Re: Di lo que piensas V
16321¿Estamos hablando de lo que viene a ser una contractura en el coño? Me quedo muerta
♪ Hay patatas y melaza ♪
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No te agobies por eso bonita, si tienes hipertonia será como otra lesión. Tendrás que hacer reposo el tiempo que sea y podrás volver a correr
Jajajaja, tranquila, no me asustosanyo escribió: 05 Oct 2020, 10:44
@vitelli ay es que me encanta oírte. Me relaja muchísimo tu voz y ese acento que tienes y cómo lo cuentas todo. Y las cosas que haces, claro no te pienses que soy una fan loca que va a ir a tu casa a asesinarte eh
Tienes saco de semillas?Isik escribió: 05 Oct 2020, 16:44 El sábado me puse un vestido y cazadora para salir. Me cogió el frío y llevo desde ese día con dolor en la zona de los riñones. Que puedo usar? Había pensado en comprar una manta eléctrica para la zona.
Gracias
Todas las casas NECESITAN una mata eléctrica, es un básicoIsik escribió: 05 Oct 2020, 16:44 El sábado me puse un vestido y cazadora para salir. Me cogió el frío y llevo desde ese día con dolor en la zona de los riñones. Que puedo usar? Había pensado en comprar una manta eléctrica para la zona.
Gracias
Mi hermana ha comprado cosas de una marca que se llama function y la verdad que hasta ahora muy bien, te montas tú tus propios champús y acondicionador según el pelo que tienes y todo huele de maravilla. Llevo poco usándola, pero de momento bien. Además todo es vegano y reciclableLou escribió: 05 Oct 2020, 18:16 Cómo puedo ser tan indecisa? Llevo 4 días pensando qué champú y mascarila comprar.
Alguna ha usado productos de Aveda? Tengo en la cesta el de almendra y cereza, que ya he probado, pero era por cambiar.
@Mañica te cito porque me suena que tú has usado alguna gama.
Si, ese que nombras es el que tengo ahora, a mí me gusta mucho. El que me encanta como me deja el pelo de aveda es el brillant que me reluce el pelo. Lo tengo que reponer. Yo ahora quiero probar el de higo chumbo de cristopher robin que sé que a Nitty le flipa.Lou escribió: 05 Oct 2020, 18:16 Cómo puedo ser tan indecisa? Llevo 4 días pensando qué champú y mascarila comprar.
Alguna ha usado productos de Aveda? Tengo en la cesta el de almendra y cereza, que ya he probado, pero era por cambiar.
@Mañica te cito porque me suena que tú has usado alguna gama.
Yo desde que descubrí la bolsa de agua caliente hace años no la cambio por nada, y como decía Alaska, la gente me señala, me apuntan con el dedo, susurra a mis espaldas y a mí me importa un bledocerocero escribió: 05 Oct 2020, 18:08Todas las casas NECESITAN una mata eléctrica, es un básicoIsik escribió: 05 Oct 2020, 16:44 El sábado me puse un vestido y cazadora para salir. Me cogió el frío y llevo desde ese día con dolor en la zona de los riñones. Que puedo usar? Había pensado en comprar una manta eléctrica para la zona.
Gracias
Yo creo que igual si reseca. El de brillo lo tengo (tenía) para esos días que quieres ir más especial. No para todos los días.Lou escribió: 05 Oct 2020, 18:42 Ay @Loreni sufridora es mi segundo nombre
Oye, estoy en la web esta y hasta el 26 de octubre no sale el pedido
@Mañica gracias! A mí también me gusta mucho y es la gama más barata, al principio no, pero quizá se tenía que acostumbrar el pelo. El de brillo reseca? Es que tengo el pelo tirando a seco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados