Re: La isla de las tentaciones
10367La cita haciendo volar cometas todos juntos es un poco mucho patética
10368La verdad, le vendría mejor estar sola. Que coño, se ha tirado 9 añazos pegada a un prenda como el jilgueritos ése.Madison escribió: 04 Oct 2020, 23:02Un poco sí. Aunque dice cosas sensatas creo que le está comiendo un poco la oreja con lo que quiere oír.Parru escribió: 04 Oct 2020, 23:00Sandra se acabará encoñando. Ed totalmente el perfil que él busca, y encima ella es más joven (21 años).
A Dani ni idea, pero Beltrán me gusta para Melodie, lo ves turbio, Maddi??
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
10370Se han gastado todo el presupuesto en alcohol.clevergirl escribió: 04 Oct 2020, 23:07 La cita haciendo volar cometas todos juntos es un poco mucho patética
10371Dexter me da rabia. Porque de verdad se cree que le gusta a alguien
10372Por cierto, menos mal que Oscar no era el prototipo de Mayka, si si.
Mejor la cita de los chicos, lo de las cometas meh.
Mejor la cita de los chicos, lo de las cometas meh.
10374Y las imágenes del fondo del mar que recoge la cámara la ven los chicos con el cutre kit de buceo en sueños. Y menos con el mar revuelto. No cuela.
10375Mayka es tremenda también ¿eh? es la versión en mujer de Tom.
Ella ha repetido con Óscar con clarísimas intenciones pero si pablo hace lo mismo es lo peor, un clavo traidor. Sin que sea el tonteo con Dorothy tan obvio como el baboseo que se trae ella con Óscar
Que además ya sabemos que se foll.a a una mujer con el mismo interés con el que se hace una paja. No entiendo a quién le puede gustar ese tío como amante.
Ella ha repetido con Óscar con clarísimas intenciones pero si pablo hace lo mismo es lo peor, un clavo traidor. Sin que sea el tonteo con Dorothy tan obvio como el baboseo que se trae ella con Óscar
Que además ya sabemos que se foll.a a una mujer con el mismo interés con el que se hace una paja. No entiendo a quién le puede gustar ese tío como amante.
10376Repito, a nadie le recuerda a un saltamontes?sanyo escribió: 04 Oct 2020, 23:07 Dexter me da rabia. Porque de verdad se cree que le gusta a alguien
Parru de Parrula
10377Hasta a él le da pena ver a Melyssa así. A Tom se la sopla. Es que ni se pregunta cómo estará Melyssa.
10380Desde luegoAdelaa escribió: 04 Oct 2020, 23:07Se han gastado todo el presupuesto en alcohol.clevergirl escribió: 04 Oct 2020, 23:07 La cita haciendo volar cometas todos juntos es un poco mucho patética