A mi también me pasa.dee escribió: 08 Abr 2018, 21:54Tal cual Yo tenía pendiente hacerme pedi y mani desde hace unos días y mira, me he puesto esta tarde y me he quedado divinamente. Si antes de cenar añado a la rutina facial exfoliante y mascarilla,Nefer escribió: 08 Abr 2018, 16:42
Cuando tengo mucha ansiedad me da por descuidarme, pero el dejarme hace que me encuentre incluso peor. Es un bucle. A ver si ahora con la llegada del buen tiempo levantamis cabeza.
Yo tengo que ponerme en seriosísimo con el tema alimentación/deporte/masaje corporal. La primavera - verano pasado me cuidé un huevo y por estrés y movidas varias me dejé a finales de otoño y en inverno un montón (también ha echo un tiempo de mierda para salir a hacer deporte, que a mediados de febrero suelo estar modo caminata on fire). A ver si me contagio del ánimo en el post
Empiezo por faltar al gym por la ansiedad, después como comida chatarra y acabo dejando de ducharme si quiera.
Me dan pocos bucles así pero por ejemplo a la vuelta de estas vacaciones he caído, estaba cansada y agobiada por la vuelta al curro y he aplazado retomar mi rutina de gym. Craso error, creo que en diez dias puedo haber perdido bastantes gains.