Marta se pensaba que era Elisa y es Patri
Y ese lenguaje bélico de Marta?
Re: La isla de las tentaciones
10584si! Es que de verdad que qué cosa más desagradableSamantha_# escribió: 05 Oct 2020, 00:28Siii la de encadenada dices? Es un asco, que si la encadenan, la cara destrozada, latigazos, arrastrada por el pelo...crispichicken escribió: 05 Oct 2020, 00:22 ¿Alguien más lo ve en el ordenador y está flipando con la promo de la serie nueva de Divinity?
10590En la primera edición los chicos en las primeras galas pedían verlas solos, las chicas siempre acompañadas. Psicología social a tope.
10591Mayka estaba diciendo por lo bajini que Andrea es patética? Ella?.
10593What??? Yo pensaba que era otra qué cojones es esoSamantha_# escribió: 05 Oct 2020, 00:28Siii la de encadenada dices? Es un asco, que si la encadenan, la cara destrozada, latigazos, arrastrada por el pelo...crispichicken escribió: 05 Oct 2020, 00:22 ¿Alguien más lo ve en el ordenador y está flipando con la promo de la serie nueva de Divinity?
10596Estoy haciendo mi vida y lo que me hace feliz, pero es duro ver a tu pareja con otra.
Madra mía, cuadrados.
Madra mía, cuadrados.
PPP Wikiforer@
10597Mayka esperando ver lo mínimo para liarla y darlo todo con Oscar
10598tal cual.eLicinha escribió: 05 Oct 2020, 00:36 Mayka esperando ver lo mínimo para liarla y darlo todo con Oscar
10599Efectivamente, ya se ha agarrado a un baile de colegueo como si se hubieran encamado.eLicinha escribió: 05 Oct 2020, 00:36 Mayka esperando ver lo mínimo para liarla y darlo todo con Oscar
PPP Wikiforer@
10600Busca que las otras le den la razón y si no se la Dan dice "bueno, yo lo conozco, con eso me basta"eLicinha escribió: 05 Oct 2020, 00:36 Mayka esperando ver lo mínimo para liarla y darlo todo con Oscar