Era verdad, pero en vista del ruido en redes sociales y de que se ha vendido bien en MIPCOM, que es la feria internacional donde las televisiones y productoras presentan nuevas series, le van a dar una oportunidad.Ushuaia escribió: 05 Oct 2020, 20:18entonces, lo de la noticia que salió confirmando que el capitulo 8 era el último, era falsa?Miriam92 escribió: 05 Oct 2020, 20:07 Yeni Hayat no la van a cancelar, y por ahi me entere que la productora ha vendido la serie al extranjero o su confianza se ha afianzado en el proyecto.
Depende del rating del próximo capítulo. Espero que siga, porque a mí Yeni Hayat sí me apetece mucho verla.
Y en cuanto a las cancelaciones, no creáis que os va a quedar mucho tiempo libre. Porque se cancelan estas pero ya hay otras 50 pendientes de estreno. En octubre hay como 4 o 5, así que se me vengan a la memoria rápidamente: Kefaret, Seref Sözü, Kimsesizlar (que ahora se llama Çocukluk), Alev Alev, Sadakatsiz (la versión de doctora Foster).
Y varias más que se están rodando para estrenar en enero.
Es que es imposible seguirles el ritmo, por más que quieras.
Yo sí tengo ganas de ver la del profesor Hbulla, pero no la veré al día. No podré comentar contigo, la iré viendo a mi ritmo, que ya con el teletrabajo otra vez estoy haciendo horas extras.