Uy sí, a Dani le encanta Marta. Cuando estaba receptiva la saca del yacuzzi.
Los de producción les han debido dar caña ¿no? por lo soporífero que fue el primer programa. De repente empiezan a caer todos y todas.
Re: La isla de las tentaciones
10482eLicinha escribió: 04 Oct 2020, 23:47 Al final va a ser culpa del poco cariño que le daba Melyssa. Pobre Tom
sanyo escribió: 04 Oct 2020, 23:47 Querer a alguien dice. No tiene vergüenza. Tú no quieres a melyssa, vaya jeta
+1Millon, que cara más dura tiene y de Melyssa solo se acuerda para echar mierda.
10483Tal cual Y en la hoguera va a dramar por lo que (no) ha hecho Pablo.
10484Melyssa me da pena pero cuando esto acabe, tiene que estar sola e ir a un psicólogo si no repetirá patrón y encadenará relaciones sin futuro.
10485Yo creo que Lester y Marta entraron ya sin ser pareja o tenian todo preparado.
10486Tal cualnubecilla escribió: 04 Oct 2020, 23:48 Uy sí, a Dani le encanta Marta. Cuando estaba receptiva la saca del yacuzzi.
PPP Wikiforer@
10491“Yo aquí me he dado cuenta de que no estoy disfrutando la vida 100%“ Marta dixit. Sí, claro, yo tampoco disfruto de una isla paradisíaca con todo hecho, hay que estudiar, currar,...
10492Edito que ya leí que solo durmieron juntos
Última edición por lisbeth el 04 Oct 2020, 23:51, editado 1 vez en total.
10493eLicinha escribió: 04 Oct 2020, 23:49 Yo creo que Lester y Marta entraron ya sin ser pareja o tenian todo preparado.
10494Me hace gracia porque la estrategia de Dexter es "me he dado cuenta de que no era feliz con mi pareja y no nos queríamos bien" para usarlo como excusa para liarse con otra.
10495Tom quiere vivir la vida y ser feliz, Melyssa ya tal, que morro tiene.
10496Cristian: "va a pensar que no he cambiado", es que no lo has hecho
10498Esa es la que iba a por Cristian al principio, que como ahora está con Andrea yo creo que ha visto ahí su plan B. Y éste ahora loco buscando la excusa para liarse con ella.sanyo escribió: 04 Oct 2020, 23:51 Me hace gracia porque la estrategia de Dexter es "me he dado cuenta de que no era feliz con mi pareja y no nos queríamos bien" para usarlo como excusa para liarse con otra.
10499Marta se quedò *odidísima porque cuando le puso los ojos golosos al otro salió del jacuzzi ipso facto
10500h*stia esto me lo he perdido... le ha dao calabazas?eLicinha escribió: 04 Oct 2020, 23:55 Marta se quedò *odidísima porque cuando le puso los ojos golosos al otro salió del jacuzzi ipso facto