Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14801
.
Última edición por Shirley el 09 Abr 2018, 23:54, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14802
Por dios, cómo no me había enterado yo de esto???? Ahora mismo se lo paso a mi marido para que de camino me traiga :hide1:

Edito, si se pone en Google mochi Mercadona el primer enlace es a este foro :ola:
Imagen

14805
Me acabo de comer una ensaladota gigante de gulas, surimi, gambas y salsa de yogur taaaaaaan buena que ahora quiero volver atrás en el tiempo y volvérmela a comer :babas2:

Yo todavía estoy decidiendo si caigo o no con los mochis, los de verdad no me hacen mucho chiste así que así en helado no sé yo...

14809
tostadita escribió: 09 Abr 2018, 14:48 Me acabo de comer una ensaladota gigante de gulas, surimi, gambas y salsa de yogur taaaaaaan buena que ahora quiero volver atrás en el tiempo y volvérmela a comer :babas2:

Yo todavía estoy decidiendo si caigo o no con los mochis, los de verdad no me hacen mucho chiste así que así en helado no sé yo...
En helado son perfectos, equilibrio perfecto entre la pasta "pegajosa" y el fresquito del helado, lo dejas un ratito fuera antes de comértelo y... :icecream:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

14810
Yelle escribió: 09 Abr 2018, 14:51
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 14:47 Si yo lo pongo no estamos ni en la primera página...
Google tambien te hace bullying :console:
(En imágenes)
Si es que... a perro flaco todo son pulgas.
Imagen

14812
Margaery escribió: 09 Abr 2018, 14:55 Creo que he identificado a una antigua forera que fue baneada en su día, creo🙄🙄
Por qué letrita empezaba la antigua?
Imagen

14813
Isik escribió: 09 Abr 2018, 10:05 @sokanifrus ese lo tenemos media familia y estamos muy contentos con el. Me lo recomendó @preadicta y no puedo estar más agradecida por ello. Limpia bien, no es muy grande y lo mejor es que apenas hace ruido :ok:
Jajajajajaj es una caña nuestro aparatito!!

14814
Alabama escribió: 09 Abr 2018, 13:18
Margaery escribió: 09 Abr 2018, 11:57
Lunnaris escribió: 09 Abr 2018, 11:41
Alabama escribió: 07 Abr 2018, 23:35
Margaery escribió: 07 Abr 2018, 23:34

Quién lo abre y se hace responsable de actualizar la primera página? :D:
Pues si va a ir en viajes Lunnaris :hide1:
@Margaery @Alabama lo habéis abierto al final? Si queréis lo abro cuando pille un pc, no tengo problema en ir actualizando y eso!

Eso sí, ponedle interés todas, que los otros hilos que abrí de ese estilo están bastante parados :D:
Yo no lo he abierto, yo aporto con cosas de mi comunidad, Alabama tiene dos comunidades para aportar.
Pero si yo no salgo qué cojones voy a aportar. Me veo recomendando la sala Rockola :meparto: :meparto: (esto no lo vais a entender pero me da igual).
Pues empiezas a salir otra vez por el bien del paraguas.

14815
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 14:57
Margaery escribió: 09 Abr 2018, 14:55 Creo que he identificado a una antigua forera que fue baneada en su día, creo🙄🙄
Por la M, seguro que la has leído que frecuenta los mismos subforos que tú...

14816
Ayyy lo que me he reído con lo de ligar en Mercadona de 7 a 8 que van los solteros a ligar!
Nunca lo había escuchado.

Yo es que a esas horas no suelo ir a comprar!

Que pena lo del chico que se ha suicidado, que mal con toda la vida por delante.

14817
Margaery escribió: 09 Abr 2018, 14:58
Candy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 14:57
Por la M, seguro que la has leído que frecuenta los mismos subforos que tú...
Si si, seguro que la he leído.
Imagen

14818
hoy he comido patatas fritas y las le troceado en tiras como las patatas de bolsa, y un filete de pollo. De postre una pera y un yogur.
A ver si no me da el hambre antes de las 16:30 (bendita cortisona :lol: )
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14820
Eponine escribió: 09 Abr 2018, 13:47 Había un programa de un encantador de gatos, se llamaba my cat from hell o algo así. No iba sobre adiestrar gatos porque es un enfoque totalmente diferente, muchas veces eran cosas tan básicas como que el gato no tenía ningún lugar donde sentirse seguro y en consecuencia cuando tenía miedo era agresivo y atacaba, simplemente porque no tenía ningún sitio alto donde refugiarse, por ejemplo.
Sí, su teoría principal es que hay gatos de suelo y gatos de altura. Primero tenías que saber qué le gustaba al tuyo para que fuera feliz. Un gato de suelo necesite algún escondite a ras de suelo para ir cuando no quiere ser molestado o esconderse. Uno de altura pues un rascador de esos que llegan al techo o una manera de subirse a algún mueble para estar en lo alto cuando le apetece.

También consideraba importante una ventada para mirar la calle y jugar con ellos todos los días, aunque fuera un rato.