Hbulla escribió: 05 Oct 2020, 15:31
Yo no se en la zona mas occidental ... de oficinas y demas .. te hablo de zonas turisticas y algun centro comercial y lo que vi en el hotel ..
Me da que las que trabajan lo hacen mas de mañanas ... desde muy temprano .. O sea en los hoteles no ves mujeres tarbajando de tardes ... solo hombres cosa que por la mañana ves a las de las habitaciones desayuno etc ... yo tuve un problema y como era question de la chica de la limpieza ... por lo que entendi es que la fueron a buscar a casa ..
En las cafeterias y restaurantes si veias a alguna mujer a mediodia trabajando pero de noche no vi ninguna .. y en el tranvia tampoco se veian a muchas es que a veces pensaba joe soy la unica mujer en todo el vagon ...
todo eran hombres barbudos vestidos de negro y a veces pensaba ai como saquen la pistola jajajaj
En zonas mas de ellos si ves parejas y matrimonios pero solas o trabajando no vi
Yo iba mucho a un sitio de esos tipicos que salen en las series de çorbas estilo la anne de içerde pero mas grande ,,, a mediodia estaban ellas sirviendote de noche y eran las 19:30 20 horas no habia ni una todo chicos .. ellas me conocian del dia anterior del mediodia y ellos del dia anterior de la cena .. y algunNOS porque hacian doble turno , incluso el que cobraba a mediodia era una mujer y de noche un hombre ..
Igual es que los horarios de trabajo si estan bien conciliados .. no lo se .. yo cuento lo que vi y me di cuenta .. pero tampoco lo puedo asegurar que sea asi en general !!
Como contraste del dia y la noche ,,, de dia mucha chica musulmana al uso con su velo otras no tanto y de Noche en rubi y lucca chicas muy occidentales y despampanentes vestidas de lentejuelas y embutidas en vestidos super ajustados .. y taconazos
Luego uskudar y besiktas un poco de todo no tan despampanante pero en pareja o familia ellos si en grupo pero solo ellos no mezclados como aqui una pandilla de adolescentes ... y ellas en grupo por centro comercial.. cafeterias etc ...