Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16301
babyX escribió: 05 Oct 2020, 11:29 Había una forera que lo tuvo contracturado, a ver si ve el post, no recuerdo quien era.

Yo en vez de suelo pelvico tengo arenas movedizas pelvicas, tengo cero tono muscular. Lo justo para no mearme encima y no siempre. Siempre digo que tengo que corregirlo, pero me da pereza
Me suena que era Nive

Yo sólo he ido para comprobar que todo está en su sitio después de los partos, afortunadamente lo tengo bien, ni a la hora de dar a luz se me escapaba el pis al estornudar, también me maté a Kegel durante los embarazos, no es que sea mi naturaleza.

babyX pues ponte a ello, no seas boba

16302
Síii Maud puede ser perfectamente si tienes dudas te explico lo que quieras

Y si, efectivamente te miran los bajos con tocamientos incluidos pero tú tranquila que no te va a hacer nada sin informarte primero.

16303
Gracias cerocero, gracias Nive! Lo que me temía entonces, bragas fuera :mellao: No soy pudorosa, menos mal.

Yo es que pensé que era solo para embarazadas y madres recientes, pero me ha explicado brevemente por teléfono que todas las mujeres nos tendríamos que hacer revisión del suelo pélvico sobre todo si somos deportistaw. No todos los años pero sí cada cierto tiempo.

Yo solo sé que en mis primerad citologías la ginecóloga me decía que tenía unos músculos fuertes porque me ponía tensa :looll: Que por otra parte es normal, para no estar tensa cuando sabes que te van a meter el espéculo :faint:

Ya contaré en el foro que tal, por si alguien tiene pensado ir.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16304
Bueno en realidad lo que es mirar no miran mucho, miran al techo o a los ojos, más bien palpan :meparto:

Tranquila, el suelo pélvico sufre mucho en los deportes de impacto y si haces abdominales tipo crunch pues te cagas ya, pero es super agradecido y va rápida la recuperación. Si es que el problema es ese, que en realidad hasta que no te valoren no lo sabes.

Yo también me pregunte que que hacía en esa consulta cuándo fui, a mi alrededor solo había madres recientes, embarazadas, abuelas y abuelos. Pero luego pase y recuerdo a la fisio preguntándome cosas y yo contestando a todo que si alucinada y si, efectivamente tenía una contractura de caballo.

16305
Gracias a todas las que habéis preguntado por mi perro.
He ido al vet y me ha dado dos latas gastrointestinales y me ha dicho que lo mezcle con espárragos y que si veo que en un día o dos vuelve a vomitar o tiene diarrea tendrían que hacerle una eco o una radiografia.
Le he dicho a mi novio que me pase fotos de las cacas :lol:

sanyo ay pobre, habrá comido algo sin que te des cuenta? Espero que se mejore :hug:
Imagen

16306
Nive escribió: 05 Oct 2020, 12:22 Bueno en realidad lo que es mirar no miran mucho, miran al techo o a los ojos, más bien palpan :meparto:
Me parto.
Yo no tengo claro de si preferiría que me mirasen el chirri o que me estuviesen mirando a los ojos mientras palpan :lol:

16309
Ay, pues yo me compré cositas para volver a correr que, ojo, desde 2010 que no salgo por ahí. A ver si me animo otra vez cuando cambien la hora y la oscuridad tape mis carencias :cool:

Después de no utilizar casi la agenda de este año, me da miedo comprar la del año que viene :lol:

16310
Ren escribió: 05 Oct 2020, 12:54
Nive escribió: 05 Oct 2020, 12:22 Bueno en realidad lo que es mirar no miran mucho, miran al techo o a los ojos, más bien palpan :meparto:
Me parto.
Yo no tengo claro de si preferiría que me mirasen el chirri o que me estuviesen mirando a los ojos mientras palpan :lol:
:lol: :lol:

He hecho una limpieza de trastos que vale por todo el ejercicio que llevo semanas sin hacer. Estoy agotada :faint:
Imagen

16311
bri escribió: 05 Oct 2020, 13:18 Está clarísimo que correr es malo Maud. :lol:
Anda que como me diga que no corra :mellao:

Me da la vida, es lo que mantiene mi cordura :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16313
Yo intenté empezar a correr y entre que no tenía tiempo y que era sufrir a lo tonto, he decidido que solo correré si me persiguen :meparto: prefiero montar en bici

16314
Yo estuve corriendo seis años seguidos y una vez fui a la fisio del suelo pélvico por otro tema y sin problema. Puede que te enseñe a hacer ejercicios para fortalecer o protegerlo. Me dio unas pautas para cuando salía a correr pero ya se me olvidaron 🙁

16315
Her escribió: 05 Oct 2020, 10:44 Gracias! Todo bien. Vosotras? @Resistencia la última vez que estuve estabas a la espera de los resultados del covid, estás bien?
Sí, me dio negativo. Gracias por acordarte :ok:

16316
Lou escribió: 05 Oct 2020, 12:53 Gracias a todas las que habéis preguntado por mi perro.
He ido al vet y me ha dado dos latas gastrointestinales y me ha dicho que lo mezcle con espárragos y que si veo que en un día o dos vuelve a vomitar o tiene diarrea tendrían que hacerle una eco o una radiografia.
Le he dicho a mi novio que me pase fotos de las cacas :lol:

@sanyo ay pobre, habrá comido algo sin que te des cuenta? Espero que se mejore :hug:
Pues no se, es raro, porque otras veces sí que se ha comido un juguete o ropa, pero esta vez no. Sigue vomitando y haciendo caca líquida. Le estoy cociendo pechuga de pollo y arroz.
Imagen

16318
Ren escribió: 05 Oct 2020, 12:54
Me parto.
A mí me daría mazo mal rollo, eso prefiero que lo haga sólo el que meta ahí la mano por gusto :susto:

Her :welcome:

Acabo de ver que Instagram cumple 10 años, qué ancianidad :faint:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.