deportivas clásicas blancas de John Smith en carrefour a 20€, no están mal y eran del estilo que buscaba: blancas y sencillas, sin más historias.
Yo también me compré unas John Smith a ese precio, pero tenían varios modelos monos.
Las mías son de éstas gigantistas que se llevan ahora pero tipo intermedio, no muy exageradas. Me tienen loca.
Nubecilla las que dices son unas blancas con detalles rosas?

No serena, ése fue el modelo que llevaron después, que también me gusta. Las mías son blancas con algún detalle en negro y sin partes textiles. La verdad que me encantan, son muy cómodas y la horma está bien hecha.

las mías son éstas:

Imagen

Buscándolas he visto muchas interesantes, me han gustado:

Éstas son muy similares al modelo que hizo wang para adidas, que parecen inspiradas en zapatos de bebé

Imagen

Imagen

Imagen

y no veo las que eran tipo reebok classic pero de charol, que las veía muy versátiles.
Imagen

213
Chicas, una preguntilla. ¿Cuándo compráis zapatillas revisáis la temporada- invierno/verano- para la que son??

Me gustan varios modelos para el verano, algunos de tela pero en zalando indica que están "rellenos para el frío" y aquí en julio ya estamos a 40°. ¿Alguna tiene de piel en lugar de tela para verano?
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud

216
serena me han salido en un banner del foro las que te digo de chika10 que las vi en vivo y me parecieron muy lindas, te dejo el link

https://www.spartoo.es/Chika-10-Deporti ... use_es#rst

tequila ayer fui al Carrefour y tenían el modelo más básico que te puedas imaginar, punta redonda, suela de un cm, blancas integrales piel o polipiel. También estaban con el talón en plata o rosa.
Imagen