El tío Jesse también fue mi primer amor también y a día de hoy sigue estando tremendo.
De dibujos me gustaba el de Sailor Moon.
Re: Vox pópuli
482Ay si. El hombre de la máscara.. El pobre tenía pocos poderes, sólo lanzaba una rosa que cortaba con sus espinas, pero como Bunny era tan torpe la salvaba de alguna.
Que por cierto hace unos meses me dio por ver algún capítulo y lo de Bunny fue sólo para Occidente. Realmente se llamaba de otra manera.
Que por cierto hace unos meses me dio por ver algún capítulo y lo de Bunny fue sólo para Occidente. Realmente se llamaba de otra manera.
484hablamos de los escasos meses que nos separan, no? porque churri, venimos a tener los mismos años.Elounda escribió: 15 Feb 2018, 10:52Petrita escribió: 15 Feb 2018, 10:42Pues no se si es opinión impopular, pero a mi toda la vida me ha dado grimaza David Summers. Ese rollo tío bueno irresistible que se llevaba me echaba super para atrás.clin escribió: 15 Feb 2018, 10:36Yo estuve AÑOS enamorada de el. Conseguí darle dos besos y hacerme una foto con el en 1985Paddi escribió: 15 Feb 2018, 01:08 Anodada me he quedado con la separación de David Summers. Me acuerdo de escribirle cartas de amor con 6 años.
Y hace unos pocos años lo volví a ver y hacerme otra foto con el. El corazón me iba a 1000 por hora, fue como retroceder 30 años de repente.
Será la breve diferencia generacional. Pero a mi siempre me ha parecido un cranco.
487[mention]Denim[/mention] offtopic
he visto que han sacado una nueva temporada de Sakura por si aun eres fan
488Lo sé! Ya la he empezadoCodes escribió: 15 Feb 2018, 18:39 @Denim offtopic
489Veo que sacar a David summers esta sacando a mucha gente del armario de los comics japoneses...
490sabes si está en español???? en japo se me hace raro (aunque la ví en catalán de pequeña...)
491Al final lo raro va a ser no haber estado enamorada de un dibujo animado
Ay el tío Jesse, creo que nos tenía loquitas a todas y h*stia, 55 tacos! Está estupendo
Ay el tío Jesse, creo que nos tenía loquitas a todas y h*stia, 55 tacos! Está estupendo
Última edición por juanolas el 15 Feb 2018, 19:02, editado 1 vez en total.
493Mi crush anime era Ranma, aquel que cuando se mojaba se transformaba en muchachita, que siempre le pillaban descamisado y se asomaba tetaza (vaya dibujos más p**no por cierto jajaja).
494Jo també la vaig veure en català No, crec que nomès està en japonès perquè l'estàn penjant simultàniament a quan l'emeten al JapóCodes escribió: 15 Feb 2018, 18:50 sabes si está en español???? en japo se me hace raro (aunque la ví en catalán de pequeña...)
496Se nos nota la edad.... yo también estuve loca por élclin escribió: 15 Feb 2018, 10:36Yo estuve AÑOS enamorada de el. Conseguí darle dos besos y hacerme una foto con el en 1985Paddi escribió: 15 Feb 2018, 01:08 Anodada me he quedado con la separación de David Summers. Me acuerdo de escribirle cartas de amor con 6 años.
Y hace unos pocos años lo volví a ver y hacerme otra foto con el. El corazón me iba a 1000 por hora, fue como retroceder 30 años de repente.
497habla por ti, maja, que yo estoy estupendaTach escribió: 15 Feb 2018, 19:03Se nos nota la edad.... yo también estuve loca por élclin escribió: 15 Feb 2018, 10:36Yo estuve AÑOS enamorada de el. Conseguí darle dos besos y hacerme una foto con el en 1985Paddi escribió: 15 Feb 2018, 01:08 Anodada me he quedado con la separación de David Summers. Me acuerdo de escribirle cartas de amor con 6 años.
498Gracias. Me siento acompañada.
En su momento estaba bastante traumatizada porque me gustara un dibujo animado.
499Sabeis que en Japón hay comunidades de chicos que tienen novias de anime y se "casan" y todo, no?