Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

1581
Melindabea escribió: 05 Oct 2020, 13:02
Tach escribió: 04 Oct 2020, 20:52 A mi también me encantan las medias de 100 de Primark y tengo unas hiper hiper gorda, no sé si de 200 o más, que en días de estos de grados bajo cero, son lo más calentito que existe. Pijamas también me suelen salir muy bien. Y bragas de las básicas de algodón también me gustan y calcetines
Y no os salen bolas en las medias al primer uso? Yo siempre las cogía ahí (tanto las tupidas como las de forrito para los días de invierno invierno), pero hace unos años ya empecé a notar que se estropeaban antes y a la primera puesta ya se veían feas y dejé de comprarlas. Tambien es versad que les doy mucha tralla a las medias porque las uso a diario.
Eres yo, que siempre voy en vestido/falda y las cogía por que abrigan más que un pantalón, pero es verdad que tengo algunas que son una tristeza ya llena de bolas, y otras que en cuanto roza con la bota o la zapatilla a la primera puesta se ponen feas, y eso, con cualquier roce.

Y sí, uniqlo mola, yo me traje alguna cosa de Japón y me parece que tienen una calidad muy buena, aunque algunas prendas en concreto me parezcan sobre preciadas, pero la ropa me ha salido muy muy buena, y creo que tienen un corte super sencillo y a la vez que viste un montón, bueno, como son los japoneses :lol:

1584
A mí me encantan las camisetas de algodón de colecciones gráficas, las van sacando y son super originales (hay de star Wars, cine, etc...) son baratas y no las hay de mejor calidad. Eso sí la ropa es muy muy sosa, pero es verdad que algunas prendas básicas merecen la pena

1585
Melindabea escribió: 05 Oct 2020, 13:02
Tach escribió: 04 Oct 2020, 20:52 A mi también me encantan las medias de 100 de Primark y tengo unas hiper hiper gorda, no sé si de 200 o más, que en días de estos de grados bajo cero, son lo más calentito que existe. Pijamas también me suelen salir muy bien. Y bragas de las básicas de algodón también me gustan y calcetines
Y no os salen bolas en las medias al primer uso? Yo siempre las cogía ahí (tanto las tupidas como las de forrito para los días de invierno invierno), pero hace unos años ya empecé a notar que se estropeaban antes y a la primera puesta ya se veían feas y dejé de comprarlas. Tambien es versad que les doy mucha tralla a las medias porque las uso a diario.
No, no me dan mucho problema
PinkiePie escribió: 05 Oct 2020, 14:19 Me estáis metiendo ganas de ir a uniqlo 😂 ¿Se puede pedir online?
Sí, aunque no me acuerdo de cuánto es el pedido mínimo. Para mí es muy muy de básicos, pero tengo algunas cosas muy cómodas y a gusto (que yo también soy muy simple y básica vistiendo)

1586
Elounda escribió: 05 Oct 2020, 19:21 Pues a mi el uniqlo para los plumas vale pero lo demas es triste e insulso como el invierno.

Jesún es tan neutro y soso que me da pereza mental
+ 100000

Mira que yo soy sosa vistiendo pero esta gente me supera... Y la web me ha parecido muy triste. Me imagino que combinando prendas sueltas de aquí con cosas de otro estilo la cosa cambiara, pero no me ha convencido nada.
Imagen

1588
Mañana voy al Primark de Majadahonda, que estoy viendo pijamas y ropa de estar por casa baratísima y muy aparente. Y una bata monísima que pretendo me haga ganar dignidad para estar en casa, que lo necesito. Es esta y me parece preciosa

Imagen

Imagen

Tengo que ver esta semana en ECI los descuentos en lencería y pijamas
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1591
Maud escribió: 05 Oct 2020, 20:35 Mañana voy al Primark de Majadahonda, que estoy viendo pijamas y ropa de estar por casa baratísima y muy aparente. Y una bata monísima que pretendo me haga ganar dignidad para estar en casa, que lo necesito. Es esta y me parece preciosa

Imagen
Ay Maud ese es uno de los pijamas que me cogí yo :):

Que por cierto, el Primark de Majadahonda el domingo estaba arrasadísimo, y comparado con el del Pleni tiene muchísimas menos cosas.

1594
Sé que en teoría parece soso, a mi la primera, pero de verdad que por lo menos cuando estuve en Japón que fue cuando fui a las tiendas, te probabas algo que era como ñej, que cosa más sin sal, y tienen una hechura que queda preciosa, tienen algo sin aparentemente tener nada.
Por que no necesito nada y estoy en modo "solo si es algo hiper rebajado y que me encante", pero sí me parece una tienda muy recomendable.
Eso sí, tienes que ir con ganas, que si no todo te van a parecer trapos jajaja

1595
Justo iba a mencionar MUJI, la ropa sale buenísima, eso si, es muy de octogenaria japonesa, pero para básicos está muy bien. Tengo dos jerseys de lana gorditos de hace unos años que son una pasada, super calientes, no pican, no quedan en plan oso, no les ha salido ni una sola bola...
También tengo las típicas camisetas de manga larga y cuello cisne de colores lisos y alguna camisa de franela de cuadros, todo como nuevo y ya con sus años.

Estuve ayer mirando la web y no hay nada ahora que me llame, también tienen siempre menos cosa en la web que en las tiendas. Los pijamas están chulos pero yo con eso no puedo dormir, me da demasiado calor, y para estar en casa prefiero algo menos pijamero.

Yo es que soy incapaz de dormir con pantalones, siempre tengo que usar camisón de manga larga en invierno y que no sea muy gordo.
Última edición por cerocero el 06 Oct 2020, 11:03, editado 1 vez en total.

1597
Cambio de tema para preguntar qué hago para conseguir cita en el centro de salud en Madrid.
Me han hecho unas pruebas de las manos por el privado y tendría que pedir la baja. Tampoco es que sea un tema gravísimo por suerte, pero para mejorar necesito reposo sí o sí. He pedido cita online y me dan para el 15 de octubre, que ya sé que es lo que hay, pero es cierto que cada día me encuentro peor y trabajar me mata. No sé si sería mejor ir allí a hacer cola y comentarlo, pero por otro lado me da cosa, porque en realidad no es una "urgencia" como tal.

1598
missjunio escribió: 06 Oct 2020, 11:11 Cambio de tema para preguntar qué hago para conseguir cita en el centro de salud en Madrid.
Me han hecho unas pruebas de las manos por el privado y tendría que pedir la baja. Tampoco es que sea un tema gravísimo por suerte, pero para mejorar necesito reposo sí o sí. He pedido cita online y me dan para el 15 de octubre, que ya sé que es lo que hay, pero es cierto que cada día me encuentro peor y trabajar me mata. No sé si sería mejor ir allí a hacer cola y comentarlo, pero por otro lado me da cosa, porque en realidad no es una "urgencia" como tal.
No te cogen el teléfono? ¿o no puedes pedir cita telefónica? no será una urgencia, pero si necesitas una baja ahora la necesitas ahora.

Yo llamé ayer y me daban opción de cita telefónica o presencial, no se para cuando sería la presencial, la telefónica me la dieron para el jueves (escogí telefónica porque es una cosa se mi hija que creo que valdrá telefónica). No me cogió nadie en teléfono, fue con el sistema ese de contestador que tienen

1600
missjunio escribió: 06 Oct 2020, 11:20 @cerocero el teléfono ni de coña, al menos ayer, solo me salía una locución para pedir cita telefónica, luego dicen que te pasan con el centro de salud y ahí ya cuelgan. Es desesperante, la verdad.
Pues yo antes que ir a hacer cola pediría cita telefónica y le contaría la película, igual hay suerte y te la dan pronto