Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

16261
Yo soy la amiga de -M- claramente. Bueno yo no pido opinión que me dicen que tire cosas y a ver cómo lo hago :susto:

Lo que si que hago, porque me parece una verdad universal, es nunca jamás de los jamases guardar un vaquero "para cuando adelgace". Error. Nunca adelgazaras para ponertelo. Guardalo por otro motivo, pero si tiene que ser por ese, es mejor darlo y si adelgazas comprarte otro pero lo de "para cuando adelgace" lo veo como una maldición que va a evitar que te los vuelvas a poner jamás. Es decir que no vas a adelgazar nunca.

Ya se que es una gilipollez, pero es una de mis teorías más absurdas junto con la de que seguro que se cargan al ganador del sueldo Nescafé porque si no eso no es rentable

16263
Yo usaba medias con liguero hasta que me puse como maria jamones y me cortaban la circulación. Menos mal que ahora ya las hacen de cintura baja.

Yo me compré hace 3 o 4 años un montón de pijamas, leggings y camisetas lisas de algodón y con eso ando todo el invierno. Y en verano acabo de comprar 4 vestidos de andar por casa, que los que tenía ya estaban transparentes de tanto usarlos.
Imagen

16264
Yo también prefiero medias, odio los pantys, pero para mí las medias son de usar y tirar, soy un desastre, media que me pongo, media que rompo.

16265
Creo que mañana me darán a firmar el documento de regreso al erte. Alguien sabe si como trabajadora me corresponde o puedo pedir copia del documento? Me da no sé qué firmar algo y que no me quede constancia de alguna forma. No quiero que me pase como a mi compañero, que no cayó en pedir copia por los nervios y ahora no sabe ni qué ha firmado.....

A ver si alguien puede decirme algo, por favor.

Para más inri, mañana tengo un análisis de sangre y aquí estoy, con los ojos como platos, histérica perdida porque me dan pánico las agujas, y con el come come del tema erte......

16266
Arwen no tengo ni idea de lo del ERTE pero yo creo que sí tienes derecho a una copia. Yo creo que siempre que firmas algo tienes derecho a una copia.
Sobre lo otro, yo soy igual que tú, piensa que no es para tanto, que tardan 5 minutitos de nada y luego puedes irte a desayunar algo rico porque te lo mereces :hug:
Imagen

16267
Te tienen que dar una copia si. Si no te la dan, pídela. Yo cuando hicimos el ERTE sacaba directamente dos copias y en cuanto firmaban se la daba, así no se me olvidaba dársela a ninguno.
♪ Hay patatas y melaza ♪

16268
Gracias sanyo y -M- a ver si me dan copia, o como mínimo que pueda hacer una foto con el móvil.

Sobre lo del análisis, en el ambulatorio ya me conocen, porque soy de las que se desmayan y me pinchan en camilla. Es algo que no puedo evitar y que se escapa de mi control. Por eso suelo ir siempre acompañada, porque encima me lleva un buen rato resucitar.

16269
Mi perro se encuentra mal, vomitó el viernes por la noche y ahora ha vomitado la comida de todo el día, esa cantidad no puede ser sólo de la cena.
Estoy muy preocupada por si es por un calcetín que se comió el otro día, no he visto que lo haya expulsado.
Imagen

16270
sanyo escribió: 03 Oct 2020, 18:53
A ver que estoy flipando en colores. Que yo soy muy fan de @vitelli y me entero ahora que es forera????? What????? :wow:
:typing:

Jajaja, hola!

Sí, empecé a forear en 2005 o así en el difunto, toda una teenager.
:chef:

16272
Yo puedo pasar la semana perfectamente con dos pantalones y tres partes de arriba, no me importa lo más mínimo repetir ropa, mientras no huela mal, claro.

Necesito saber si han inventado ya un gel desinfectante que te hidrate las manos, las tengo despellejadas :lloron:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

16273
Lou , pobrecillo, ¿Lo has llevado ya al veterinario por si puede tener obstrucción intestinal? Espero que se ponga bien o que ya esté mejor.

16274
Dareshki escribió: 05 Oct 2020, 09:37 Lou , pobrecillo, ¿Lo has llevado ya al veterinario por si puede tener obstrucción intestinal? Espero que se ponga bien o que ya esté mejor.
Ahora a las 10 llamaré al veterinario. Esta mañana quería comer, en vez de dejar que lo hiciera el a lo bestia le he dado pienso por pienso para que masticase bien. Le he dicho a mi novio que lo vigile, que él teletrabaja.

Jacapaca te cito también porque has preguntado.

Gracias a las dos!
Imagen

16275
La comida de todo el día no creo, Lou , a esa hora la tendría más que digerida, pero si lo viste comerse un calcetín sí, mejor llévalo por si lo tiene ahí obstruido.

16276
Eponine escribió: 05 Oct 2020, 09:25 Yo puedo pasar la semana perfectamente con dos pantalones y tres partes de arriba, no me importa lo más mínimo repetir ropa, mientras no huela mal, claro.

Necesito saber si han inventado ya un gel desinfectante que te hidrate las manos, las tengo despellejadas :lloron:
A mí tampoco me importa, nadie va a estar pendiente de si la blusa que llevas te la pusiste antes de ayer, muchas veces no me acuerdo ni yo.

16277
Loreni escribió: 05 Oct 2020, 09:49 La comida de todo el día no creo, Lou , a esa hora la tendría más que digerida, pero si lo viste comerse un calcetín sí, mejor llévalo por si lo tiene ahí obstruido.
Pues era muchísima comida.
No es el primer calcetín/braga que come, pero siempre he visto como lo cagaba. Es que de verdad, tiene obsesión, y esta vez lo vi pero era uno pequeño y no me dio tiempo a sacarselo.
Imagen

16280
Diamante escribió: 05 Oct 2020, 10:09
Her escribió: 05 Oct 2020, 10:06:hide1:
Qué alegría más grande por favor, bonita, pero rebienvenida, que ganas de leerte de nuevo. :clap: :clap: :clap: :happygirl:
Eres una potota, te como el morro espero que Maud te mandara mis saludos de vuelta! Gracias lamaladelanovela por levantarme el castigo