Re: La Cibeles lleva mascarilla
1561A mi también me encantan las medias 100 den de Primark. Creo que son de lo mejor.
Ay que boba puedo ir a eseMcHoward escribió: 04 Oct 2020, 20:39 Yo hoy he tenido que ir al Primark de Majadahonda, tenía que devolver un par de cosas y es el único que no está confinado. Y me he comprado otros dos pijamas y una bata polar divinos. Son lo mejor en pijamas
Ajá. Pues yo encantada de que no me fastidien el viaje. Pero no tiene ni pies ni cabeza.Maud escribió: 04 Oct 2020, 07:59Es así, sí. Vas a poder volar y vas a poder volver sin problemas.Bicharraca escribió: 04 Oct 2020, 00:58 Pues yo tengo un vuelo previsto para dentro de tres días y aún no he conseguido averiguar si puedo cogerlo o no. Por lo que estoy leyendo, en Barajas no haya trabas ni están pidiendo nada.
O sea, ¿puedo salir de Madrid para ir a Roma pero no para ir a Pozuelo de Alarcón está a diez minutos A PIE de mi casa?
Que alguien me explique está locura.
Es absurdo al máximo. Los turistas por cierto no pueden pernoctar en la ciudad, solosi viajan por trabajo/estudio.
Pero es que si se puede volar, igual que voy a Roma podría ir a Canarias o a Barcelona. Los vuelos se siguen vendiendo y por lo que me he informado en Barajas no están poniendo ninguna traba.Sunrise escribió: 04 Oct 2020, 08:33 Entiendo que al ser Madrid la ciudad europea con más contagios se intente contener el virus evitando contactos entre la población de distintos puntos de la provincia. Lo de salir fuera de España depende de los otros países, si quieren o no permitir entrar viajeros españoles.
Los primeros que salieron corriendo en marzo a llevar el virus a sus ciudades, sus pueblos y sus familias son los miles de estudiantes de otras provincias que viven en Madrid.Samantha_# escribió: 04 Oct 2020, 16:18
La gente llama madrileños a la gente de su ciudad que vuelve después de estar en Madrid, ni teniendo una noticia donde claramente se dice que son valencianos que vuelven se les va que son “madrileños".
De verdad que que manía le estoy cogiendo al resto de España que se que no son todos y que los ***** son los que hacen mas ruido pero pff
Y no os salen bolas en las medias al primer uso? Yo siempre las cogía ahí (tanto las tupidas como las de forrito para los días de invierno invierno), pero hace unos años ya empecé a notar que se estropeaban antes y a la primera puesta ya se veían feas y dejé de comprarlas. Tambien es versad que les doy mucha tralla a las medias porque las uso a diario.Tach escribió: 04 Oct 2020, 20:52 A mi también me encantan las medias de 100 de Primark y tengo unas hiper hiper gorda, no sé si de 200 o más, que en días de estos de grados bajo cero, son lo más calentito que existe. Pijamas también me suelen salir muy bien. Y bragas de las básicas de algodón también me gustan y calcetines
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados